Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

scribe of grey matter
    scribe of grey matter
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 21

VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 2 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

Mensaje por scribe of grey matter Dom Mar 13, 2016 9:30 pm

me subo al avion y miro asombrado, "cinco preguntas, a) ¿cuanto costo esto? b) ¿de que dispone la armeria? (solo por curiosidad) c) ¿no es muy llamativo viajar en esto? d) ¿hay maquina de mousse de dulce de leche? e) ¿no importa si vomito aca?" y despues me siento en algun asiento, cama, lo que sea por ahi
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4465

VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo - Página 2 Empty Re: VTM SABBAT: El Juicio de Leopoldo

Mensaje por cpablo Dom Mar 13, 2016 10:01 pm

¿Neo? Un tarado. Lo cruce dos veces cuando estuve cazando demonios en Argentina. No movio un dedo ninguna de las dos veces. Se limito a observar todo. Incluso cuando los Baali se expusieron...en fin, el Gangrel es un tarado, y honestamente si toca sacudir al peluche ese no me molestaria para nada. 

@Srghey: Ves que alguien instalo explosivos en varias camionetas pertenecientes a la manada, incluso en el veterano

"cinco preguntas, a) ¿cuanto costo esto? b) ¿de que dispone la armeria? (solo por curiosidad) c) ¿no es muy llamativo viajar en esto? d) ¿hay maquina de mousse de dulce de leche? e) ¿no importa si vomito aca?" y despues me siento en algun asiento, cama, lo que sea por ahi

-Anda a saber, varios millones de dolares, pero anda a saber si la manada lo pago o hizo descuento digital. 
    -desde granadas de fosforo, fusiles de asalto, helicopteros, tanques M60, tiene bastante material desfazado, porque era una especie de"gran almacen" que se construyo en medio de la guerra fría. Por esa misma razòn hace años que los yanquis lo tienen parcialmente olvidado, porque es más deposito de chatarra que armeria según ellos. Pero la basura de un hombre es el tesoro de otro, y Godofredo tiene allí suficiente arsenal para armar un ejercito 2 o 3 regimientos  decentemente, con el 80% de material de de la epoca de Vietnam pero algunas cosas nuevas

Lo demas te lo puede responder el ductis solamente
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Dom Mar 13, 2016 10:07 pm

Cuando la manada llega a Barcelona las cosas parecen estar tranquilas, posiblemente deban elegir donde ubicarse y ser discretos, recuerden que ahora estan en territorio de la Camarilla.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 730

Mensaje por Lolindir Dom Mar 13, 2016 10:14 pm

A bordo del avión tenes fusiles de asalto, escopetas, ametralladoras ligeras,granadas de varios tipos, rpg o similares a lo sumo algún mortero ligero.
    Los vehículos blindados no son militares son camionetas civiles, con blindaje del estilo que usan los políticos empresarios y ¿narcos?
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Dom Mar 13, 2016 10:17 pm

Misma táctica, dormir en casas desocupadas y movernos por la sombras, véase alcantarillas y demás ¿leopoldo usted preferiría cazar a neo o conseguir las pruebas en primera instancia?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Dom Mar 13, 2016 10:20 pm

"No me extrañaria que la mano negra vigile lo que hacemos. Sería bueno que nos carguemos a algo de la lista para evitar sospechas, cada muerte nos dara algo más de tiempo"
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6247
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

Mensaje por Zaitzev Dom Mar 13, 2016 10:23 pm

cpablo escribió:¿Neo? Un tarado. Lo cruce dos veces cuando estuve cazando demonios en Argentina. No movio un dedo ninguna de las dos veces. Se limito a observar todo. Incluso cuando los Baali se expusieron...en fin, el Gangrel es un tarado, y honestamente si toca sacudir al peluche ese no me molestaria para nada.

- Conozco a un chico que comparte su misma opinión, Don Leopldo, tal vez lo conozca: es torpe, está loco y tiene un jefe que padece agruras en las venas cada que el Trémere se pasa de listo con él. (bromeando).
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Dom Mar 13, 2016 10:57 pm

Leopoldo solo se rie de tu comentario. En fin, logran instalarse en una casa abandonada/propiedad del banco. A la hora alguien toca timbre. Es un delivery de una floreria, con un ramo de flores de amaranto para un tal "Señor Alumeth". No lo firma nadie y el chico de la floreria se sorprende por la hora a la que estan mandando.
    scribe of grey matter
    scribe of grey matter
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por scribe of grey matter Dom Mar 13, 2016 10:59 pm

diria que lo interrogemos para conseguir informacion sobre quien lo mando, pero es muy poco probable que sepa algo
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Dom Mar 13, 2016 11:03 pm

Equivocado hijo, yo soy el señor sotomonto, este es trancos y estos son pippin y merry.

Lo dejo ir sin mas, bueno ya que mama pato nos vigila hagamos lo que se supone que vinimos a hacer ¿donde podrá estar el querido gangrel? quizá algún ritual para tal fin buen sacerdote ?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Dom Mar 13, 2016 11:05 pm

Una voz en la cabeza de todos les dice "¿Realmente se tienen que estar preguntando por quien doblan las campanas? Quizás me andaba mal el auspex cuando solicite que se use esta manada para esta misión. O tome sangre de hada por accidente. En fin, Caine ten piedad.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Dom Mar 13, 2016 11:08 pm

¿arzobispo eres tu? si quieres llegar a primera base conmigo, enviame chocolates mejor...
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Dom Mar 13, 2016 11:09 pm

La misma voz responde a Alumeth:

"Estoy casi seguro que esta en su casa de verano por las afueras de la city...no le gusta mucho la ciudad. Ni trabajar. Desde que Xaviar se fue de la Camarilla el asiento del Justicar Gangrel fue ocupado por uno más tarado que el anterior."

Cuando Alumeth pregunta:

"No, no soy Godofredo...Soy...soy... No importa quien soy ahora. Lo importante es que resolvamos este embrollo apenas sea posible. Carguense al peluche ese. Luego les contare que se del True Brujah"
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Dom Mar 13, 2016 11:26 pm

Leopoldo se rie "es un inconnu que conoci en mis viajes. Es buena onda. En fin. El gangrel va a estar solo si es un buen gangrel. Pero hay que acorrarlo o se nos escapa"
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Dom Mar 13, 2016 11:58 pm

Contenerlo no sera problema
    *llamo por telefono a mis hombres: señores necesito que cubran el perímetro de tal edificio, vamos a ingresar, su trabajo sera detener una eventual fuga*

Bueno manada, manos a la obra
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Lun Mar 14, 2016 12:10 am

- ¡Oh, una vez que lo agarremos, cómo me encantaría ver su cara en cuanto le diga "¡Saludos desde Buenos Aires, suka!" (agarro un AKM con lanzagranadas y lo cargo)! ¡Será la broma del siglo, heh-heh-heh! (tiro viscissitud, para hacerme pasar por Hitcher y ocultarlo en la máscara de gas)
    Mientras se da la marcha en cámara lenta:
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 238

Mensaje por sacerdoteobscuro Lun Mar 14, 2016 1:12 am

perdon por la demora dia con GF

cuando ibamos en el auto le pregunto a leopoldo : ud seguro que sabe muchos secretos ,porque lo perseguian los demonios? en serio le temen?sabe quien es la voz? me enseñaria magia kiasid?

mas tarde ...tzimice,me perdí de algo?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Lun Mar 14, 2016 1:47 am

- (me ajusto la máscara de gas) Parece que el plan es mantener una coartada, posiblemente asaltemos al Jústicar Neo, mientras la Mano Negra desecha de mala gana sus acusaciones a Leopoldo con esta muestra de lealtad al Sabbat: eso nos debe de dar tiempo mientras lanzamos el gran golpe, o lo que sea que tenga planeado.
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 238

Mensaje por sacerdoteobscuro Lun Mar 14, 2016 1:56 am

¡Saludos desde Buenos Aires, suka ? que pasó que me perdí en aquella campaña
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Lun Mar 14, 2016 2:08 am

sacerdoteobscuro escribió:¡Saludos desde Buenos Aires, suka ? que pasó que me perdí en aquella campaña
    "La broma del siglo", papá. xD
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8031

Mensaje por PequeñoBurgués Lun Mar 14, 2016 2:31 am

PequeñoBurgués escribió:Novary se arranca un trozo de su piel, escribe un pacto de vasallaje con un espíritu.

Le dice al espíritu que siga al Serafín Alucard en busca de evidencia de su conspiración.

Spoiler:
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev Lun Mar 14, 2016 7:07 am

Ok, descarto eso de "mandar un segundo mensaje": ¿Cómo cazamos a alguien que finge ser un justicar? No creo que la seguridad de la Camarilla sea un chiste, y mi única idea es usar depredadores superiores si hablamos de un gangrel, pero depende de que perdamos tiempo buscando feras como mercenarios para reforzar las tácticas que usemos y la verdad dudo que si encontremos, estos estén interesados: ¿Alguna otra idea?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo Lun Mar 14, 2016 1:28 pm

@Novary: Lo conseguiste, no lo saltee, el tema es que todavia no volvio el espiritu.

En fin, la manada logra rodear la casa de campo, es una casa bastante grande hecha de enormes troncos a las afuera de madrid. Leopoldo dice que tengan cuidado, que no descarten trampas ni ghouls animales, y que el Gangrel puede esconderse en cualquier sitio
    scribe of grey matter
    scribe of grey matter
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por scribe of grey matter Lun Mar 14, 2016 1:38 pm

Propongo acercarme con stealth, obfuscate y extincion y revisar el area en busca de nuestro don
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir Lun Mar 14, 2016 3:03 pm

Señores estaré donde sea mas útil
    *me reúno con las patrullas y tomo el mando*

Avancen con leopoldo y mantenganme al tanto.

Dejo 2 patrullas cubriendo los flancos y tomo el mando de una, avanzamos despacio cubriendo a la manda mientras despejamos el campo de trampas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:50 pm