Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Me presento

    JorgeLDABJ
    JorgeLDABJ
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 30/09/2016
    Edad : 28
    Localización : En mi casa!

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por JorgeLDABJ Mar Nov 15, 2016 6:24 pm

    Muy buenos días camaradas, perdón por no haberme presentado antes, pero es que la pagina es un poco compleja y no había visto este botón.


    Mi nombre es: Jorge Rafael Bautista Gonzalez, soy dominicano y soy del 95, empece a desarrollar cierto interés por el marxismo a los 17 y desde esa edad me e sumergido hasta donde e podido, pues como ya sabrán vivo en los EE.UU de norteamerica y aquí la gran mayoría de comunistas son universitarios fanfarrones que siguen esta ideología con la finalidad de ir en contra del sistema y punto, sin ninguna meta clara y eso no me agrada en lo absoluto, quisiera que los camaradas de AC me ayuden a ampliar mis conocimientos ya sea con libros, ensayos o todo lo que puedan, se los agradecería mucho.


    Mi meta a alcanzar como comunista es clara, no es nada mas y nada menos que formar un ejercito comunista en mi patria y hacer crecer un MR en la misma, pues como sabrán mi amada patria se encuentra sumergida en la pobreza y no tienen una VOZ que hable por ellos, pues el gobierno actual y mismo gobierno que viene gobernando cerca de 20 (anos) "no tengo la letra correcta en mi PC" consecutivos no da tregua a los demás partidos y eso da pena.



    :marx: :sovflag:
    Helvete
    Helvete
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 270
    Fecha de inscripción : 07/07/2012

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Helvete Lun Nov 21, 2016 9:53 pm

    Bienvenido al foro.

    Hay mucho material en la biblioteca para ir formándose, aunque no esperes tampoco demasiado. Lo mejor siempre es debatir, equivocarse e ir mejorando. Hay usuarios experimentados, tópicos magistrales y también alguno que otro troll; que puedes tomar en cuenta para no simular su comportamiento o las tonterías que fuera a decir.

    Suerte.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por DP9M Vie Jul 28, 2017 12:58 am

    bienvenido Jorge Rafael!

    Contenido patrocinado

    Me presento Empty Re: Me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:01 am