Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ordenan la captura de Hebe de Bonafini

pablo13
    pablo13
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1977

Ordenan la captura de Hebe de Bonafini - Página 2 Empty Re: Ordenan la captura de Hebe de Bonafini

Mensaje por pablo13 Lun Ago 08, 2016 5:55 pm

Ajuan escribió:Volvemos a lo mismo y me hiciste caer en el circulo preferido de la burguesia que es caer en la acusacion no consumada y desviarse de la accion real que fue el envio de la policia a la institucion que preside Hebe y que justo fue un dia de marcha. Claro esta que parece que seguis sin verlo. Hebe no es culpable solo fue indagada como lo fueron miles de inocentes y miles de asesinos (miles que no fueron a declarar y no se les mando la policia...no recuerdo tanta bronca cuando Macri no fue o De la Rua ... ). En cambio que mandaron la cana a detenerla es un HECHO DERECHO.

¿Y donde queres que la vaya a buscar la policía? tienen que ir al lugar donde se encuentra la persona al cual el juez necesita (en este caso con el objetivo de indagatoria).
    Hebe todavía no fue indagada, te aclaro que este quilombo que se armo fue justamente por escaparle a la indagatoria, si se hubiese presentado el dia que la citaron nos hubiésemos ahorrado este circo mediático, al cual unos pocos lo califican de "persecución" algo totalmente incoherente y sin sustento.
    Es mas, la indagatoria es una herramienta judicial que el imputado puede utilizar como defensa. Disfrazar esto de una detención con aroma a dictatorial ya es hasta cómico.

Ajuan escribió:Si queres vos segui con tu jueguito de "vieja culpable, vieja que tiene que ir presa, no es los DDHH" pero es un juego que beneficia a la burguesia imperante hoy en dia, tambien seguis ante poniendo suposiciones a cosas que si sucedieron, seguis subestimando a la militancia peronista K en general que es mucho mas grande de lo que vos denigras, no los defiendo ni de casualidad comparto sus ideas pero que existen y son bastantes, es real.

Mira, yo no le hago el juego a nadie. Ni en contra del sector burgués al cual adhiere Bonafini, ni a favor del sector burgués que la quiere tras las rejas. Solo me hago eco de las investigaciones judiciales por las cuales Hebe esta imputada (entre las otros 42 personas que están dentro de esta causa). Lo que estoy seguro es que Hebe tiene responsabilidad en este desvió millonario, no se puede lavar las manos siendo en ese momento la presidenta de la fundación que: (1) no construyo la totalidad de las viviendas (2) esfumo $200 millones de pesos (3) no les pago el sueldo a los obreros que trabajaron en las pocas viviendas que se construyeron. Que para colmo cuando fueron a reclamarle la falta de pago ella y sus patotas los sacaron cagando (dicho por ellos mismos y por lo cual están en juicio actualmente).

Ajuan escribió:Nos guste o no Hebe es una proporcion visible no solo de la oposicion Macrista (dejando de lado las posiciones ideologicas, dentro del marco politico es opositora) y es una cara visible del movimiento Abuelas ni es la unica ni es la mas pura pero lo es, ademas cuenta con apoyo popular. Esos 2.000 militantes o personas que fueron a defenderla son muchas mas de las que fueron cuando Macri asumio como presidente o cuando vos salis a tu balcon asi que decir que son pocos es no tener vision politica.

Hebe es un cadáver político, como oposición cada vez que sale hablar lo beneficia a Macri. Realmente peso político no tiene, ahora la batuta opositora la maneja Massa. Los discursos de barricada que pueda hacer Bonafini es para la militancia adoctrinada, solo eso.
    Quizás a Macri en su asunción no lo fue a ver ni el padre, pero gano en las urnas y se quedo con el sillón de Rivadavia. Eso de ver quien convoca mas gente ya queda para la chicana entre militantes adolescentes.

Ajuan escribió:Sos bastante contradictorio, hace dos mensajes atras metias al ERP y montoneros en la misma bolsa que los militares.

No me puedo hacer cargo de sus sacadas de contexto. Yo no los puse en la misma bolsa, solo destaque el accionar del ERP en casos puntuales con los cuales yo no estoy de acuerdo.
    Ademas no tengo obligación de apoyar a una guerrilla peroncha.

Saludos...

Última edición por pablo13 el Mar Ago 09, 2016 2:47 am, editado 1 vez
    IS-2
    IS-2
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 379

Ordenan la captura de Hebe de Bonafini - Página 2 Empty Re: Ordenan la captura de Hebe de Bonafini

Mensaje por IS-2 Lun Ago 08, 2016 7:22 pm

¿Es necesario que demuestre su inocencia ante la justicia burguesa y ser parte de un show destinado a culpabilizar?¿le reclamaríamos eso?
    Si.

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:12 am