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    Hombre Lobo:: What If? Segunda/Primera Guerra Mundial. Creación Personajes

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    Mensaje por cpablo Sáb Ene 28, 2017 3:06 am

    Hombre Lobo Segunda Guerra: Creación Pj:

    What if?

    Spoiler:

    En resumen, Rusia es socialista, Alemania esta en manos de un megalomaniaco como siempre y es mucho mas fuerte de lo que fue historicamente(domina europa con Inglaterra y la URSS como contrapesos a medio pelo) , Estados Unidos es el 60% de lo que fue originalmente y esta punto de iniciarse la guerra civil Española por causas mas o menos identicas a las que uds conocen (pro germanos contra republicanos independentistas esta vez)

    Metaroleando, si los jugadores consiguen tienen éxito en esta campaña, deberían poder detener el maelstorm o la gran tormenta. Eso significa muchas cosas, entre ellas, que muchisimos Eartbounds y Caidos que se liberaron con los maelstorms nunca se soltaran.

    Por el tema técnologico, para no complicarla es identico a lo que fue historicamente


    Todos los jugadores comienzan siendo voluntarios de un grupo especial de hombres lobo y parentela en Rusia. Basicamente la nación garou en europa gira en tornoa dos posturas. Un grupo mayormente compuesto por roehuesos, señores de la sombra y caminantes silenciosos desean enfocar energias en controlar el Kremlin, actualmente bajo poder del llamado “Gran Circulo Interno Brujah” mientras que el resto desean enfocar estas energias en lo que pasa en europa central, preocupados por que la locura alemana termine en algo serío. El grupo de los jugadores responde originalmente a un Clan garou multitribal, originalmente orientado hacia la segunda cosa, con sede en un gran tumulo en Arcaangel, este clan Garou busca evitar a como sea una guerra que devaste europa, evento que fue predicho por el gran circulo del cuevo.

    Conceptos básicos:
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    Obviamente, volvemos a usar la ficha original, salvo que computación no va a andar a "pleno".

    Tribus permitidas:
    Se prefieren que se juegue con Roehuesos, Colmilloplateados, Caminante silenciosos, Fenrir o Señores de la sombra. No obstante si alguien quiere arriesgarse a ir con otra cosa, no se lo impedire.

    Regla II:
    Hominidos +4 puntos en conocimiento
    Lupus +2 de Gnosis

    Regla III:
    Se permite jugar con Metis si alguno quiere tomar el riesgo. recuerden que son muy mal vistos. No lo recomiendo pero nuevamente, un jugador veterano que quiera explorar otros conceptos permitido esta

    Regla IV:
    Dones/disciplinas
    Como se pemiten mas tribus, les paso a todos la lista de dones
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    Es la lista mas completa que encontre, lamento que este en ingles, avisen si necesitan ayuda con eso. Recuerden los personajes son rango 1, asi que solo pueden optar por esos dones

    Regla V
    Modifico la regla de puntos respecto de las dones, esta vez pueden elegir dos dones por cada "categoria". Es decir, eligen 2 dependiendo de su tribu, 2 dones de su auspicio y dos dones de su estirpe (hominido, lupus, garou)
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    Mensaje por Labordeta Sáb Ene 28, 2017 3:54 am

    ¿Japón es parte de esta URSS ucrónica?

    PD: Vivan los Hakken.
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    Mensaje por cpablo Sáb Ene 28, 2017 3:58 am

    No, casi ni toque el desarrollo de Asia, pero calculo que fue mas o menos lo mismo, solo que la armas de fuego, polvora y toda la cosa fueron traidas por los europeos exclusivamente y EEUU nunca intervino en los temas internos japoneses.
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    Mensaje por Zaitzev Sáb Ene 28, 2017 5:10 am

    Labordeta escribió:¿Japón es parte de esta URSS ucrónica?

    PD: Vivan los Hakken.

    Mierda, yo pensaba en Stargazer esta vez, igual podemos usar de excusa posibles deserciones durante la batalla de Khalkhin Gol. Además se puede sugerir que se pueda usar computer como comodín para manejo de radiocomunicaciones y usar writing aparte (igual que driving y riding).
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    Mensaje por cpablo Sáb Ene 28, 2017 6:04 am

    A ver, a ver. Una cosa son las fronteras politicas humanas y otras cosas las fronteras politicas Garou. Que japon no sea parte de la URSS no quiere decir que no haya Stargazers en Rusia, son raros, pero más en esta epoca donde hay mas movimiento es mucho mas posible. No recomiendo esos personajes porque son más dificiles encajar el trasfondo con la historia. Pero asi como un japones puede vivir en Alemania, un Garou Stargazer puede estar en Alemania. Más no siendo exclusivamente  un clan unitribal, lo que es más raro pero en la mayoria de las partidas de Werewolf se usa.

    Es realmente un tema de afiliación nomas. Los Stargazers suelen ser injugables porque se fueron de la nación garou y se unieron a la llamada corte de las bestias en su mayoria. Esa es la frontera política, pero consideren que la sociedad garou es una sociedad de clanes y tribus, no una de naciones y estados.
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    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Ene 28, 2017 8:28 am

    Voy a jugar con un Fenrir. El gran lobo pudo petarse a Odín? Cuál es el Estado de la tribu en general varios siglos después de Loki?


    Última edición por PequeñoBurgués el Sáb Ene 28, 2017 1:45 pm, editado 2 veces
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    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Ene 28, 2017 3:04 pm

    Ok, este es mi personaje:

    DogChow es un perro-lobo Fenrir. Durante una tremenda borrachera su padre (descendiente de Loki) confundió una perra con una loba. Peor aún fue la vergüenza de su padre cuando la perra quedó embarazada... y peor aún cuando de entre los cachorros nació un Garou lupus...

    Como único e indigno descendiente directo de Loki, DogChow porta un collar con una bolsita, en la que lleva una chequera y una curiosa navaja con un aspecto ciertamente antiguo, su padre la usaba para cortar chorizo siguiendo la tradición familiar. Loki se hubiese divertido de enterarse quién sería su último heredero.

    Se pasa el día en su forma de perro-lobo haciendo cosas de perro-lobo, como oler culos, rascarse o dormir panza arriba. Será DogChow capaz de revertir el declive de su dinastía?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Dog Chow tomando el sol. (la foto es en realidad un perro-lobo checoslovaco, una raza de perro soviética).
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    Mensaje por cpablo Sáb Ene 28, 2017 3:39 pm

    A odin se lo petaron los cristianos como paso canonicamente. Hay una division entre alguna que otro clan germanico y los nordicos
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    Mensaje por Lolindir Sáb Ene 28, 2017 5:50 pm

    denme algo de tiempo para armar todo pero cuenten con mi presencia
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    Mensaje por Zaitzev Sáb Ene 28, 2017 6:21 pm

    Enryuu Rekka escribió:
    Rekka Homínido, antes de todo:

    Rekka en Crinos, durante su deserción:

    Enryuu Rekka, a pesar de haber pertenecido a una familia de monjes guerreros (que equilibraron el dominio de la filosofía zenista y la doctrina arte marcialista antes, durante y después de tener la ocurrencia de mezclar sake con calpis), era un desertor del Ejército Imperial Japonés, siempre lo fue: su ética, disciplina y moral férreas lo llevaron a cuestionar severamente el objetivo de la conquista, viendo el abierto desprecio, crueldad y morbo con el que se trató a los conquistados por parte de los militares japoneses humanos y kuei jin. Otrora un estudiante esmerado de un estilo de combate olvidado, no solo infundió el terror entre las filas de militares japoneses (humanos y kuei jin), sino que fingió su muerte cayendo de una cascada, haciendo creer que lo esfuerzos de sus antiguos enemigos por matarle fueran un éxito. Ahora, el desfasado guerrero contemplaestrellas se unió al Ejército Rojo, viendo que su actual hogar en la Siberia podía verse amenazado como cualquier otro. Antes un monje guerrero pacífico, ahora un ninja poco piadoso.
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    Mensaje por cpablo Dom Ene 29, 2017 12:28 am

    En fin, arrancamos cuando haya masa critica como siempre
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    Mensaje por Zaitzev Dom Ene 29, 2017 12:46 am

    cpablo escribió:En fin, arrancamos cuando haya masa critica como siempre

    ¿Cuándo no ha habido un avispero que golpear?
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    Mensaje por Labordeta Dom Ene 29, 2017 3:39 am

    Lo mismo que Lorindir. Para el lunes tengo a mi personaje.
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    Mensaje por Lolindir Dom Ene 29, 2017 5:05 am

    Un enorme metis en su forma natural (crinos) se acerca humildemente y los saluda.
    Si deciden que es digno de su presencia les cuenta que su nombre es Gunther y les canta una canción

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    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Ene 29, 2017 2:42 pm

    Lolindir escribió:Un enorme metis en su forma natural (crinos) se acerca humildemente y los saluda.
    Si deciden que es digno de su presencia les cuenta que su nombre es Gunther y les canta una canción


    ahhhjajajajajaja

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    Mensaje por cpablo Dom Ene 29, 2017 6:40 pm

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    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Ene 29, 2017 7:16 pm

    Hoygan, sería bueno que los jugadores explicasen lo básico de sus pjs porque se sobreentiende que se conocen entre ellos.

    Explico el mío: Lupus, ahroun, Fenrir. Se le da bien olisquear.
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    Mensaje por Labordeta Dom Ene 29, 2017 11:19 pm

    Me queda la ficha, pero ya tengo al personaje ideado: Anatoly Tymoshenko, Señor de la Sombra y miembro del PCUS en la RSSB.
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    Mensaje por Labordeta Mar Ene 31, 2017 12:49 am

    Anatoli D. Kollontai.

    Anatolli nació para brillar. Nacido bajo el nombre de Aleksandrov G. Popalenko, hijo de un barón ruso y su lupina mujer (una Señora de las Sombras de armas tomar), creció como noble en la Blanca Rusia para gobernar sin rendición. Pero a los doce años, una revolución de rojo le arrancó todas sus posibilidades de noble futuro. La victoria de la Revolución de Febrero truncó el estatus de su padre, firme defensor del zarismo en la zona bielorrusa. Los años venideros empeorarían la situación: la Revolución de Octubre, la República títere alemana y la intrusión soviética en la zona arrastrarían al joven Aleksandrov a las filas del Ejército Blanco en Crimea. Pero allí lo vio claro. En las filas del Ejército Rojo observó disciplina, dirigencia, rigor y, sobre todo, futuro.

    Vio en el comunismo al verdadero futuro de Rusia, del mundo.

    A pocos dias desertó del Ejército Blanco y, cambiándose el nombre a Anatolli, se alistaría bajo las filas comunistas. En pocos años pasaría a ser un cuadro local de Komsomol, descubriendo mientras tanto su naturaleza lobuna bajo un Primer Cambio muy violento. Durante años compaginaría su vida humana en el Partido con su labor como Garou, siendo uno de los más entusiastas Señores de la Sombra en defender el régimen soviético como garantía de un futuro estable y una coyuntura perfecta para Garous y humanos.

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