Viendo la elecion mayoritaria de este municipio del Departamento del Tolima! la cual nos alegro que su poblacion apoyara masivamente la preservación del Agua! algo que es un bien comun para todos, las empresas mineras amenazaron con acudir a demandar. y yo me cuestiono, hasta donde llegara el hombre con su afan de acumular dinero, destruir la naturaleza para su propio fin. y obviamente este gobierno que hara! les escuchara a la poblacion o como siempre se busca otra salida para hacer lo que se le de en gana!, y pienso, la Poblacion voto y gano el NO! y eso deberia para bastar no lo creen! solo esperamos que el gobierno colombiano sea sensato y oiga lo que dijeron los habitantes de cajamarca.
Cajamarca, Colombia
Feloki- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°1
Cajamarca, Colombia
» Militarizan Cajamarca
» «Gobierno de Colombia dimite en bloque tras protestas». - Paro Nacional en Colombia.
» El marxismo en Colombia - Varios autores - edición de la Universidad Nacional de Colombia - año 1983 - formato pdf
» `[Plat. de Solidaridad con Colombia de Madrid] Colombia: Conflicto Interno, político, social y armado. ¿Se camina hacia la paz?
» {Colombia}Bases Militares Norte Americanas en Colombia
» «Gobierno de Colombia dimite en bloque tras protestas». - Paro Nacional en Colombia.
» El marxismo en Colombia - Varios autores - edición de la Universidad Nacional de Colombia - año 1983 - formato pdf
» `[Plat. de Solidaridad con Colombia de Madrid] Colombia: Conflicto Interno, político, social y armado. ¿Se camina hacia la paz?
» {Colombia}Bases Militares Norte Americanas en Colombia