Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es mi segundo mensaje, me parece interesante la vida en corea del norte, hay muchas cosas buenas, no hay drogas, no hay hambre, pero algo que no entiendo, y me va a costar aceptarlo, es meterse en el libre albedrio de la gente, por que la gente no puede usar google o facebook? Solo por que son de estados unidos? Yo uso FB, y tengo amigos de todo el mundo, muchos de rusia, etc, ponemos notas de RT, etc, lo uso para militar el facebook, y pienso que mucha gente de corea del norte podria hacer buen uso del facebook. No creen que es atentar contra la libertad de las personas?
Cuando inglaterra estaba apunto de irse de la india, inglatera les dijo a los hindues que la india no estaba preparada para ser libre, entonces mahatma gandhi respondio "queremos tener la libertad de podernos equivocar"
Que opinan?
Cuando inglaterra estaba apunto de irse de la india, inglatera les dijo a los hindues que la india no estaba preparada para ser libre, entonces mahatma gandhi respondio "queremos tener la libertad de podernos equivocar"
Que opinan?