Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Resident Evil (1-6)

    Sondeo

    ¿Cuald de las 6 películas te gusto más?

    [ 1 ]
    Resident Evil (1-6) Bar_left33%Resident Evil (1-6) Bar_right [33%] 
    [ 2 ]
    Resident Evil (1-6) Bar_left67%Resident Evil (1-6) Bar_right [67%] 
    [ 0 ]
    Resident Evil (1-6) Bar_left0%Resident Evil (1-6) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Resident Evil (1-6) Bar_left0%Resident Evil (1-6) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Resident Evil (1-6) Bar_left0%Resident Evil (1-6) Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Resident Evil (1-6) Bar_left0%Resident Evil (1-6) Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 3
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Resident Evil (1-6) Empty Resident Evil (1-6)

    Mensaje por stalingrado en la memoria Vie Feb 24, 2017 4:58 am

    Hace unos dias termine de ver la saga de Resident Evil en el cine, y debo decir que la última película ¡me encanto! Los efectos expeciales cada vez son mejores, si bien en las películas no se respetaron los hechos de los juegos, creo que supieron conformar una buena cadena de eventos, basado en los mismos. Estaria bueno que saquen una última película además de la que sacaron, aunque no creo que continuen con esta expectacular saga.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Resident Evil (1-6) Empty Re: Resident Evil (1-6)

    Mensaje por stalingrado en la memoria Vie Feb 24, 2017 5:05 am

    En caso de que se allan olvidado de alguna parte, a continuacion les dejo info aserca de las 6 pelis:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Resident Evil (1-6) Empty Re: Resident Evil (1-6)

    Mensaje por Zaitzev Vie Feb 24, 2017 6:29 am

    No he visto la sexta peli, me da miedo hacerlo después que la quinta me pareció un desastre, tocando fondo en el despropósito delicioso de las adaptaciones cinematográficas...pero me gustaría ir más allá, ahora que tocamos el tema de Resident Evil y que salió el "RE7: Biohazard" y no lo jugué.

    Resident Evil fue una saga que se volvió la punta de lanza en los 90's del género del survival horror con una temática aparentemente simplista, pero muy interesante: zombis y guerra bacteriológica. Siempre me dio miedo del I al Code Verónica por ello, la posibilidad de tener una muerte lenta y horrible y sumarme a las filas de los zombis era preciosa...pero no obstante, con la llegada de RE4, se veía venir que surgiría la frontera del antes y el después que eso representaría y de cómo Capcom echó al principal de esa mágica saga, Shinji Mikami, excluyéndole de posteriores proyectos y obligándole a trabajar con Bethesda en "The Evil Within" y no más con Capcom...de una forma similar a como mucho tiempo después, Hideo Kojima se saldría de Konami después de arrebatársele la franquicia de "Metal Gear", para volverse independiente y tratar de hacer "Death Stranding" para Sony...Y HAGO TERRIBLE ÉNFASIS EN "TRATAR".

    Volviendo al "Residente Vil" (LOL), no digo que los juegos posteriores a RE4 fueran malos, ni de lejos, aunque sí extraño mucho al "Virus-T"... ¡Y "OPERATION: RACCOON CITY" ME PARECIÓ UNA PORQUERÍA QUE ARRUINÓ LOS CÁNONES DE 2 ENTREGAS!  Evil or Very Mad

    Resident Evil nos enseñó a los chicos de las generaciones Y y Z que el miedo podía evolucionar y que los zombis podían regresar con mucha mayor fuerza en el género del horror de forma videojueguil a mediados de los 90's e inspirando además a incursionar en el survival horror poligonal, los escenarios pre-renderizados, shooters, etc.

    Le debemos a RE una parte de ese tiempo en que nos cagábamos de miedo por las noches rezando porque ningún monstruo, bestia o zombi se viniera a nuestra habitación a cargarnos el payaso a mordiscos brutales.

    Un saludo.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Resident Evil (1-6) Empty Re: Resident Evil (1-6)

    Mensaje por stalingrado en la memoria Sáb Abr 15, 2017 11:19 am

    En mi caso en particular puedo hablar solo de las peliculas, porque de los juegos tan solo jugue a Residen Evil 2 para Play One (si lo se que pobre jajajajaja). Respecto a las peliculas, pienso que se fueron de tema, diria que hasta la 3, en donde la historia se desarrolla en Las Vegas, Nevada, y el desierto de Arisona iban bien, luego a partir de la 4 en adelante, incorporaron nuevos mosutros e historia que a mi entender, resultan menos atractivas para constituir la saga de Resident Evil. Ademas cabe mencionar, que en la 6 Alice tiene que retornas a la Raccon city para obtener el visus V de la colmena, la misma colmena de donde se origino el insidente biologico, y en donde ya se sabia desde el principio que el anti-virus se encontraba en dichas instalaciones, lo que combierte todo el recorrido realizado por nuestra protagonista, inutil, ¿De que mierda le serbia ir hasta Los Angeles, si la cura siempre estubo en las instalaciones subterraneas de Umbrela en Raccon city? Sumado a que era jefa de seguridad y poseia acceso a las instalaciones de la coorporacion, tendria que saber de antemano sobre la ubicacio tanto del virus V como el T.
    acrato
    acrato
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 12/03/2016

    Resident Evil (1-6) Empty Re: Resident Evil (1-6)

    Mensaje por acrato Dom Mayo 28, 2017 5:17 pm

    Efectivamente, cualquiera que haya conocido un poco los videojuegos Resident Evil, especialmente las versiones clásicas, es decir, la de aquellos con cámara fija de ángulos cerrados (RE1, RE2, RE 3 Nemesis, RE Code Veronica, RE 1 Remake, RE Zero), que son las versiones más valoradas por los fans tradicionales, sabe que el personaje de Alice, la protagonista en las películas, no solo no existe sino que ningún personaje principal tiene superpoderes, ni tampoco hay hologramas de niñas psicópatas.

    Sin embargo, hay buenas noticias para los fans de la saga, se ha confirmado un reboot de ésta,, según algunos rumores puede ser en versión animada (dibujos animados/cartoons) y en serie en vez de en película, además, parece ser que esta vez se hará más pensando en los fans y la historia del videojuego, aunque todavía no hay nada confirmado.

    Aquí dejo dos análisis, con un punto de humor, sobre las 2 películas más "parecidas" al juego, y sobre la evolución del videojuego desde el RE 4.





    acrato
    acrato
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 12/03/2016

    Resident Evil (1-6) Empty Re: Resident Evil (1-6)

    Mensaje por acrato Mar Mayo 30, 2017 12:06 pm

    Se me olvidó colgar este documental sobre la saga Resident Evil, muy recomendable.

    rsrojo55
    rsrojo55
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 134
    Reputación : 129
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Localización : Asturies

    Resident Evil (1-6) Empty Re: Resident Evil (1-6)

    Mensaje por rsrojo55 Mar Mayo 30, 2017 11:50 pm

    La tres primeras películas me parecen buenas, pero me quedo con la segunda. Después, de las propuestas creo que vi la de Ultratumba y me pareció... no sé... bueno sí sé, querían promocionar los bichos y monstruos del Resident Evil 5, pura propaganda del videojuego (que tampoco es que fuera muy allá, al menos para mi).

    Contenido patrocinado

    Resident Evil (1-6) Empty Re: Resident Evil (1-6)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:50 pm