Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Salud camaradas! Me presento.

    CommunistSoldier_03
    CommunistSoldier_03
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/12/2016
    Edad : 21
    Localización : Barcelona

    Salud camaradas! Me presento.  Empty Salud camaradas! Me presento.

    Mensaje por CommunistSoldier_03 Dom Dic 18, 2016 10:12 am

    Muy buenas, me llamo Marc, tengo 13 años y soy nuevo en el foro. Apenas me acabo de iniciar en el marxismo, mis lecturas han sido el Manifiesto Comunista y Principios del comunismo de Engels, actualmente estoy leyendo “Principios elementales de la filosofía" de George Politzer, para aprender la teoría y el significado del materialismo dialéctico. Al fin y al cabo lo que había leído hasta ahora era práctica, ahora me toca teoría.
    Vivo en Barcelona, empecé a interesarme por el marxismo hace 2 años, pero hace muy poco tiempo que he empezado a formarme. Tengo pensado a los 14, unirme a CJC, creo que ser comunista no es solo decirlo si no también demostrarlo con hechos, y quiero militar en Juventudes como todo comunista.

    Será un placer debatir y compartir información, pensamientos y acciones con todos ustedes camaradas.

    Salud!!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Salud camaradas! Me presento.  Empty Re: Salud camaradas! Me presento.

    Mensaje por DP9M Vie Jul 28, 2017 12:59 am

    Bienvendido !!


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:13 pm