stalingrado en la memoria escribió:
Sabeee
Me encanta cuando transforma a la abuela en futbolín y a la gorda en semáforo
stalingrado en la memoria escribió:
Sabeee
PequeñoBurgués escribió:Me encanta cuando transforma a la abuela en futbolín y a la gorda en semáforo
pablo13 escribió:Posta, como me tienen los huevos con esta publicidad jaja ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zaitzev escribió:pablo13 escribió:Posta, como me tienen los huevos con esta publicidad jaja ...
...es peor de lo que crees:
Escucha, TRUMP los comunistas vamos a construir un muro de protección antifascista y lo vas a pagar TÚ.
pablo13 escribió:Zaitzev escribió:pablo13 escribió:Posta, como me tienen los huevos con esta publicidad jaja ...
...es peor de lo que crees:
Y podemos estar así todo el día
Danko escribió:No sé por qué razón, cada vez que entro en un vídeo de YouTube y echo un vistazo a la sección de comentarios, siempre me encuentro a trolls sudamericanos criticando a muerte a España y a los españoles en general. No falla; vídeos en audio español que tratan sobre cualquier tema, vídeos en los que aparece el comentarista mexicano, peruano o ecuatoriano diciendo que los españoles les conquistamos, les esclavizamos y les robamos el oro. Todo ello escrito con horribles faltas de ortografía y adornado con la habitual jerga de sus países: "verga", "mamar", "pinche", "pendejo", "vete a chingar a tu madre wey" y "puto español". La verdad es que inspiran bastante pena y asquito. Yo no recuerdo, por ejemplo, haber visto a ningún español increparle a un italiano: -"Cabrones romanos, hace 3000 años nos conquistasteis, nos expoliasteis el oro y por vuestra culpa ahora tenemos la crisis económica".
¿Por qué ese odio visceral por parte de esos latinoamericanos hacia España?. ¿Tan resentidos se sienten todavía hacia nosotros por lo del oro?. ¿Quizás son acomplejados que necesitan echarle la culpa de su propio subdesarrollo a otros países? ¿Padecen algún tipo de complejo? ¿o son, como reza el título de este hilo, lumpenproletariado, palurdos y desclasados varios que se refugian en Internet para soltar bilis?. Tengo amistad con muchos latinoamericanos y estoy seguro de que la mayoría no son de semejante calibre, pero tal pareciera como si todos los subnormales de Latinoamérica se refugiasen en YouTube a buscar ayuda psicológica para superar sus traumas por la conquista de hace 500 años.
Para muestra de ese odio irracional que no entiendo por parte de algunos latinoamericanos, posteo el siguiente vídeo donde un peruano y español se pelean en bus en Perú, al final del vídeo el que graba dice "Español de mierda".
Danko escribió:No sé por qué razón, cada vez que entro en un vídeo de YouTube y echo un vistazo a la sección de comentarios, siempre me encuentro a trolls sudamericanos criticando a muerte a España y a los españoles en general.
PequeñoBurgués escribió:Danko escribió:No sé por qué razón, cada vez que entro en un vídeo de YouTube y echo un vistazo a la sección de comentarios, siempre me encuentro a trolls sudamericanos criticando a muerte a España y a los españoles en general. No falla; vídeos en audio español que tratan sobre cualquier tema, vídeos en los que aparece el comentarista mexicano, peruano o ecuatoriano diciendo que los españoles les conquistamos, les esclavizamos y les robamos el oro. Todo ello escrito con horribles faltas de ortografía y adornado con la habitual jerga de sus países: "verga", "mamar", "pinche", "pendejo", "vete a chingar a tu madre wey" y "puto español". La verdad es que inspiran bastante pena y asquito. Yo no recuerdo, por ejemplo, haber visto a ningún español increparle a un italiano: -"Cabrones romanos, hace 3000 años nos conquistasteis, nos expoliasteis el oro y por vuestra culpa ahora tenemos la crisis económica".
¿Por qué ese odio visceral por parte de esos latinoamericanos hacia España?. ¿Tan resentidos se sienten todavía hacia nosotros por lo del oro?. ¿Quizás son acomplejados que necesitan echarle la culpa de su propio subdesarrollo a otros países? ¿Padecen algún tipo de complejo? ¿o son, como reza el título de este hilo, lumpenproletariado, palurdos y desclasados varios que se refugian en Internet para soltar bilis?. Tengo amistad con muchos latinoamericanos y estoy seguro de que la mayoría no son de semejante calibre, pero tal pareciera como si todos los subnormales de Latinoamérica se refugiasen en YouTube a buscar ayuda psicológica para superar sus traumas por la conquista de hace 500 años.
Para muestra de ese odio irracional que no entiendo por parte de algunos latinoamericanos, posteo el siguiente vídeo donde un peruano y español se pelean en bus en Perú, al final del vídeo el que graba dice "Español de mierda".
Oye brother, que estas trolleadas hay que ponerlas en el subforo sudamericano no aquí.
pablo13 escribió:Danko escribió:No sé por qué razón, cada vez que entro en un vídeo de YouTube y echo un vistazo a la sección de comentarios, siempre me encuentro a trolls sudamericanos criticando a muerte a España y a los españoles en general.
Debe ser por el mismo motivo que los "trolls españoles" nos viven tildando de "sudacas" y "monitos" ... Es reciproco, y es algo que no va cambiar. No veo porque hacer tanto espamento por peleas de niños ratas en youtube ..