Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Yo soy Espartaco - Kirk Douglas - formatos epub y pdf

    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Yo soy Espartaco - Kirk Douglas - formatos epub y pdf Empty Yo soy Espartaco - Kirk Douglas - formatos epub y pdf

    Mensaje por RioLena Sáb Mar 18, 2017 11:21 pm

    Yo soy Espartaco

    Kirk Dougla
    s

    Prólogo de George Clooney

    formatos epub y pdf

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Más de cincuenta años después de la filmación de su epopeya Spartacus, Kirk Douglas revela el fascinante drama que tuvo lugar durante la realización de la legendaria película del gladiador. En una era políticamente convulsa, cuando los magnates de Hollywood rechazaban contratar mediante acusaciones de simpatías comunistas, Douglas escogió para escribir el guión a Dalton Trumbo, un guionista puesto en la lista negra, uno de los hombres que habían ido a prisión tras declarar ante el Comité de Actividades sobre sus afiliaciones políticas. Con su futuro financiero en juego, Douglas se sumergió en una producción tumultuosa. Como productor y como protagonista de la película, afrontó momentos explosivos con el joven director Stanley Kubrick y feroces luchas y negociaciones con personalidades como Laurence Olivier, Carlos Laughton, Peter Ustinov, y Lew Wasserman. Escrito con el corazón y tras una meticulosa investigación de sus propios archivos, Douglas, a la edad de noventa y siete, mira lúcidamente hacia atrás sobre las audaces decisiones que se vio obligado a tomar, entre las que cabe destacar su coraje moral al dar crédito público a Trumbo, una acción tan eficaz como arriesgada, pero que supuso el comienzo del fin de la notoria lista negra de Hollywood.



    .
    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Yo soy Espartaco - Kirk Douglas - formatos epub y pdf Empty Re: Yo soy Espartaco - Kirk Douglas - formatos epub y pdf

    Mensaje por RioLena Dom Mar 19, 2017 11:49 am

    en formatos epub y doc

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Yo soy Espartaco - Kirk Douglas - formatos epub y pdf Empty Re: Yo soy Espartaco - Kirk Douglas - formatos epub y pdf

    Mensaje por RioLena Vie Mayo 15, 2020 10:40 pm

    en formato pdf desde: (187 páginas de muy buena calidad)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Contenido patrocinado

    Yo soy Espartaco - Kirk Douglas - formatos epub y pdf Empty Re: Yo soy Espartaco - Kirk Douglas - formatos epub y pdf

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:31 pm