Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Levantaos!!!

    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Levantaos!!! Empty Levantaos!!!

    Mensaje por Maqui Dom Nov 08, 2009 10:54 pm

    Cadáveres putrefactos de un pasado que pocos quieres recordar, aún se pasean hoy día, por alun extraño motivo intentando revivir tiempos no tan lejanos donde eran dueños y señores de nuestro país, imponiendo sus leyes e ideas fascistas sobre toda la población. Hoy día y ante la impunidad de un gobierno controlado por los propios fascistas, seguimos siendo represaliados, seguimos teniendo a nuestros muertos en el anonimato, enterrado en cunetas y fosas comunes dejadas en el olvido, con la palabra conciliación como excusa para ni recordar ni hacer justicia. Hoy seguimos teniendo monumentos a un asesino en nuestras calles, seguimos viendo la pasividad del Estado ante los partidos de extrema derecha y las acciones fascistas en nuestro país. Descubrimos atónitos camaradas, como los fascistas tratan de imponer una ley de extranjería, cuando su propia reina es una inmigrante, como otr@ cualquiera que contrae matrimonio con un ciadudan@ español. ¿Debemos tolerar esto?,cuando citamos la lucha armada los medios se escandalizan, pero, ¿no debemos estar más escandalizados nosotros? y esque hoy día parece que no hay cabida para los ideales y los pensamiento, y yo os digo, no quieren que haya cabida para los pensamientos e ideales, no les interesa que pensemos, que analicemos nuestra propia situación, la población son borregos que siguen a un falso pastor, nosotros somos las ovejas negras, somos los líderes de una ideología que no tiene fecha de caducidad. Levantemonos camaradas contra un Estado fascista que nos oprime, nos manipula y nos silencia ante la pasividad de toda una población, con su visión nublada por una un falso sueño americano entre otros factores, donde lo importante es tener más que el vecino, y conseguir lo máximo posible para que cuando mueras tu familia se pelee en un circo de abogados y juicios por ver quien se lleva más parte del pastel. Yo creo que ya es hora de cambiar esta situación yo creo que es hora de que despertemos a esta sociedad, yo creo que es hora de REVOLUCIÓN
    Gonzo17
    Gonzo17
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 504
    Reputación : 790
    Fecha de inscripción : 04/08/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Gonzo17 Lun Nov 09, 2009 3:17 pm

    si señor!
    Proletarios del mundo, unios!
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Duende Rojo Lun Nov 09, 2009 3:35 pm

    Ahí estaremos, camarada. Hoy igual que ayer.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Maqui Lun Nov 09, 2009 3:37 pm

    Me alegra que os guste camaradas, ya que soy un novato escribiendo artículos.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Duende Rojo Lun Nov 09, 2009 3:47 pm

    No, pues redactas bien... Solo pulir un poco la ortografía y putuación y listo.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Maqui Lun Nov 09, 2009 4:08 pm

    ¿La ortografía dices por las faltas?, esque no lo revise, por eso te digo jajaja x D. Salud camaradas
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Maqui Lun Nov 09, 2009 8:45 pm

    Si alguien más me dice que le parece o si quieres hacer algun crítica o consejo, que la haga por favor. Salud camaradas
    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5458
    Reputación : 7733
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Admin Lun Nov 09, 2009 9:01 pm

    Pues , simplemente decirte , que esta genial Smile
    asglo666
    asglo666
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 453
    Reputación : 685
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 32
    Localización : Mandril

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por asglo666 Lun Nov 09, 2009 9:58 pm

    Igual tio,esta de put madre menos por las típikas faltillas xDD
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por operario Lun Nov 09, 2009 10:00 pm

    Pues siento ser la mosca cojonera, jeje. Pero voy a poner unas cuantas objeciones.

    A mi me parece que la mención a la lucha armada en las condiciones actuales de acumulación y de correlacion de fuerzas es un poco disparate.

    Tampoco coincido en la denominación del estado español como fascista. Puede ser un estado con una progresiva fascistizacion pero no fascista desde luego.

    Si todo es "fascismo" corremos el peligro de no saber identificar a nuestros enemigos y de actuar de forma erroneo, como por ejemplo pensar en la respuesta mediante la lucha armada.

    Y otra cosa, yo esto se lo reparto a la gente de mi academia, o de mi curro y se llevan las manos a la cabeza, peca de vanguardismo con un nivel de conciencia 10000 pasos por delante de las masas con lo cual no nos vale, al reves nos separa de ellas. aunque tambien depende al publico al que vaya dirigido esto.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Maqui Lun Nov 09, 2009 11:19 pm

    Respecto a lo de las faltas de ortogrfías lo siento pero se me pasó corregirlo jajaja.

    En cuanto a ti camarada Operario, yo creo que no es muy exagerado acusar a este gobierno de fascista, un gobierto supuestamente de izquierda que pone nombre a salas del congreso de Monjas que supuestamente fueron mártires de guerra, o que tolera los partidos de extrema derecha y sus manifestaciones, yo creo que quien tolera y permite el desarrollo del fascismo es igual de fascista que el propio partido.

    La lucha armada, no se porque te escandalizas tanto, obviamente los medios d comunicación y el propio Estado, critica y tacha de violentos y extremistas a los que la apoyan, ni mucho menos apoyo a ETA, pero acaso no es una solución, ¿qué debería haber hecho el pueblo hondureño, quedarse quieto y esperar a que el gobierno arreglara la situación?, venga hombre, nos critican porque nos temen, porque temen que sean derrocados, no porque piensen que sea violento o antidemocratico.

    Y por último y no menos importante, obviamente esto va dirigido hacia camaradas que entienden de que va la cosa, no va a ir dirigido a un señor que es miembro del opus dei y miembro de la falange.
    Salud camaradas
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por operario Lun Nov 09, 2009 11:46 pm

    En cuanto a ti camarada Operario, yo creo que no es muy exagerado acusar a este gobierno de fascista, un gobierto supuestamente de izquierda que pone nombre a salas del congreso de Monjas que supuestamente fueron mártires de guerra, o que tolera los partidos de extrema derecha y sus manifestaciones, yo creo que quien tolera y permite el desarrollo del fascismo es igual de fascista que el propio partido.
    Ese es un error de conceptos.Puesto que entonces la mayoria de paises desarrollados serian fascistas ya que tambien permiten la existencia de organizaciones de extremaderecha y sus manifestaciones, el tema de las monjas no deja de ser una anecdota. El fascismo es un fenomeno muy concreto que no responde al funcionamiento del actual estado español. Y deberiamos ceñirnos a lo que es, la dictadura mas brutal y despiadada de la burguesia, y esto compañero a dia de hoy no se da porque ni tan siquiera es necesario. No peligran los cimientos del sistema tanto como para recurrir a el, el sistema se sustenta sobre su fachada democratica eso si tiznandose cada vez mas de tintes que avanzan en el sentido de la fascistizacion que comentaba al principio.


    La lucha armada, no se porque te escandalizas tanto, obviamente los medios d comunicación y el propio Estado, critica y tacha de violentos y extremistas a los que la apoyan, ni mucho menos apoyo a ETA, pero acaso no es una solución, ¿qué debería haber hecho el pueblo hondureño, quedarse quieto y esperar a que el gobierno arreglara la situación?, venga hombre, nos critican porque nos temen, porque temen que sean derrocados, no porque piensen que sea violento o antidemocratico.
    No me escandalizo en absoluto, simplemente me parece alejado de la realidad social de españa, me hablas de honduras pero cada pais tiene una realidad distinta y que no podemos extrapolar mecanicamente.
    ¿crees que en España se dan las condiciones subjetivas para desarrollar la lucha armada? ¿el nivel de conciencia de los trabajadores esta desarrollado hasta el punto de que lo vean como viable? ¿no habra que ir generando esas condiciones de forma gradual? el primer paso desde luego es la construccion del germen que de lugar al futuro partido comunista, a dia de hoy ni siquera existe eso en España.



    Y por último y no menos importante, obviamente esto va dirigido hacia camaradas que entienden de que va la cosa, no va a ir dirigido a un señor que es miembro del opus dei y miembro de la falange.
    Salud camaradas

    Suponia que era una elaboracion para consumo interno, aunque discrepo con el fondo de lo que expones.
    Tambien te digo que ni tanto ni tan calvo, no hablo de que nos dirijamos a la falange ni al opus, pero si a los trabajadores, que es la fuerza del cambio, y para eso debemos adaptar nuestro lenguaje y analisis para no ir ni tan atrasados que nos superen los acontecimientos ni tan adelantados que no nos comprendan.

    Un saludo revolucionario.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Maqui Mar Nov 10, 2009 12:02 am

    Está claro que en España ahora mismo no hay un nivel ideológico en la mayoría de las personas par auna revolución, pero este artículo es para despertar, no para actuar ya. Y para mi seguimos estando en una dictadura, no en una democracia, de modos que argumentos hay suficientes. Salud camarada
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por operario Mar Nov 10, 2009 12:45 am

    Está claro que en España ahora mismo no hay un nivel ideológico en la mayoría de las personas par auna revolución, pero este artículo es para despertar, no para actuar ya. Y para mi seguimos estando en una dictadura, no en una democracia, de modos que argumentos hay suficientes. Salud camarada

    Perdona que insista pero ¿para despertar a quien? ¿Y una vez esten "despiertos" que partido les organiza y dirige?

    Yo tengo claro que el primer paso es construir ese germen que desemboca en la creación del partido.

    Tambien me gustaria que expusieras tus argumentos sobre el caracter fascista del estado actual. ¿Que esto es una dictadura? SI, en terminos marxistas es la dictadura de la burguesia, que sea fascista es otra cuestion.
    Permitiria una dictadura fascista la existencia de partidos comunistas y organizaciones revolucionarias? ¿permitiria la existencia de centros sociales okupados desde donde se desarrolla trabajo anticapitalista y antifascista? ¿permitirian la existencia de sindicatos combativos? ¿porque no estamos entalegados todos los comunistas, anarquistas, revolucionarios y anticapitalistas en general?

    Te repito que al capitalismo español no le hace falta dotarse de un caracter fascista porque no teme el avance o conquista del poder por parte de los revolucionarios. Pero para eso debemos tener claro el papel del fascismo, cuando surge, porque, con que objetivo y veremos que a dia de hoy no hace falta recurri a el.

    aun asi, si discrepas de todo esto espero argumentos para poder establecer un debate.

    un saludo camaradas
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Maqui Mar Nov 10, 2009 12:51 am

    Dios, está claro que cuando digo una dictadura lo digo exagerando algo, claro que no estamos como la época franquista. Sin embargo la ley electoral es injusta y partidista, las libertades están restringidas, por quemar una foto del rey tienes un delito con pena de cárcel, y así podría citar una larga lista. Si esto es una demoracia, yo no quiero democracia.
    Otro punto esque parece que no quieres ver que este artículo lo hice precisamente para publicarlo en el foro, ¿o crees que va a salir por la televisión o en algún periódico?, y aunque así fuera, creo que sería una buena forma de despertar a los que no hacen nada, a los que pasan de la política porque están hartos de corruptos y de mentirosos.
    Puedes responder si quieres, pero yo seguiré respondiendote tantas veces como haga falta de modo que no creo que lleguemos a buen puerto.
    Salud camaradas.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por operario Mar Nov 10, 2009 1:03 am

    Dios, está claro que cuando digo una dictadura lo digo exagerando algo, claro que no estamos como la época franquista. Sin embargo la ley electoral es injusta y partidista, las libertades están restringidas, por quemar una foto del rey tienes un delito con pena de cárcel, y así podría citar una larga lista. Si esto es una demoracia, yo no quiero democracia.
    Otro punto esque parece que no quieres ver que este artículo lo hice precisamente para publicarlo en el foro, ¿o crees que va a salir por la televisión o en algún periódico?, y aunque así fuera, creo que sería una buena forma de despertar a los que no hacen nada, a los que pasan de la política porque están hartos de corruptos y de mentirosos.
    Puedes responder si quieres, pero yo seguiré respondiendote tantas veces como haga falta de modo que no creo que lleguemos a buen puerto.
    Salud camaradas.

    No te exasperes tan rapido hombre, entiendo que esto esta para debatir, si tanto te cuesta debatir con comunistas imaginate cuando lo hagas con trabajadores que no lo sean.
    Si quieres que aportemos algo por mi perfecto, pero parecen que te molestan las anotaciones que te hago, que conste que son desde un punto constructivo completamente, creo que son errores de analisis y por lo tanto lo hago ver en base a argumentos.
    Yo tampoco digo que esto sea una democracia, termino harto generico , pero es que en el texto hablas de España como un estado fascista y para mi eso es un error de analisis. Dijiste que tenias argumentos de sobra para explicarlo y a mi me gustaria leerlos.
    Y bueno, como es precisamente un texto para camaradas intento aclarar los fallos que encuentro si no querias que opinasemos o surgiera el debate pues oye haberlo dicho al principio pero creo que es mucho más enriquecedor para todos aportar y establecer un dialogo aunque sea desde posiciones diferentes.

    Y como no se llega a buen puerto es desde luego cerrando el debate.

    Un saludo camarada
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Maqui Mar Nov 10, 2009 8:10 pm

    En primer lugar no se porque dices que no me exaspere, ya que, al no oir mi voz y ser un mensaje escrito, puede llevar a errores como estos. Decirte que todo lo que respondo lo hago con una tranquilidad que ni los del anuncio de Malibú.
    Tampoco quiero cortar el debate, simplemente te digo argumentos del Estado, y porque lo llamo fascista, pero una y otra vez me vuelves con lo mismo, de modo que por eso mismo dije que esta discusión nunca acabaría.
    Por otra parte agradezco tus críticas igual o más que las demás opiniones.
    Salud camaradas
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por operario Mar Nov 10, 2009 8:49 pm

    En primer lugar no se porque dices que no me exaspere, ya que, al no oir mi voz y ser un mensaje escrito, puede llevar a errores como estos. Decirte que todo lo que respondo lo hago con una tranquilidad que ni los del anuncio de Malibú.
    Tampoco quiero cortar el debate, simplemente te digo argumentos del Estado, y porque lo llamo fascista, pero una y otra vez me vuelves con lo mismo, de modo que por eso mismo dije que esta discusión nunca acabaría.
    Por otra parte agradezco tus críticas igual o más que las demás opiniones.
    Salud camaradas

    Me alegro, son las cosas del cibercontacto que hacen que no se perciban con claridad los mensajes.

    Aclarado esto seguimos, te vuelvo con lo mismo porque no he leido ningun analisis argumentado sobre tu posicion sobre la continuidad del estado franquista, de la dictadura fascista, que ademas veo no la citas aqui sino en otros escritos. Que pongan nombre de monjas fascistas o permitan manis de la extremaderecha, la ley d'hont y las sanciones por quemar las fotos del rey no convierte al estado en fascista, de hecho como mucho esto serian consecuencias pero no hay un analisis de fondo sobre el caracter del estado actual.

    Asi que para seguir avanzando en el debate clarifiquemos las cosas:
    1.-Mantienes que desde la dictadura franquista no ha cambiado nada, seguimos en un estado fascista por los acontecimientos antes expuestos (las monjas,las manis, los quemafotos, etc...)
    2.-Yo niego esa posicion, el fascismo en España ya no le es necesario a la burguesia pues tienen asentadas las bases del poder y al movimiento revolucionario contenido. Por lo que se dotan de esa mascara de democracia parlamentaria, legalizan a los revolucionarios y les permiten incluso presentarse a las elecciones.


    Creo que las posiciones estan claras, ahora bien, me gustaria leer más argumentos en favor de tu tesis o la definicion y caracteristicas de lo que supone para ti el fascismo porque a todas luces no nos cuadra a los dos.

    Un saludo camarada
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Maqui Mar Nov 10, 2009 9:16 pm

    A ver, está claro que no es un fascismo, pero si quieres, para que te quedes más tranquilo podemos llamarlo "semifascismo". Ya que en mi opinión, y como dijo el propio Franco, "todo queda atado y bien atado", es decir, yo no sé si tu o tus familiares o algún conocido eligí al Rey como tal, pero de los mios te puedo asegurar que no. Por otra parte un gran numero de ministros y políticos proceden de la escuela franquista, son los alumnos del dictador, por ponerte tepdría poner los más conocidos, Fraga, Acebez,Zaplana y muchos más que no son tan conocidos. En segundo lugar debo recordar que el Estado prohibe ciertos partidos políticos, que por casualidad ninguno pertenece al conjunto de la extrema derecha, curiosa coincidencia. La iglesia sigue siendo una parte importantísima dentro del país y en lugar de crear cada vez más servicios públicos y comúnes, se comienza a privatizar cada vez más. Bajo mi opinión, si bien no podemos llamarlo un fascismo totalitario, este nuestro estado, sería el hermano menos del propio fascismo, pero, disfrazado con un gran acierto.
    Salud camarada.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por operario Mar Nov 10, 2009 9:37 pm

    A ver, está claro que no es un fascismo, pero si quieres, para que te quedes más tranquilo podemos llamarlo "semifascismo". Ya que en mi opinión, y como dijo el propio Franco, "todo queda atado y bien atado", es decir, yo no sé si tu o tus familiares o algún conocido eligí al Rey como tal, pero de los mios te puedo asegurar que no. Por otra parte un gran numero de ministros y políticos proceden de la escuela franquista, son los alumnos del dictador, por ponerte tepdría poner los más conocidos, Fraga, Acebez,Zaplana y muchos más que no son tan conocidos. En segundo lugar debo recordar que el Estado prohibe ciertos partidos políticos, que por casualidad ninguno pertenece al conjunto de la extrema derecha, curiosa coincidencia. La iglesia sigue siendo una parte importantísima dentro del país y en lugar de crear cada vez más servicios públicos y comúnes, se comienza a privatizar cada vez más. Bajo mi opinión, si bien no podemos llamarlo un fascismo totalitario, este nuestro estado, sería el hermano menos del propio fascismo, pero, disfrazado con un gran acierto.
    Salud camarada.

    Es que si no es fascismo no es fascismo, como marxistas debemos saber diferenciar entre democracia parlamentaria, fascismo, ¿Porque? porque dependiendo del contexto politico desarrollaremos un tipo de trabajo u otro.
    Y no es cuestión de que me tengas que convencer a mi de la farsa de transicion que hubo en España en la que NO hubo ruptura con el regimen anterior. Ruptura en el sentido de rendicion de cuentas, de depuracion de cargos en judicatura, en el estamento militar, en los cuerpos represivos en general, muchos dirigentes fascistas ahora andan como directivos empresariales (Rodolfo Martín Villa un buen ejemplo de esto).
    Y ese termino de semifascismo es un invento, ni siquiera fascismo totalitario porque es una redundancia, el fascismo es fascismo ni semi ni entero, con lo que parece que al final coincidimos es conque nos encontramos en una democracia parlamentaria (dictadura de la burguesia) con tintes fascistas y con esa progresiva fascistizacion (es decir se va avanzando lentamenten hacia ese estado fascista pero sin llegar a el).

    un saludo camarada

    Entonces la cuestión no es que me quede más tranquilo sino que hablemos con propiedad.
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por operario Mar Nov 10, 2009 9:39 pm

    El resto tambien podeis in tervenir eh? Razz
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Maqui Mar Nov 10, 2009 9:41 pm

    Vamos a ver chiquillo, si esque estás diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras, Dios... así si puede que me altere
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Duende Rojo Mar Nov 10, 2009 9:51 pm

    Camarada Operador... Desde mi punto de vista, una democracia de mierda, como esta, por que es una mierda y un timo, se puede calificar claramente como "semifascista", por que tiene muchísimos tintes fascistas, es decir, autoritarios, represores y conservadores. Y creo que no hace falta dar detalles, pero yo como persona con cierta edad podría contar muchos...
    operario
    operario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1076
    Reputación : 1605
    Fecha de inscripción : 08/11/2009
    Localización : Madrid

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por operario Mar Nov 10, 2009 9:58 pm

    Vamos a ver chiquillo, si esque estás diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras, Dios... así si puede que me altere

    ¿Que estoy diciendo lo mismo que tú?

    Para nada.

    Tu has dicho, si quieres te lo copia que vivimos en un estado fascisto y yo digo que eso es un disparate.

    Y alterate lo que quieras ero por favor antes pon algun argumento.

    Camarada Operador... Desde mi punto de vista, una democracia de mierda, como esta, por que es una mierda y un timo, se puede calificar claramente como "semifascista", por que tiene muchísimos tintes fascistas, es decir, autoritarios, represores y conservadores. Y creo que no hace falta dar detalles, pero yo como persona con cierta edad podría contar muchos...
    operario Wink

    El semifascismo no existe.
    O hablamos con terminologia marxista o hablamos como nos sale de la punta del pijo.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Maqui Mar Nov 10, 2009 10:06 pm

    Pffff increible, más argumento quieres!!!!. Mira déjalo eres el mejor y tú tienes tooodita la razón, eres increible, no se que haces en este foro, deberías estar forman ya la nueva URSS.

    Contenido patrocinado

    Levantaos!!! Empty Re: Levantaos!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:44 am