Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Durante los años que fidel estuvo como presidente de cuba, habia elecciones normales? como es que ganaba siempre?

supernova0
    supernova0
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 135

Durante los años que fidel estuvo como presidente de cuba, habia elecciones normales? como es que ganaba siempre? Empty Durante los años que fidel estuvo como presidente de cuba, habia elecciones normales? como es que ganaba siempre?

Mensaje por supernova0 Dom Dic 18, 2016 8:41 pm

Me sorpende que haya estado tantos años fidel como presidente, la gente lo votaba siempre? no tenia oposicion?

es una duda que tengo, porque una cosa es estar 10 o 12 años, como paso en argentina con cristina, menem, y en rusia con putin, pero mas de 30 años es mucho!! por que ganaba siempre?
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2919

Durante los años que fidel estuvo como presidente de cuba, habia elecciones normales? como es que ganaba siempre? Empty Re: Durante los años que fidel estuvo como presidente de cuba, habia elecciones normales? como es que ganaba siempre?

Mensaje por Granma Lun Dic 19, 2016 1:09 pm

Hola, en el siguiente hilo tienes abundante información sobre el tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
    CommunistSoldier_03
    CommunistSoldier_03
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 9

Durante los años que fidel estuvo como presidente de cuba, habia elecciones normales? como es que ganaba siempre? Empty Re: Durante los años que fidel estuvo como presidente de cuba, habia elecciones normales? como es que ganaba siempre?

Mensaje por CommunistSoldier_03 Lun Dic 19, 2016 5:36 pm

supernova0 escribió:Me sorpende que haya estado tantos años fidel como presidente, la gente lo votaba siempre? no tenia oposicion?

es una duda que tengo, porque una cosa es estar 10 o 12 años, como paso en argentina con cristina, menem, y en rusia con putin, pero mas de 30 años es mucho!! por que ganaba siempre?

Hay un sistema electoral bastante amplio, lo puedes observar en el link que te ha enviado el camarada. Aún así en Cuba la libertad no es que fuera muy amplia la verdad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 6:20 pm