Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Distribuidora Rotenblock

    Distribuidora Rotenblock
    Distribuidora Rotenblock
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 30/07/2016

    Distribuidora Rotenblock Empty Distribuidora Rotenblock

    Mensaje por Distribuidora Rotenblock Dom Ago 07, 2016 6:23 pm

    Aquí una breve explicación de los motivos que empujan este proyecto: (agradecemos toda la difusión posible)

    JURAMOS VENCER Y VENCEREMOS.

    Este lema resume la idea de vida militante con la que marcaron la historia miles de comunistas. Su trabajo, su sacrificio y sus victorias permitieron a la clase obrera conquistar sus derechos y acercarse a su tarea revolucionaria de enterrar el capitalismo. En los tiempos que corren se hace necesario más que nunca reivindicar esa forma de vida comprometida y consciente, esa cultura militante y los principios que representa.

    Rotenblock nace como una distribuidora de ropa con motivos políticos vinculados a la historia y cultura del movimiento obrero, nuestra intención no es otra que plasmar estos motivos de forma estética a través del diseño. No estamos afiliados a ningún partido u organización, ni pretendemos llevar una lucha mayor, entendemos que eso corresponde a otros espacios.

    Este proyecto no contribuye al enriquecimiento privado de ninguna persona, todo lo recaudado se invierte en proyectos de difusión cultural y política mediante la edición de obras literarias o eventos. Trabajamos de forma humilde y comprometida, lo que hacemos lo hacemos por convicción.

    ---------------------------------------------------------------------------

    Podéis contactarnos para cualquier cuestión o duda a través de nuestro correo (rotenblock@gmail.com), nuestra cuenta en Twitter (@RotenblockT) o a través de nuestra página en Facebook (Distribuidora Rotenblock), gracias por leernos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:59 am