Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Comienzo mi aventura

    Владимир
    Владимир
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 09/06/2017

    Comienzo mi aventura Empty Comienzo mi aventura

    Mensaje por Владимир Dom Sep 10, 2017 2:21 pm

    Buenos días camaradas, creo que lo mejor es empezar por:

    - ¿como he acabado aquí?

    Bueno soy estudiante de Marketing (ojito xd) y desde hace... 1 año más o menos ve viene temblando todo, hace 1 año pensaba que la culpa de que alguien fuese despedido era 100% del trabajador que era un vago y no quería trabajar, que el comunismo es vivir en una cueva con palos y piedra, que obviamente el comunismo no favorece la mejora porque no hay competencia, la competencia da el progreso y que si para ello hay daños colaterales pues lo siento mucho y mil cosas más nivel cuñado PROFESIONAL de barra de bar.

    Ese es el nivel que tenía hace un año xD

    Claro que a partir de... las elecciones generales con la irrupción de Podemos pues como que me fui metiendo en política e interesándome más que estaba pasando realmente. Me veía la sexta noche, me veía las entrevistas a Pablo Iglesias, me empecé a ver la tuerka, luego siguió Fort Apache...
    Todas estas cosas que bueno muchos de los de aquí he leido que habláis bastante mal de ellos y que yo ahora pues los cojo con pinzas y en muchos casos critico duramente.
    Pero no puedo negar que gracias a ellos ahora mismo pienso como pienso y muchos de mi círculos cercanos también.

    Pues a partir de ver comentarios como "Podemos es comunista", "Podemos nos va a quitar las casas"... claro yo veía que no que estaban lejísimos de hacer "tal barbaridad como quitarnos las casas" porque lo que escuchaban eras cosas muy razonables. Obviamente tenéis que tener en cuenta que era un chaval que se había interesado por Podemos pero que tenía mil mierdas en la cabeza por culpa de la sociedad, medios de comunicación, familia...

    Bueno pues yo seguía mi camino mientras que en España seguía toda la película de las elecciones, de mentiras, de presiones al PSOE etc entonces yo veía que Podemos no eran taaan malos como nos estaban diciendo, que en la sexta noche los únicos que merecían la pena eran los de Podemos y PERO POR QUÉ LES LLAMÁIS COMUNISTAS ¿El cantar la internacional con el puño en alto te hace comunista? y claro y en twitter vi un día un video de susana cantando la internacional y dije "AHORA ME DIRÉIS QUE SUSANA ES COMUNISTA???" el caso es que yo veía que aquello no iba y mi entorno me empezó a hacer comentarios con que estaba con podemos y me empezaron a meter mierdas que si son perroflautas que si voy a acabar en un portal comiendo de contenedores, que me van a perseguir por comunista (ojo que solo decía cosas como que el pp era un corrupto).

    El caso es que me empecé a cabrear mucho porque veía que todos mentían y que decían cosas que no tenía ningun sentido como QUE YO ERA COMUNISTA y yo pensaba ¿como que soy comunista? y ahí amigos míos comienza mi aventura.

    ¿Como que soy un comunista?

    Y dije ah que soy un comunista?, vale esperad que si me llamáis comunista vamos ahacer las cosas bien VOY A SER UN COMUNISTA, todo esto mientras yo cada vez investigaba más y me daba cuenta de la injusticias que hay en el día a día, veía gente en la calle en huelgas...
    Me empecé a ver videos del 15M, de la marcha de los mineros... yo sentía que esas personas eran los que decían la verdad y no mi abuelo hablando de sacar los tanques en Barcelona (xD).
    El caso es que ME COMPRÉ: ESTADO Y REVOLUCIÓN y ahí se acabaron las tonterías, empecé el libro como un crío chico lo saboreé como si fuera un trozo de pán despúes de días sin comer, ahora eso sí NO TENÍA NI IDEA DE COMUNISMO NI NADA, solo sabía que ese hombre de ahí el cual había estudiado en 1º bach ahora lo tenía en la mano y me estaba iluminando la mente.
    Era consciente de que era de 1917 y obviamente hay cosas que han cambiado pero que había cosas que realmente NO HAN CAMBIADO.
    Después de terminarlo sentí un vacío, el vacío de saber más pero no quería saber nada de Marx quería saber más de Lenin, ME HABÍA ENAMORADO de Lenin principalmente de como escribe y me compré Qué hacer y se me hizo más complejo ya que hace referencia a revistas, personajes de hace muchos años y que no tenía ni idea. Pero me lo leí mientras investigaba todo lo que hablaba en el libro y que no conocía, posteriormente llegó mi cumpleaños:
    QUIERO UNA XBOX ONE S, era mi frase en la mente bueno pues gracias a Lenin cambió mi mente y me pillé los dos tomos de akal de obras escogidas de Marx y Engels y estoy como un crío chico todavía.
    A su vez me he ido leyendo muchos libros o textos por internet que he ido encontrando y buscando textos me topé con este foro hace unos meses y la verdad es que es brutal todo lo que sabéis algunxs y aspiro algún día a tener ese conocimiento.

    He de decir que durante todo mi camino he aguantado muchas críticas de mi entorno, me han hecho preguntas sobre la URSS como "TE PARECE BIEN MATAR A GENTE EN LOS GULAG? TE PARECE BIEN EL DICTADOR DE STALIN?? LAS HAMBRUNAS POR CULPA DE LA POLÍTICA DE STALIN? TE PARECE BIEN MAO MATANDO A MILLONES DE CHINOS?..." lo he pasado mal xd basicamente porque no tengo ni idea de muchas cosas.

    Eso sí doy gracias a estas personas que me han llevado por el buen camino y doy gracias a Lenin que por así decirlo ha bajado a la cueva de la que habló Platón y ahora voy caminando de la mano de algunos más camino a la salida. Empecé por curiosidad de por qué me llaman y llamaban a podemos comunistas y sigo estudiando porque he descubierto que en realidad NO LOS SON y que QUIERO SER UN COMUNISTA.
    (lo de "quiero ser un comunista" no lo entendáis como que quiero cumplir LOS DIEZ PASOS PARA SER UN COMUNISTA DE LOS DE VERDAD xdd)

    Para finalizar os doy a todxs las gracias porque habéis contribuido a mi aprendizaje y vas a seguir contribuyendo, gracias a LENIN sobre todo y gracias a todos los profesores, familiares y tertuleros fascistas que me han abierto los ojos ABUELO CON TUS TANQUES EN BARCELONA COMENZÓ TODO jajajajaja.

    Ahora me veo con la capacidad de hablar de ciertos temas, de poder tambalear a mis cículos cercanos los cimientos. Ahora soy un poquito más culto y estoy haciendo todo lo que tengo en mis manos para que por los menos mi entorno más cercano sea consciente de la realidad y anden por el camino de la vida con los ojos abiertos y no llenos de mentiras.

    Un saludo camaradas, GRACIAS!
    Sir_Izquierda
    Sir_Izquierda
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 116
    Fecha de inscripción : 30/04/2016

    Comienzo mi aventura Empty Re: Comienzo mi aventura

    Mensaje por Sir_Izquierda Dom Sep 10, 2017 3:09 pm

    Bienvenido camarada, si necesitas algo no dudes en pedirlo.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Comienzo mi aventura Empty Re: Comienzo mi aventura

    Mensaje por ajuan Dom Sep 10, 2017 6:39 pm

    Bienvenido al foro! Cualquier duda aqui estamos
    AKenig
    AKenig
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 07/09/2017
    Localización : Argentina

    Comienzo mi aventura Empty Re: Comienzo mi aventura

    Mensaje por AKenig Mar Sep 12, 2017 5:32 am

    Sin dudas todos tuvimos esa faceta y un cambio muy brusco, yo me puse a repasar mis twitts más reaccionarios posibles, muchos de 2012 hasta llegar a 2015 incluso. Algunos creímos en la Socialdemocracia, añoramos Finlandia, Islandia, Suecia... y bueno terminamos añorando la URSS

    Contenido patrocinado

    Comienzo mi aventura Empty Re: Comienzo mi aventura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 16, 2024 9:41 pm