Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hola me presento, soy capitalista.

    LiberalistaAdoctrinado
    LiberalistaAdoctrinado
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/07/2016

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por LiberalistaAdoctrinado Dom Jul 03, 2016 7:28 am

    Hola, ¿cómo están?. Me presento, como bien dice el título yo soy capitalista. Vengo a este foro para debatir y de paso si puedo, para demostrarles que el comunismo es autoritario, y que en cambio la democracia (como la hay en EE.UU) es un sistema en el cual yace la libertad del pueblo.


    Saludos.
    ArgentoRojo
    ArgentoRojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1107
    Reputación : 1152
    Fecha de inscripción : 14/05/2011

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por ArgentoRojo Dom Jul 03, 2016 8:19 am

    Lea las reglas, no se aceptan provocaciones, en general se aceptan discusiones de cualquier tipo a excepto de fascistas, racistas, y trolls.

    Si su defensa de una democracia capitalista plena es Estados Unidos, se le va a hacer cuesta arriba, aún desde el punto de vista del liberalismo más radical, que parece ser el que usted profesa.

    Un saludo.

    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por surfas Dom Jul 03, 2016 8:45 am

    yacer: Dicho de una personaEstar echada o tendida.
             Dicho de un cadáverEstar en la fosa o en el sepulcro.
             Realizar el acto sexual dos personas.
    pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1977
    Reputación : 2206
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Localización : Argentina

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por pablo13 Dom Jul 03, 2016 11:38 pm

    Huele a troll y de los mas boludos ... scratch
    RafagaClasista
    RafagaClasista
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 24/06/2016

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por RafagaClasista Lun Jul 04, 2016 10:58 pm

    ArgentoRojo escribió:Lea las reglas, no se aceptan provocaciones,  en general se aceptan discusiones de cualquier tipo a excepto de fascistas, racistas, y trolls.

    Si su defensa de una democracia capitalista plena es Estados Unidos, se le va a hacer cuesta arriba, aún desde el punto de vista del liberalismo más radical, que parece ser el que usted profesa.

    Un saludo.


    Pero si se le da cabida al revisionismo en este foro. Es mejor un enemigo declarado que un amigo fingido. (suponiendo que no es un troll)
    osel
    osel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 138
    Fecha de inscripción : 07/06/2014

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por osel Miér Jul 06, 2016 11:55 pm

    Agur, para provocar, hay otros foros.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por ajuan Jue Jul 07, 2016 1:27 am

    Bienvenido al foro. ¿Tenes medios de producción por eso eres capitalista? Sino pues sos un proletario mas.


    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    manticore
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 134
    Fecha de inscripción : 08/07/2016
    Edad : 42

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por manticore Vie Jul 08, 2016 1:35 am

    Efectivamente, en EEUU subyacen elementos y tradiciones democráticas de difícil correspondencia en la Europa occidental. Lo explica Marx una y decenas de veces: un país virgen al que emigraban/escapaban desde la Europa feudal los más destacados representantes de los movimientos sociales alternativos de la época. No digamos nada si lo comparamos con Españistán, donde aún hoy día los elementos feudales y despóticos se visualizan a flor de piel.

    Dicho esto, hay que recordar que, desde el punto de vista marxista, tanto en concepto como en terminología, toda democracia es también una dictadura, la de las clases poseedoras/dominantes, y si hay un país donde la dictadura del capital es omnipresente, ese es EE.UU.
    acrato
    acrato
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 12/03/2016

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por acrato Vie Jul 08, 2016 11:33 pm

    Si no quiere parecer un troll te aconsejo hablar principalmente en estos dos hilos, y en general no salir demasiado del subforo de economía.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    Camarada Javi
    Camarada Javi
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 131
    Fecha de inscripción : 19/12/2015
    Edad : 23
    Localización : Vilamarxant,Valencia,España

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por Camarada Javi Jue Jul 14, 2016 5:46 pm

    Creo que va de coña, ningún capitalista convencido se pondría esa imagen de perfil ni ese nombre.
    LiberalistaAdoctrinado
    LiberalistaAdoctrinado
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/07/2016

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por LiberalistaAdoctrinado Miér Jul 20, 2016 7:16 am

    ajuan escribió:Bienvenido al foro. ¿Tenes medios de producción por eso eres capitalista? Sino pues sos un proletario mas.

    capitalista
    adjetivo
    1.
    Del capital, del capitalismo o relacionado con ellos.

    2.
    adjetivo/nombre común
    [persona] Que es partidario del capitalismo.

    3.
    nombre común
    Persona que posee mucho dinero o bienes materiales.

    4.
    Persona que pone el dinero o capital en un negocio en el que otras personas trabajan para él.

    No hace falta tener una empresa o fábrica (medio de producción) para ser capitalista. Un "proletario", que sea partidario del capitalismo es capitalista. Así de simple. Después del todo es un sistema económico, y si eres partidario de este, pues eres capitalista. Es irrelevante el hecho de tu influencia en los medios de producción.
    LiberalistaAdoctrinado
    LiberalistaAdoctrinado
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 03/07/2016

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por LiberalistaAdoctrinado Miér Jul 20, 2016 7:42 am

    manticore escribió:

    Dicho esto, hay que recordar que, desde el punto de vista marxista, tanto en concepto como en terminología, toda democracia es también una dictadura, la de las clases poseedoras/dominantes, y si hay un país donde la dictadura del capital es omnipresente, ese es EE.UU.

    Es la ley de la naturaleza, así como en los animales rige la ley del más o fuerte o como en antaño, en la época primitiva en la cual el más fuerte dominaba al más débil. Hoy en día, en la sociedad contemporánea es igual, domina quien tiene la capacidad de generar su capital, generar más y expandirlo y dominar a las clases débiles.

    Si te mueres pobre y sin haber podido hacerte rico, es porque fuiste débil, no te dió la capacidad. Es sencillo.
    rsrojo55
    rsrojo55
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Localización : Asturies

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por rsrojo55 Miér Jul 20, 2016 12:13 pm

    LiberalistaAdoctrinado escribió:Si te mueres pobre y sin haber podido hacerte rico, es porque fuiste débil, no te dió la capacidad. Es sencillo.

    Espero que sea coña.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por ajuan Miér Jul 20, 2016 3:10 pm

    LiberalistaAdoctrinado escribió:
    manticore escribió:

    Dicho esto, hay que recordar que, desde el punto de vista marxista, tanto en concepto como en terminología, toda democracia es también una dictadura, la de las clases poseedoras/dominantes, y si hay un país donde la dictadura del capital es omnipresente, ese es EE.UU.

    Es la ley de la naturaleza, así como en los animales rige la ley del más o fuerte o como en antaño, en la época primitiva en la cual el más fuerte dominaba al más débil. Hoy en día, en la sociedad contemporánea es igual, domina quien tiene la capacidad de generar su capital, generar más y expandirlo y dominar a las clases débiles.

    Si te mueres pobre y sin haber podido hacerte rico, es porque fuiste débil, no te dió la capacidad. Es sencillo.

    Es la ley del mas apto no mas fuerte. Eso fue un invento del darwinismo social para justificar las matanzas y supremacía aria. Pobre Darwin nunca lo entendieron.

    Y que tristeza que haya gente que siga pensando asi. Tristeza por la raza humana ¿Es chiste verdad?


    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Federico Inglés
    Federico Inglés
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 215
    Fecha de inscripción : 23/05/2016

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por Federico Inglés Miér Jul 20, 2016 3:25 pm

    ajuan escribió:
    LiberalistaAdoctrinado escribió:
    manticore escribió:

    Dicho esto, hay que recordar que, desde el punto de vista marxista, tanto en concepto como en terminología, toda democracia es también una dictadura, la de las clases poseedoras/dominantes, y si hay un país donde la dictadura del capital es omnipresente, ese es EE.UU.

    Es la ley de la naturaleza, así como en los animales rige la ley del más o fuerte o como en antaño, en la época primitiva en la cual el más fuerte dominaba al más débil. Hoy en día, en la sociedad contemporánea es igual, domina quien tiene la capacidad de generar su capital, generar más y expandirlo y dominar a las clases débiles.

    Si te mueres pobre y sin haber podido hacerte rico, es porque fuiste débil, no te dió la capacidad. Es sencillo.

    Es la ley del mas apto no mas fuerte. Eso fue un invento del darwinismo social para justificar las matanzas y supremacía aria. Pobre Darwin nunca lo entendieron.

    Y que tristeza que haya gente que siga pensando asi. Tristeza por la raza humana ¿Es chiste verdad?

    Es claro que está jodiendo, amigo. Este LiberalistaAdoctrinado vino a este foro a hacer "la gran Taringa". Saludos.
    avatar
    Ifkeys
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 998
    Reputación : 1219
    Fecha de inscripción : 31/05/2014

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por Ifkeys Miér Jul 20, 2016 4:16 pm

    LiberalistaAdoctrinado escribió:
    manticore escribió:

    Dicho esto, hay que recordar que, desde el punto de vista marxista, tanto en concepto como en terminología, toda democracia es también una dictadura, la de las clases poseedoras/dominantes, y si hay un país donde la dictadura del capital es omnipresente, ese es EE.UU.

    Es la ley de la naturaleza, así como en los animales rige la ley del más o fuerte o como en antaño, en la época primitiva en la cual el más fuerte dominaba al más débil. Hoy en día, en la sociedad contemporánea es igual, domina quien tiene la capacidad de generar su capital, generar más y expandirlo y dominar a las clases débiles.

    Si te mueres pobre y sin haber podido hacerte rico, es porque fuiste débil, no te dió la capacidad. Es sencillo.

    Tan sencillo que se polariza y se vuelve contradictorio. El hombre es un animal. El sistema económico no es lo que nos diferencia de los animales, no es el origen. Antes de tales habladurías, se debería hacer un estudio del hombre y su evolución. Si tenemos del hombre un origen desconocido, si no partimos de la verdadera base de esencia del hombre, jamás entenderemos su futuro.

    Es tan fácil como cogerte un atlas de historia y leer hasta la Grecia clásica. La base de la economía radica en el hombre primitivo y su evolución. No existe ley económica sin saber y analizarnos evolutivamente, sin remontarnos a los orígenes. Sino, se crean premisas que no parten de una base científica. Y, la ciencia es a lo que el hombre tendió a evolucionar, por lo que ésta tiene que ser aplicable para entendernos.

    Primero, pregúntate cómo es posible la evolución en nosotros. Por qué. Cuándo. Una vez sepas contestar esto, se podrá hablar de economía en su base más etimológica del hombre, la "administración de la Casa". Se podrá hablar de política en la definición más fundamental, la "teoría de la polis". Sino, se estarán construyendo concepciones erróneas de lo que el hombre intentaba explicar y razonar, y tendrás una tendencia involutiva en él respecto a lo que es.

    Tu base es que, como en la naturaleza, existen los que dominan y los dominados. Están creando un argumento falaz. Estás razonando que si un suceso A es condicionado por B, otro suceso similar llamado C tiene que ser condicionado también por B. Ilógico.
    walking
    walking
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 903
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Edad : 24
    Localización : bogota

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por walking Sáb Jul 30, 2016 9:02 pm

    LiberalistaAdoctrinado escribió:Hola, ¿cómo están?. Me presento, como bien dice el título yo soy capitalista. Vengo a este foro para debatir y de paso si puedo, para demostrarles que el comunismo es autoritario, y que en cambio la democracia (como la hay en EE.UU) es un sistema en el cual yace la libertad del pueblo.


    Saludos.

    el termino correcto seria liberal, un capitalista es alguien que tiene medios de produccion es decir un burgues.

    de todas formas bienvenido

    LiberalistaAdoctrinado escribió:
    manticore escribió:

    Dicho esto, hay que recordar que, desde el punto de vista marxista, tanto en concepto como en terminología, toda democracia es también una dictadura, la de las clases poseedoras/dominantes, y si hay un país donde la dictadura del capital es omnipresente, ese es EE.UU.

    Es la ley de la naturaleza, así como en los animales rige la ley del más o fuerte o como en antaño, en la época primitiva en la cual el más fuerte dominaba al más débil. Hoy en día, en la sociedad contemporánea es igual, domina quien tiene la capacidad de generar su capital, generar más y expandirlo y dominar a las clases débiles.

    Si te mueres pobre y sin haber podido hacerte rico, es porque fuiste débil, no te dió la capacidad. Es sencillo.

    entonces que justificación encontramos a la democracia , porque basta con que se imponga el mas fuerte. Sin embargo tu justificas tu postura y dices:

    LiberalistaAdoctrinado escribió:y que en cambio la democracia (como la hay en EE.UU) es un sistema en el cual yace la libertad del pueblo.
    Bueno explicate ¿no parece esta una contradiccion?.

    Contenido patrocinado

    Hola me presento, soy capitalista. Empty Re: Hola me presento, soy capitalista.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:24 pm