por Zaitzev Mar Ene 16, 2018 5:30 am
Pues este problema suena como a un nuevo método de malversación de fondos, y esto tambien pasa con los juegos en linea y el "Pay to Win". Este tipo de cosas suele dañar la industria videojueguil, pues es como cuando raspas la escoria de la heroína (crack) y la vendes a un mercado de consumidores a los que les generas una dependencia con solo migajas, solo porque el producto base puede no haber sido suficiente para obtener la demanda inicial que se pretendía con él (tal vez porque no se le imprimió un esfuerzo extra en el desarrollo para hacerlo más convincente), así que con ello tratas luego de retener a los que sí compraron el juego y les gustó, y quizás ese sería el problema desde mi punto de vista, si no fuera por el hecho de que esa sería una hipótesis más optimista al respecto...porque la verdadera hipótesis es aquella que acecha desde la primera mitad de la decada de 1980: gente mal intencionada que desde una junta directiva de corporativos, quiere la manera más fácil de malversar fondos sin querer prestarle atención verdadera al negocio que absorben. Saludos y disculpa la verborragia.