Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hola, camaradas, me podríais decir un apodo comunista para ponerme? Muchas gracias ✊

    Aalberto_96
    Aalberto_96
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/08/2016

    Hola, camaradas, me podríais decir un apodo comunista para ponerme? Muchas gracias ✊ Empty Hola, camaradas, me podríais decir un apodo comunista para ponerme? Muchas gracias ✊

    Mensaje por Aalberto_96 Sáb Oct 22, 2016 4:00 pm

    .
    Drunkharps
    Drunkharps
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 298
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 28
    Localización : Extremadura

    Hola, camaradas, me podríais decir un apodo comunista para ponerme? Muchas gracias ✊ Empty Re: Hola, camaradas, me podríais decir un apodo comunista para ponerme? Muchas gracias ✊

    Mensaje por Drunkharps Dom Oct 30, 2016 7:45 pm

    Aalberto_96 escribió:.

    ¿Apodo comunista? ser comunista no es como pertenecer a una tribu urbana.
    RevistaInternacional
    RevistaInternacional
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 65

    Hola, camaradas, me podríais decir un apodo comunista para ponerme? Muchas gracias ✊ Empty Re: Hola, camaradas, me podríais decir un apodo comunista para ponerme? Muchas gracias ✊

    Mensaje por RevistaInternacional Dom Oct 30, 2016 10:38 pm

    En la tradición de la militancia clandestina comunista, los 'nombres de guerra' deberían ser lo menos llamativos posible: Juan, Esteban, Lorenzo... cosas así. Lenin, por ejempo, utilizó el de 'Iván Ivánov', algo muy común en Rusia, en los meses en los que lo perseguía el gobierno provisional de Kerenski, a mediados de 1917.

    Otra cosa distinta serían los pseudónimos literarios: 'Lenin', 'Koba', 'Stalin', aunque sean llamativos, pueden ser firmas reconocidas en la prensa revolucionaria.

    Lo que está muy mal visto en nuestra tradición es que se utilicen como apodos los nombres de dirigentes históricos de nuestro movimiento.

    -

    Contenido patrocinado

    Hola, camaradas, me podríais decir un apodo comunista para ponerme? Muchas gracias ✊ Empty Re: Hola, camaradas, me podríais decir un apodo comunista para ponerme? Muchas gracias ✊

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:32 am