Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Che Guevara: una vida revolucionaria: El cómic. ¿Qué tal está?

    Alf_
    Alf_
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 02/04/2016

    Che Guevara: una vida revolucionaria: El cómic. ¿Qué tal está? Empty Che Guevara: una vida revolucionaria: El cómic. ¿Qué tal está?

    Mensaje por Alf_ Dom Abr 03, 2016 11:19 am

    No sé muy bien dónde abrir esto, así que si este no es el lugar correcto, pido disculpas. El caso es que he visto que existe un cómic basado en la vida del Che, y ojeándolo por encima, he visto que tiene un grafismo espectacular y algunas cosas que tienen muy buena pinta, aunque hay una que me chirría. El caso es que no soy un gran conocedor de la vida del Che (aunque por lo visto este es un buen sitio para ampliar conocimientos sobre su figura) y no sé hasta qué punto es fiel a lo que se sabe de la misma, ni de la carga de propaganda que pueda incluir. No quiero repetir el error de tirarme a la piscina, como hice con la basura de la "biografía" de Marx en cómic, así que antes de gastar mi tiempo y mi dinero en él, me gustaría saber si alguien lo ha leído y si merece la pena. Gracias.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:08 am