por Ifkeys Jue Mar 24, 2016 5:14 pm
Después de leer el post de Taringa, ver por internet acerca del tema, e incluso páginas en inglés, llego a la conclusión que es una tremenda parida.
En primer lugar, unos dicen que se escucha a una mujer, otros a un hombre. Luego, que si cuando el cosmonauta ruso/a hablaba, tenían de repente a una hermana pequeña que hablaba ruso, con lo que traducía casi milagrosamente lo que decía al pie de la letra. Luego, que cuando avisaron a EE.UU de esto, lo mantuvieron en secreto (lo que me dio pie a pensar que lo escucharon fueron a algún estadounidense y éstos lo mantuvieron en secreto hasta un par de años más tarde tergiversar la historia, dado que nadie más lo sabía). Luego, que si el o la que se perdió por el espacio, vaga a -300º Centígrados... Algo imposible, dado que no se puede bajar de los -273º C, osease los 0 Kelvin...
Y, lo más gracioso, que Rusia niega hoy en día esa historia. Algo que hace obvio que la historia es sacada de la pirola, si no la afirmarían sin dudarlo para dar más imagen de cruel y demoníaca a la URSS.
En fin, que lo mires como lo mires, leas todas las historias que leas, quien se sigue forrando a costa de cosas así, jugando con la gente, es Dross, creando el más puro periodismo amarillista pseudocientífico y llevándose al bolsillo fajos de billetes.