Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por Zaitzev Vie Mar 18, 2016 4:02 am

    Lolindir escribió:Serhiy lo mejor es que te infiltres adoptando la apariencia de un antiguo miembro de tu clan, la ofuscación no es rival para ellos y yo poco puedo hacer mas que un combate frontal costoso e incensario.

    Si la situación se descontrola estaré con mis chicos para el rescate o morir juntos
    - Se me ocurre a alguien en especial, pero es muy arriesgado...el GRU ya lo enfrentó antes cuanto tenían negocios con los cazadores de Roma, pero no sé si la Verdadera Mano Negra tenía contacto con este sujeto...señor Alumeth, tal vez tenga que prestarme sus prendas mientras usted usa mi uniforme y mi máscara de gas.

    Propongo que Alumeth use mi traje:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ...mientras yo me hago pasar por Vlad Tepes tirando viscissitud:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Zaitzev el Vie Mar 18, 2016 7:49 am, editado 1 vez
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por Lolindir Vie Mar 18, 2016 4:12 am

    Zaitzev escribió:
    Lolindir escribió:Serhiy lo mejor es que te infiltres adoptando la apariencia de un antiguo miembro de tu clan, la ofuscación no es rival para ellos y yo poco puedo hacer mas que un combate frontal costoso e incensario.

    Si la situación se descontrola estaré con mis chicos para el rescate o morir juntos
    - Se me ocurre a alguien en especial, pero es muy arriesgado...el GRU ya lo enfrentó antes cuanto tenían negocios con los cazadores de Roma, pero no sé si la Verdadera Mano Negra tenía contacto con este sujeto...señor Alumeth, tal vez tenga que prestarme sus prendas mientras usted usa mi uniforme y mi máscara de gas.

    Propongo que Alumeth use mi traje:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ...mientras yo me hago pasar por Vlad Tepes tirando viscissitud:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Muy bien, ten cuidado
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por Zaitzev Vie Mar 18, 2016 4:20 am

    - (a Alumeth) Irónicamente, un ataque frontal tambien era mi idea inicial, con armamento soviético sustraído de la Guerra Civil Española...pero nos reservaremos eso como plan de contingencia, si ellos no se tragan que soy el cabrón que hizo pasar un mal día a Boris Strelkoviy.
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 02/02/2016

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por sacerdoteobscuro Vie Mar 18, 2016 9:57 am

    perparo a mis corazones por si algo pasa
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por cpablo Vie Mar 18, 2016 4:30 pm

    No reconocen originalmente a Serghey, pero este logra disudirlos de ser un antiguo del Clan Tzimisce desaparecido. Lo hacen pasar. En el circulo alucard y otros dos antiguos didcuten que haran con la inquisicion, la necesidad de borrar pruebas y la cercania del despertar antediluviano
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por Zaitzev Vie Mar 18, 2016 6:00 pm

    - Pintorezca casa, sin duda alguna y el recibimiento es cálido aun para alguien como yo...son esta clase de cosas las que hacen gala al nombre del Clan Tzímisce...y eso que somos "los malvados" por excelencia, pero muchos ya hemos olvidado que los tzímisce fundamos los principios fundadores y los valores que el Sabbat otorga a sus manadas...la revuelta anarquista rindió sus frutos y otorgamos las riendas a los más aptos para seguir esos principios del liderazgo, pero...eso no bastó: ¿Cierto? Empezamos a tener ambiciones personales y dejamos de preocuparnos, dejamos que la idea se volviera una institución y: ¿Cuál era la idea? Ese es un asunto preocupante...como el hacernos la interrogante acerca de si nos tendrá clemencia o no un antediluviano.[persuación+caracterización]


    Última edición por Zaitzev el Vie Mar 18, 2016 6:03 pm, editado 1 vez
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por cpablo Vie Mar 18, 2016 6:02 pm

    Te mira extrañados pero luego te ignoran y siguen con sus asuntos como si nada
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por cpablo Vie Mar 18, 2016 7:44 pm

    Recuerden su misión:Conseguir la información que les permita probar ante la mano negra la infiltración de la tal mesh rah.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por Zaitzev Vie Mar 18, 2016 8:02 pm

    - En fin... (murmurando, me siento aparte en el bar y tiro auspex sobre el grupo de Alucard) ...tal vez estoy hecho para esta gente del "Viejo Mundo", despues de todo, ya me mataron una vez.
    Me siento como Max Otto von Stirlitz, solo que nadie parece darle bola a un anticuado como los otros tzimisces.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por cpablo Vie Mar 18, 2016 8:10 pm

    te das cuenta más información que ya viste, son todos antiguos, todos conocen thaumaturgia, todos discuten sobre asuntos concretos.

    El tema empieza a volcarse en concreto a limpiar a Leopoldo, le preguntan a Alucard si cree que la Camarilla hara su trabajo. El afirma que no cree eso, y que si bien el hecho de meterlo en la lista roja ayudara mucho, lo ideal es limpiarlo personalmente. Que para eso a enviado a uno de sus chiquillos con una partida de ataque, además de que sus hombres en la camarilla han iniciado ya la respectiva caza de sangre
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por Zaitzev Vie Mar 18, 2016 8:24 pm

    ...bueno, creo que no ha sido un buen momento para hacer una visita a tan selecta sociedad, hablando de negocios, he sido bastante inoportuno...tal vez venga mañana, cuando sea más propicio. Que tengan una buena noche, nos vemos, ciao. (me retiro discretamente del lugar tirando sigilo+subterfugio+caracterización)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por cpablo Vie Mar 18, 2016 8:25 pm

    "Que sujeto más raro" dice Alucard, aunque de alguna forma tu tirada con dificultad 9 funciona y logras evitar que...¿Sospeche? algo
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por Zaitzev Vie Mar 18, 2016 10:22 pm

    cpablo escribió:"Que sujeto más raro" dice Alucard, aunque de alguna forma tu tirada con dificultad 9 funciona y logras evitar que...¿Sospeche? algo
    Tzímisces...los mejores espías. Cool

    Me reuno con el equipo y anulo las modificaciones de la viscissitud:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    - (a la manada) Bien, definitivamente Leopoldo tiene por qué preocuparse...les doy los detalles, pero en definitiva tenemos que largarnos a por el resto de la banda y pedirle refuerzos a quien sea, porque Alucard le hará a Leopoldo un 4.
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 02/02/2016

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por sacerdoteobscuro Vie Mar 18, 2016 11:41 pm

    bien , tengo alguna idea de como irnos? (ocultismo + int)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por cpablo Sáb Mar 19, 2016 12:11 am

    buen punto... nadie le pregunto al mago como se volvian de la tierra de los muertos
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por cpablo Sáb Mar 19, 2016 12:12 am

    sacerdoteobscuro escribió:bien , tengo alguna idea de como irnos? (ocultismo + int)
    Tenes 4 exitos. EN algun punto leiste un ritual que si encontras una piedra de obsidiana en el mundo de los muertos, cortas tu lengua con el y pronuncias el nombre del oscuro dios Fhuji podes volver al mundo de los vivos siempre y cuando no hayas permanecido en el mundo de los muertos màs de 5 dìas
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por Lolindir Sáb Mar 19, 2016 12:31 am

    La verborragia acabara matándote hijo, lo que no quita el merito y valentía de tu acción.
    Por otro lado no tenemos las pruebas que necesitábamos, pero si el dato de la patrulla que enviaron contra leopoldo.
    Solo resta capturarlos o requisarles evidencia que los vincule con el complot. A nuestro favor tenemos que hay muchas maneras de hacer eso una vez los hallemos.

    ¡Salgamos de aquí y pongamos al día a nuestro amigo don leopoldo!
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por Lolindir Sáb Mar 19, 2016 12:33 am

    cpablo escribió:
    sacerdoteobscuro escribió:bien , tengo alguna idea de como irnos? (ocultismo + int)
    Tenes 4 exitos. EN algun punto leiste un ritual que si encontras una piedra de obsidiana en el mundo de los muertos, cortas tu lengua con el y pronuncias el nombre del oscuro dios Fhuji podes volver al mundo de los vivos siempre y cuando no hayas permanecido en el mundo de los muertos màs de 5 dìas


    Busquemos los elementos y un lugar seguro


    *dirijo a mis hombres/fantasmas/cosas para que nos busquen un lugar y nos sirvan de seguridad/vigiás/alertas tempranas
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por Lolindir Sáb Mar 19, 2016 12:34 am

    El espíritu de nuestro sacerdote podrá ser el nexo con leopoldo, Se bueno y ayudanos con eso buen priest
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Mar 19, 2016 12:52 am

    Novary informa a Leopoldo de lo sucedido y espera instrucciones.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por cpablo Sáb Mar 19, 2016 1:37 am

    al hacer eso, cosa que funciona, no aparece un portal. Aparece un barco pequeño, con un barquero ofreciendose a regresarlos al otro lado. Al estar cerca del barquero sienten la misma aura que sintieron en la prision

    Leopoldo habla con Novary. Perdio a dos de sus hombres y la Camarilla les viene pisando los talones. Se molesta porque Serghey no consiguio pruebas, sólo información. La esperanza ahora es capturar a alguno de los agentes de Alucard y hacerlo hablar, suponiendo que sepa algo.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por Lolindir Sáb Mar 19, 2016 1:46 am

    cpablo escribió:al hacer eso, cosa que funciona, no aparece un portal. Aparece un barco pequeño, con un barquero ofreciendose a regresarlos al otro lado. Al estar cerca del barquero sienten la misma aura que sintieron en la prision

    Leopoldo habla con Novary. Perdio a dos de sus hombres y la Camarilla les viene pisando los talones. Se molesta porque Serghey no consiguio pruebas, sólo información. La esperanza ahora es capturar a alguno de los agentes de Alucard y hacerlo hablar, suponiendo que sepa algo.

    No hace falta, con capturarlo o incluso confiscarles objetos podría obtenerse mucha informacion
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 02/02/2016

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por sacerdoteobscuro Sáb Mar 19, 2016 2:17 am

    cpablo escribió:al hacer eso, cosa que funciona, no aparece un portal. Aparece un barco pequeño, con un barquero ofreciendose a regresarlos al otro lado. Al estar cerca del barquero sienten la misma aura que sintieron en la prision.

    es..seguro?

    (ahora va arresultar que tenia razon y venia a matarnos el otro demonio XD)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por cpablo Sáb Mar 19, 2016 3:13 am

    si, parece seguro
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 02/02/2016

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por sacerdoteobscuro Sáb Mar 19, 2016 3:37 am

    todos abordo , si tienen que hacer algo hablen ahora o callen... para siempre jajajaja

    Contenido patrocinado

    VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 8 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 2:43 am