Pues eso, creo que la izquierda debería estudiar, profundizar y analizar lo que está pasando porque no es normal, en los últimos años hay una propaganda brutal en casi todos los foros generales y en youtube a favor de la extrema derecha, de Hitler, del III Reich, de Trump, Le Pen y compañía, como si fuera lo mejor del mundo, y obviamente habrá intereses y poderes económicos detrás en facebook, twitter, etc. No les importa resucitar al muerto que destruyó Europa en 1945 con tal de salvar al capitalismo de su crisis, en eso creo que hay una división en la oligarquía entre tirar más al bipartidismo de siempre o el fascismo en tiempo de crisis, igual que hay una división entre otan-ue y brics pero son ambos bandos elitistas. A no ser que vivas en una burbuja es obvio que ha habido una radicalización y un fomento de la ignorancia política brutal en los últimos años.
Aparte de esto me gustaría saber si realmente en la Guerra Fría había más odio al fascismo-nazismo o al comunismo, y lo digo en serio, no lo tengo claro en Occidente al menos. Lo que está claro es que ahora llegan a poner al comunismo por detrás del fascismo como peor incluso, vomitivo hasta donde estamos llegando, solo por eso razón casi prefiero que no hubiera habido crisis, pero sin crisis la gente era muy conformista y socialdemócrata también.
Aparte de esto me gustaría saber si realmente en la Guerra Fría había más odio al fascismo-nazismo o al comunismo, y lo digo en serio, no lo tengo claro en Occidente al menos. Lo que está claro es que ahora llegan a poner al comunismo por detrás del fascismo como peor incluso, vomitivo hasta donde estamos llegando, solo por eso razón casi prefiero que no hubiera habido crisis, pero sin crisis la gente era muy conformista y socialdemócrata también.