Alguien sabe donde conseguir un brazalete comunista?
Un brazalete comunista
chiniquistan- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Un brazalete comunista
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
- Mensaje n°2
Re: Un brazalete comunista
Muevo en taberna. Los títulos no van en mayúsculas
Podrias presentarte al menos
Podrias presentarte al menos
- Mensaje n°3
Me presento, me llamo Carlos, soy español.
Estoy asquedado profundamente con el sistema capitalita. Este sistema es una puta mierda.
Menos mal que en españa tenemos la seguridad social gratis que en otros paises hay gente que se muere por la calle.
Menos mal que en españa tenemos las universidades muy baratas porque en otros sitios no puedes ir.
Soy comunista pero de tendencia anarquista.
DESEO UNA SOCIEDAD ANARKO-COMUNISTA.
Deseo conseguir un brazalete comunista porque voy a hacer negocios con china. Donde se va a mover mucha tecnologia.
Por cierto si alguien se quiere venir conmigo a SHANGAI, PEKIN, GUANDONG ESTAIS INVITADOS.
EN DEFINITIVA VOY A CHINA PORQUE NECESITO HACER NEGOCIOS, COMPRAR TECNOLOGIAS.
CON EL comunismo chino tampoco termino de estar de acuerdo:
1) Encierran en carceles a los vagabundos, y se rumera que se los comen. Hacen carne picada y CHOP SHUEY.
2) Las universidades de SHANGAI son carisimas.
3) Quien no puede pagar medicos se muere por la calle como si fuera un perro.
Le diria a un comisario chino pero........ hijos de puta mira lo que estas haciendo?
Pero venga comunistas ....... a ver quien se atreve a decirle eso a un comisario comunista en SHANGAI???????
En china purgan a la gente.
ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE SOY ANARKO - COMUNISTA.
-------------------- SALUD Y ANARQUIA CAMARADAS-----------------------------------------------------
------------ ¿ QUIEN ME AYUDA CON LOS DEL BRAZALETE COMUNISTA??????????--------------------------
necesito hacer negocios en china para salir adelante y sacar a mi familia adelante.....................
Estoy asquedado profundamente con el sistema capitalita. Este sistema es una puta mierda.
Menos mal que en españa tenemos la seguridad social gratis que en otros paises hay gente que se muere por la calle.
Menos mal que en españa tenemos las universidades muy baratas porque en otros sitios no puedes ir.
Soy comunista pero de tendencia anarquista.
DESEO UNA SOCIEDAD ANARKO-COMUNISTA.
Deseo conseguir un brazalete comunista porque voy a hacer negocios con china. Donde se va a mover mucha tecnologia.
Por cierto si alguien se quiere venir conmigo a SHANGAI, PEKIN, GUANDONG ESTAIS INVITADOS.
EN DEFINITIVA VOY A CHINA PORQUE NECESITO HACER NEGOCIOS, COMPRAR TECNOLOGIAS.
CON EL comunismo chino tampoco termino de estar de acuerdo:
1) Encierran en carceles a los vagabundos, y se rumera que se los comen. Hacen carne picada y CHOP SHUEY.
2) Las universidades de SHANGAI son carisimas.
3) Quien no puede pagar medicos se muere por la calle como si fuera un perro.
Le diria a un comisario chino pero........ hijos de puta mira lo que estas haciendo?
Pero venga comunistas ....... a ver quien se atreve a decirle eso a un comisario comunista en SHANGAI???????
En china purgan a la gente.
ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE SOY ANARKO - COMUNISTA.
-------------------- SALUD Y ANARQUIA CAMARADAS-----------------------------------------------------
------------ ¿ QUIEN ME AYUDA CON LOS DEL BRAZALETE COMUNISTA??????????--------------------------
necesito hacer negocios en china para salir adelante y sacar a mi familia adelante.....................
Gaijin- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 348
- Mensaje n°4
Este foro va de mal en peor.
pablo13- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1977
- Mensaje n°5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Máquina- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 1803
- Mensaje n°6
Que alguien banee a este personaje.
Tripero- Moderador de Reserva
- Cantidad de envíos : 935
- Mensaje n°7
Edito el titulo
En cuanto a la pregunta me parece bien. quiere un brazalete comunista, nada mas.
Te recomendaria en los partidos de haya de españa, cosa que hay miles.
El pan hay que ganarselo, muchos de aca somos comunistas por eso, no por la metafisica.
Un saludo.
Recordá leer el Reglamento, Chiniquistan
En cuanto a la pregunta me parece bien. quiere un brazalete comunista, nada mas.
Te recomendaria en los partidos de haya de españa, cosa que hay miles.
El pan hay que ganarselo, muchos de aca somos comunistas por eso, no por la metafisica.
Un saludo.
Recordá leer el Reglamento, Chiniquistan
- Mensaje n°8
muchas gracias, ya buscare
- Mensaje n°9
Alguien puede explicarse como darme de baja de este foro.
No se como borrarme.
No se como borrarme.
Jordi de Terrassa- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 4577
- Mensaje n°10
Debe dirigir la solicitud a un comisario comunista de Shanghái, acreditando que está en posesión de un genuino brazalete comunista.
Saludos.
Saludos.
» “Libros que todo joven comunista debe leer” - textos de Formación propuestos por la Liga de la Juventud Comunista de México (del Partido Comunista de México) - incluye links de descarga de los textos
» COLECCIÓN SOBRE TEMAS ACTUALES DEL MOVIMIENTO COMUNISTA KKE (PARTIDO COMUNISTA GRECIA).
» [Iniciativa Comunista - I.C. d'Asturies] Crónica: Inauguración Espaciu Comunista Aida de la Fuente
» Prensa Burguesa: "El partido Comunista griego es único: el más comunista de toda Europa"
» [Iniciativa Comunista - I.C Asturies] Nace el espaciu comunista Aida de la Fuente
» COLECCIÓN SOBRE TEMAS ACTUALES DEL MOVIMIENTO COMUNISTA KKE (PARTIDO COMUNISTA GRECIA).
» [Iniciativa Comunista - I.C. d'Asturies] Crónica: Inauguración Espaciu Comunista Aida de la Fuente
» Prensa Burguesa: "El partido Comunista griego es único: el más comunista de toda Europa"
» [Iniciativa Comunista - I.C Asturies] Nace el espaciu comunista Aida de la Fuente