Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Alguien me puede decir de donde salio este cuento?

    Ander_LD_BF
    Ander_LD_BF
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/03/2016
    Edad : 28

    Alguien me puede decir de donde salio este cuento? Empty Alguien me puede decir de donde salio este cuento?

    Mensaje por Ander_LD_BF Mar Mar 22, 2016 6:12 am

    Lo vi en un post de taringa hace unos años proveniente de una fuente anglosajona, por lo que no le mucha importancia.
    despues de 2 años me topo con este video del payaso de DROSS
    Helvete
    Helvete
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 270
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    Alguien me puede decir de donde salio este cuento? Empty Re: Alguien me puede decir de donde salio este cuento?

    Mensaje por Helvete Mar Mar 22, 2016 8:31 am

    Bah, no te vuelvas loco por lo que leas o escuches de Dross. Yo llevo tiempo siguiéndole pero tampoco me ciego en las tonterias que a veces dice o difunde. Ten en cuenta que esas cosas las suele hacer por entretenimiento y para un público, que en su mayoría es enajenado en asuntos políticos y que se trata de gente menor. Es bueno contando historias y todo lo demás, su labor como narrador es excelsa pero por otro lado es un liberal amarillista de cuidado que explota cualquier cosa solo para generar más audiencia, políticamente está bastante ciego y no es que tenga mucha idea de lo que dice.

    Dross difundió ese rumor con un vídeo de que un general norcoreano fue ejecutado con una batería antiáerea.

    Dross difundió ese documental amarillista de "Amarás al líder sobre todas las cosas" e hizo críticas de todo tipo referentes a Corea del Norte, que aunque es un estado con defectos, ninguna de las que hizo estuvieron razonadas.

    Mismo caso fue con el vídeo de que en los gulags se experimentaba con humanos. Vamos, es entretenimiento bobo.

    Me vas a decir tú que él va a tener conocimiento de lo que hacía la agencia espacial soviética con sus cosmonautas... absurdo...
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2735
    Reputación : 2903
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : Sí, claro que tengo de eso.

    Alguien me puede decir de donde salio este cuento? Empty Re: Alguien me puede decir de donde salio este cuento?

    Mensaje por JoseKRK Mar Mar 22, 2016 2:42 pm

    La veracidad o falsedad de unos hechos sólo es determinada por la pruebas que se presenten para demostrarlos, de las cuales no hay ni una sola en ese vídeo que cuelgas por segunda vez.

    Lo que se afirma en él podría ser tanto cierto en su totalidad, como parcialmente o como completamente falso, pues se afirman cosas de las que no se aporta una sola prueba. Por tanto, la credibilidad de ese vídeo es nula, en mi opinión. No aporta nada de valor a este foro. Es pura rumorología "sustentada" por un vídeo de Youtube con dibujitos y alguna foto que no prueba nada de nada. Un mierda de vídeo, vaya, sin valor objetivo alguno.

    Es por ello que se te borró la primera vez que lo colgaste, Ander_LD_BF y se te ha vuelto a denunciar.

    Espero esta vez recibas una sanción por infringir las normas del foro y tomar el pelo a sus usuarios y al equipo de moderación.
    Ander_LD_BF
    Ander_LD_BF
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/03/2016
    Edad : 28

    Alguien me puede decir de donde salio este cuento? Empty Re: Alguien me puede decir de donde salio este cuento?

    Mensaje por Ander_LD_BF Miér Mar 23, 2016 8:50 am

    si la historia es falsa la sacaron de esta noticia... aunque la exageraron [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 998
    Reputación : 1219
    Fecha de inscripción : 31/05/2014

    Alguien me puede decir de donde salio este cuento? Empty Re: Alguien me puede decir de donde salio este cuento?

    Mensaje por Ifkeys Jue Mar 24, 2016 5:14 pm

    Después de leer el post de Taringa, ver por internet acerca del tema, e incluso páginas en inglés, llego a la conclusión que es una tremenda parida.

    En primer lugar, unos dicen que se escucha a una mujer, otros a un hombre. Luego, que si cuando el cosmonauta ruso/a hablaba, tenían de repente a una hermana pequeña que hablaba ruso, con lo que traducía casi milagrosamente lo que decía al pie de la letra. Luego, que cuando avisaron a EE.UU de esto, lo mantuvieron en secreto (lo que me dio pie a pensar que lo escucharon fueron a algún estadounidense y éstos lo mantuvieron en secreto hasta un par de años más tarde tergiversar la historia, dado que nadie más lo sabía). Luego, que si el o la que se perdió por el espacio, vaga a -300º Centígrados... Algo imposible, dado que no se puede bajar de los -273º C, osease los 0 Kelvin...

    Y, lo más gracioso, que Rusia niega hoy en día esa historia. Algo que hace obvio que la historia es sacada de la pirola, si no la afirmarían sin dudarlo para dar más imagen de cruel y demoníaca a la URSS.

    En fin, que lo mires como lo mires, leas todas las historias que leas, quien se sigue forrando a costa de cosas así, jugando con la gente, es Dross, creando el más puro periodismo amarillista pseudocientífico y llevándose al bolsillo fajos de billetes.
    Ander_LD_BF
    Ander_LD_BF
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/03/2016
    Edad : 28

    Alguien me puede decir de donde salio este cuento? Empty Re: Alguien me puede decir de donde salio este cuento?

    Mensaje por Ander_LD_BF Vie Abr 22, 2016 7:57 am

    Muchas gracias por sus respuestas camaradas... es que necesitaba informacion sobre este caso, para poder desmontar algun anticomunista que me encuentre hablando de esto. y disculpen por postear esta historia amerillista de ciencia ficcion en el foro con falta de informacion les prometo que la proxima no sera asi... Saludos

    Contenido patrocinado

    Alguien me puede decir de donde salio este cuento? Empty Re: Alguien me puede decir de donde salio este cuento?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:03 am