Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por cpablo Vie Ago 04, 2017 8:48 pm

    Reglas de creación de pj:http://www.forocomunista.com/t37761-rol-en-forocomunista-el-retorno?highlight=el+retorno
    Estamos en el 2019. Una nueva crisis económica china, sumada a la reelección de Donald Trump han llevado a una recesión económica terrible, quizás una de las más grandes en la historia moderna. Muchos gobiernos están al borde de un colapso, y distintos actores han ido tomando más poder en este escenario, recrudeciendo el mundo de tinieblas. No hay un fin del mundo inminente un apocalipsis que termino todo. Es necesario aclarar esto. Todos los actores que podrian tener el potencial de ocasionar el "fin del mundo" están ocupados manteniendo sus propias bases de poder en un mundo que se desploma por si mismo. La guerra nuclear es una perspectiva muy remota, la guerra civil es una pserspectiva muy cercana.

    En ese contexto aparecen los personajes. Todos son desempleados de algun país occidental donde el desempleo muchas veces alcanza el 35%. Todos necesitaban dinero. Su misión comienza entonces por el contratante Wu Si, un contratante chino interesado en gente dispuesta a realizar una misión para el. Una misión que se basa en recuperar un paquete que tiene la mafia de los Yakuza en japòn. Ya se ha pactado un precio y de hecho hay un acuerdo sobre la entrega del artefacto, no obstante es necesario enviar una comite a Japón para asegurar dicho paquete y volver con el, y es preferible que dicha comitiva no pertenezca a los países asiáticos.

    La situación de Japon es terrible. Hace 30 años que el país vivia en un aislamiento, escasos inmigrantes y una recesión economica que daba para rato. Ironicamente en un país con población envejecida, los japoneses han culpado al mundo exterior, sobre todo a China por la profundización de una crisis economica terrible que llevo hace pocos meses a gigantes japoneses como Sony o Toyota. Eso provoco que los japoneses esten muy desconfiados del país vecino, al que miran con sospecha y acusan de haberlos hundido. Recordemos también que esta nueva crisis comenzo de hecho en china, es una crisis que se desato por la deuda china que a dia de la fecha es el triple que el PBI chino. No obstante los occidentales no son "tan" mal vistos, e incluso algunos nipones los ven como su defensa o como una herramienta para "vengarse" de china. Nuevamente, china esta mas ocupada en desbaratas movimientos de insurección en Hong Kong o el Tibet que en pelearse con japon. No parece que en principio vaya a haber guerra entre esos paises.

    Por el lado de los Yakuza, saben rumores de que estan en decadencia y que se pago muchisimo por el paquete que vienen uds a traer. De hecho son nuevas celulas las que estan tomando el poder en ese país, un poder cada vez más grande, a medida que el gobierno japones se ve incapaz de pagar las cuentas o satisfacer a su población.

    Es en ese contexto que llegan a sus apartamentos, alquilados por su patrocinador en tokio. Se conocen allí. No tienen armamento y quizás alguno sepa hablar un poco de japones, aunque con ingles deberia alcanzar para la mayoria de interacciónes, estaran penalizadas. No tiene casi apoyo en la zona excepto el señor Mitsubishi, un gran amigo de su patrocinador, que les ha ayudado a hacer los contactos. Mañana a las 2 pm en punto tendran la reunión con los yakuza. Se les recomienda estar puntuales. Su avión parte en 4 días de regreso a china. El ambiente en las calles se nota bastante caldeado.


    Última edición por cpablo el Sáb Ago 05, 2017 7:37 am, editado 1 vez
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por cpablo Vie Ago 04, 2017 8:48 pm

    Voy a dar marcha atras con el proyecto Kuei Jin y quiero iniciar una nueva trama basada en mortales, en japon, pero mortales al fin. Lo que tendrían que hacer es crearse la ficha como la primera vez:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las reglas se basan tómenlas del hilo de "El Retorno"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    EN breve abro hilo para postear fichas con la trama
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por Lolindir Sáb Ago 05, 2017 5:49 am

    Si el master lo considera oportuno: Les presento a Sir duncan un "joven" de 43 años con un serio problema de sobrepeso obsesionado con la electrónica y los juegos de rol. Su madre harta de la situación cambio la cerradura de la casa un día que el salio a una convención de blizzard sobre la nueva expacion de wow.
    Desde ese dia Sir duncan (nombre de usuario de su personaje principal) vive en el ático de un amigo y dedica su tiempo a vender sus servicios de "hacker"/detective en la deep web. Para de esta forma tener dinero para las monturas y ayudar a su amigo con la renta ya que amenaza con correrlo...

    Todo marchaba con normalidad hasta que un chino lo contrato para hacer un trabajo "especial" al parecer muy bien pago...

    Mi concepto del personaje es un "suport" No va a estar caminando por japon sino detras de un movil, dron o alguna porquería tecnológica oportuna buscando información, espiando o haciendo toda clase de cosas desde una posición remota bien aprovisionada de Pringles y cocacola
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 05, 2017 7:39 am

    Mi concepto del personaje es un "suport" No va a estar caminando por japon sino detras de un movil, dron o alguna porquería tecnológica oportuna buscando información, espiando o haciendo toda clase de cosas desde una posición remota bien aprovisionada de Pringles y cocacola

    Tu contratante te ha solicitado enfaticamente que igual asistas al lugar, como parte del contrato. Incluso ya cubrio anticipadamente lo que respecta a viaticos, o sea que estas aclaro por las dudas.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Ago 05, 2017 8:33 am

    Ahhhhjajajajaja me encanta Sir Duncan

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Ago 05, 2017 9:05 am

    Presento al mío: su nombre en clave es "Mantis", una mujer kazaja contratada por el gobierno de Kazajstan (la patria de Borat) para espiar y eliminar a los mafiosos díscolos que no se sometían del todo al eterno presidente.

    Su especialidad fue hacer de agente encubierta en los puticlubs de Astana, hasta que un día queriendo ver más mundo, se licencia del servicio y se hace freelancer.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por cpablo Sáb Ago 05, 2017 3:24 pm

    Si Zaitzev me manda su pj arrancamos, despacio porque ya me comentaron la mayoria que andaban bastante ocupados y yo tmb pero arrancamos.
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por La negra Sáb Ago 05, 2017 7:56 pm

    Dak910 es el canal de youtube de esta estudiante de la cultura nipona, ama todo lo que tenga que ver con el anime, es como la mayoría de los jóvenes que solo conoce Tokio y los eventos cosplay. Para ella Japón es igual que su anime favorito "Sakura card captor", en palabras de ella: "osea obvio que Japón lo tiene todo /guiñar el ojo"

    El sentimiento de culpa de sus padres divorciados le facilitó la vida por años pero como les paso a todos, su padre quedó desempleado y su madre (que tiene dos hijos pequeños y un marido que se gana la vida como puede) tiene que vérselas con dos trabajos que le consumen el tiempo, así que a nuestra amiga, no le quedo otra que dedicarse a ganar algo de dinero adicional ¿cómo lo resolvió dak? con youtube y su canal de "parkour cosplay" que llega a unos 10000 suscriptores y como 20 dolares mensuales xD

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por Zaitzev Sáb Ago 05, 2017 8:26 pm

    Narrador Estereotípico escribió:- Marcos Heredia finalmente se exilió de Granada por culpa de unos mirreyes, todavía se arrepiente de no poder llevarse a su familia, pero ellos insistieron en que aprovechara el programa de estudiantes de intercambio, terminando en Japón. Marcos, otrora el tipo más duro de Granada, supo mantener su licenciatura tranquila, intimidando tanto a las pandillas locales como los cretinos de la universidad que tuvo que tolerar de entrada...pero ahora se ha trasladado a los departamentos, por una oferta de trabajo que le es desconocida, ahora otorgada por un sujeto extraño que portaba una máscara de gas.

    - (llega con el grupo) Pero me cago en su nación: ¿A qué clase de trabajo se habrá referido el tipo asmático ese? Cómo pa' encontrarlo: ¡Si se desaparece apenas te das la vuelta! ¿Pero como habrá hecho? Ni que aprendiera teleportación como Son Goku: ¿Cómo lo habrá hecho?
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Ago 05, 2017 9:30 pm

    Pero cómo acabó Dak trabajando para un chino de agente secreta? La contactó por youtube? xd
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por Lolindir Sáb Ago 05, 2017 10:00 pm

    Duncan blandiendo un snikers cual espada se presenta ante los demás haciendo una reverencia "honor y gloria camaradas de las tierras bajas"

    -Supongo que ustedes son los compañeros de los que el chino hablaba... ¿alguien sabe de que va todo esto?
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por La negra Sáb Ago 05, 2017 10:22 pm

    Ósea no... ese chino fue re misterioso. Me dijeron que íbamos a llevar cosas a Japón así como mensajeros, ósea, eso no va pero toca. Además debo llegar como sea a Japón y así... porque obvio que allá hay trabajo y no se ustedes pero a mi me va esa platuqui que nos dieron y lo que nos ofrecieron por dejar esas cajas y así... /acomodar su cabello largo y negro hacia un costado.

    Dak lleva su mejor outfit unas calzas negras con una camiseta donde está estampado kokoro, sus converse de caña alta y su campera favorita abierta. Parece una adolescente estereotipada koreana y ¿A quién le importa, no hay diferencia o sí?
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por Lolindir Dom Ago 06, 2017 12:40 am

    asintiendo con la cabeza dunkan le pega un mordiscon al snkiers

    -como dice lady sylvanas (mira a Dak) este chino pinta raro pero ese dinero me viene bien
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por Zaitzev Dom Ago 06, 2017 7:34 am

    - (me pongo a filosofar en mi mente de "granaíno" mientras me pongo a fumar junto a un manhattan que hice al entrar sin avisar) Bueno, por lo menos por la tarde se ve menos rasca...aunque podría estar a gusto en la casa con el Youtube y los videos de Andrés el aragonés que me distraen un rato. Pero: ¿En que tiempos estamos que una tía le chorrea más el coño y tiene 40 likes en Facebook que 40 versos bien pensaos aquí en la boca?

    Marcos para de pensar mamadas y pregunta a Duncan, porque es el que dirigirá la operación de entrega:

    - A todo esto: ¿Qué se supone que habrá en el paquete que será tan importante? Sería conveniente saber por qué el cliente habrá pagao tanto por la entrega...no creo que sea droga, con la decadencia de la mafia aquí y que hay cada cipollo con un arma allá afuera.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por cpablo Dom Ago 06, 2017 4:42 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vamos despacio que se que muchos de nosotros no tenemos tiempo para postear cada dos horas (eso me incluye, estoy como docente en la unr y con mucho trabajo. Antes trabajaba pero en una oficina y me la pasaba frente a la computadora, asi que incluso cuando el trabajo era light podia postear, ahora muchas veces no podre)

    Contenido patrocinado

    Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras Empty Re: Mundo de Tinieblas: Caminante de las Sombras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:33 am