Alguien me puede ayudar?
Diferencias entre PCPE Y PCE
uescano- Camarada
- Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°1
Diferencias entre PCPE Y PCE
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Diferencias entre PCPE Y PCE
al foro de ESPA:A que para esto esta...
Creo que cada vez esta mas cerca la creacion de hilos especificos para dudas y preguntas...
Creo que cada vez esta mas cerca la creacion de hilos especificos para dudas y preguntas...
Antiheroe- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 804
- Mensaje n°3
Re: Diferencias entre PCPE Y PCE
Lo mismo que se les dice a otros muchos foreros nuevos, hay decenas de posts hablando del tema bastante ampliamente creo yo... por favor, haced el esfuerzo por mirar los viejos posts antes de abrir nuevos.
» PCPA-PCPE Comunicado del Comité Ejecutivo del PCPA-PCPE ante los recortes anunciados por el Gobierno Andaluz tras el llamado “pacto de progreso” entre PSOE-IU
» Diferencias entre PCE(ML) y PCPE
» PCPE y el proceso de unidad entre las comunistas
» [PCPE] La coherencia en la lucha revolucionaria y la relación entre táctica y estrategia
» PCPE-Fotos. Manifestación Enlazando alternativas: “Contra la Europa del Capital, la guerra y sus crisis; por la solidaridad entre los pueblos”.
» Diferencias entre PCE(ML) y PCPE
» PCPE y el proceso de unidad entre las comunistas
» [PCPE] La coherencia en la lucha revolucionaria y la relación entre táctica y estrategia
» PCPE-Fotos. Manifestación Enlazando alternativas: “Contra la Europa del Capital, la guerra y sus crisis; por la solidaridad entre los pueblos”.