Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El genio de darwin por Dawkins

    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    El genio de darwin por Dawkins Empty El genio de darwin por Dawkins

    Mensaje por ajuan Miér Feb 22, 2017 3:08 am

    Una serie copada que muestra la teoria de la evolucion moderna, desmitiendo mitos como el "Darwinismo Social" y que "aunque el hombre es por naturaleza egoista puede cambiarlo por su enorme cerebro" ... un resumen mediocre obviamente pues recomiendo que lo vean, este tipo no solo explica bien , sabe una banda.

    El genio de Darwin: Las claves de la evolución (título original The Genius of Charles Darwin) es un documental, realizado inicialmente para televisión, escrito y presentado por el biólogo y especialista en la teoría de la evolución Richard Dawkins. En tres capítulos se centra en la influencia de Charles Darwin y su obra El origen de las especies en la ciencia, ampliando sus consecuencias más allá de la biología hacia la religión y la moral. Conocido impulsor del ateísmo, Dawkins utiliza en este documental la evolución para defender sus posiciones contra las religiones mayoritarias en pos de una humanismo ateo.







    ------------------------------
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Blog sobre Vladimir Lenin:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:37 am