Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Comienzo mi aventura

    Владимир
    Владимир
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 09/06/2017

    Comienzo mi aventura Empty Comienzo mi aventura

    Mensaje por Владимир Dom Sep 10, 2017 2:21 pm

    Buenos días camaradas, creo que lo mejor es empezar por:

    - ¿como he acabado aquí?

    Bueno soy estudiante de Marketing (ojito xd) y desde hace... 1 año más o menos ve viene temblando todo, hace 1 año pensaba que la culpa de que alguien fuese despedido era 100% del trabajador que era un vago y no quería trabajar, que el comunismo es vivir en una cueva con palos y piedra, que obviamente el comunismo no favorece la mejora porque no hay competencia, la competencia da el progreso y que si para ello hay daños colaterales pues lo siento mucho y mil cosas más nivel cuñado PROFESIONAL de barra de bar.

    Ese es el nivel que tenía hace un año xD

    Claro que a partir de... las elecciones generales con la irrupción de Podemos pues como que me fui metiendo en política e interesándome más que estaba pasando realmente. Me veía la sexta noche, me veía las entrevistas a Pablo Iglesias, me empecé a ver la tuerka, luego siguió Fort Apache...
    Todas estas cosas que bueno muchos de los de aquí he leido que habláis bastante mal de ellos y que yo ahora pues los cojo con pinzas y en muchos casos critico duramente.
    Pero no puedo negar que gracias a ellos ahora mismo pienso como pienso y muchos de mi círculos cercanos también.