Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Historia mínima del cosmos - Manuel Toharia - formato epub

    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Historia mínima del cosmos - Manuel Toharia - formato epub Empty Historia mínima del cosmos - Manuel Toharia - formato epub

    Mensaje por RioLena Vie Feb 03, 2017 8:08 pm

    —Historia mínima del cosmos

    Manuel Toharia (nacido en Madrid en 1944, licenciado en Física, acreditado divulgador científico, cantautor en su juventud, es en la actualidad director científico del complejo Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Museo de las Ciencias de Valencia)

    Formato epub

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Desde antiquísimo, el hombre se ha preguntado por el origen y posible fin de todo cuanto existía. Su curiosidad ha tolerado reconstruir cara atrás la historia del Cosmos, incluyendo el espacio y el tiempo. El día de hoy podemos establecer un relato aproximado del devenir del Universo, desde el lejano Big Bang hasta nuestros días. El autor desgrana los conceptos básicos de la cosmología, pasando por la explicación alcanzable de qué es la energía, qué es el espacio, qué es el tiempo, qué es la física cuántica y qué términos usa la ciencia para examinar el Cosmos. Una historia breve, entretenida y entendible para todo el que haya mirado al cielo preguntándose quiénes somos, de dónde venimos, y qué habrá en las estrellas.


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:50 am