Es que fijaros palabra por palabra lo que dicen estos neardentales. Es algo increible.
En cuanto a la calidad humana de mestizos y no-Blancos la encuentro igual, ambos son el tipo de gente materialista, que cree que con dinero todo se compra (en especial compran autos celulares y rubias), que anda siempre echandole la culpa a otros de todo... que dice ser orgulloso de su cultura pero que en realidad es una ¨cultura para turistas¨ llena de exotismo, tabues, celebraciones inventadas recientemente, y que mas encima ya estan totalmente domesticados y urbanizados por lo que serian incapaces de vivir el estilo que les corresponde... que quema fundos y mas encima exige ¨reparaciones¨, que usa becas por ser de una ¨etnia¨ y tiene el descaro de decir que los otros son discriminadores... en fin.
Tambien quiero decir que sin razas de color no existiria mestizaje y que la gente saque la conclusion que quiera de eso, pero es un hecho... ademas que el respeto a la Naturaleza y sus leyes no debe ser malentendido como un hippismo pacifista sino como un dinamismo constante para la supervivencia, por ejemplo la vida tambien implica combatir las plagas y erradicarlas si estas ponen en peligro la propia supervivencia.
Yo por supuesto que quisiera vivir en un mundo donde sólo gente trabajadora, hermosa, noble exista... por eso mismo quiero un mundo Blanco. ¿Como llegar a ese mundo? es obvio que por una via totalmente pacifica es imposible (pero por otra parte este mundo actual sionista existe gracias a cientos de millones de muertos por el comunismo, y la ¨democracia¨ durante la SGM y en la post-guerra a costado y cuesta aun mas)...
"Orden natural" " leyes naturales" , es claramente un discurso neodarwinista , donde la ciencia la apadrino y la impusieron los Anglosajones que tenian el monopolio en el mundo en aquel entonces. Fue unas tesis que justificaban el expolio Ingles sobre el mundo, que justificaban la existencia de las elites anglosajonas como la cuspide de la evolución de la raza blanca. Esa "Jerarquia natural" de la que hablan es eso, " hay gente nacida para mandar y hay gente nacida para obedecer". Para ellos esa genialidad es puramente por Pedigri, por "genes", es decir, que el hijo de Burgues tenga un alto nivel cultural, toque un instrumento , tenga 3 carreras y 5 masters es por su genialidad natural intrinseca a sus genes.
Por eso odian a los AMrxistas, por que a su contra, el biologo anterior a Darwin y al que se le condeno a la ignorancia, es decir, el frances lamarck decia lo que muchos entienden y han entendido incluso más que los neodarwinistas, es decir, que el ser humano es producto de las circunstancias que les rodean: Si el hijo de burgues lo explotas como un hijo de un trabajador, lo pones a trabajar desde los 11 años para poder comer , pues sera como cualquier hijo de trabajador de la época, un "imbecil" como los llamaban los "neodarwinistas". Ningun ser humano, por sus genes, te aparece de la nada y se te pone a tocar el violin y sacarse 5 masters. Lo mismo pasa a la contra. Si a un imbecil desde que naces, lo pones a recibir la educación de alta calidad de un Burgues, pues al final incluso puede llegar a ser mejor que el burgues en las artes.
Los nazis, lo que defienden es esa "jerarquia natural" que no es más que neodarwinismo palurdo desarrollado por las elites anglosajonas del siglo XIX par ajustificar su expolio sobre la sociedad y sobre el mundo.
Como ves esas mismas Jerarquias que promueven los NAZIs son las mismas que justifican el expolio capitalista.
Aqui lo que decia Darwin.
¿ Que dicen los que crearon la "ciencia" sobre la que se baso el Keynesianismo ?
Los hombres civilizados nos esforzamos para detener la marcha de la eliminación; construimos asilos para los idiotas y los enfermos, legislamos la mendicidad, y despliegan nuestros médicos toda su sagacidad para conservar el mayor tiempo posible la vida de cada individuo. Abundan las razones para creer que la vacuna ha preservado á millares de personas que, á causa de la debilidad de su constitución, hubieran sucumbido á los ataques variolosos. Aprovechando tales medios los miembros débiles de las sociedades civilizadas propagan su especie. Todos los que se han ocupado en la reproducción de los animales domésticos, pueden calcular cuan perjudicial debe ser el último hecho á la raza humana. Sorprende el ver de qué modo la falta de cuidados, ó tan sólo los cuidados mal dirigidos, pueden arrastrar á una rápida degeneración á una raza doméstica; y, exceptuando en los casos relativos al hombre mismo, nadie es bastante ignorante para permitir que se reproduzcan sus animales más defectuosos.
Los socorros que nos inclinamos á dar á los seres enfermizos, son principalmente un resultado accesorio del instinto simpático, adquirido originariamente como formando parte de los instintos sociales, y que sucesivamente ha ido siendo más compasivo y extendiéndose más. Aunque á ello nos obligasen razones perentorias, no podríamos reprimir nuestra simpatía, sin sentirnos acerbamente heridos en la parte más noble de nuestra naturaleza. Indiferente é insensible, practica el médico una operación quirúrgica, pero se muestra así porque sabe que se trata de la salud de un paciente; sólo por una ventaja fortuita no atenderíamos intencionalmente al socorro de los seres raquíticos y enfermizos, pero en cambio nos resultaría de ello un perjuicio moral, positivo y duradero. Por lo tanto, debemos admitir, sin protestar, los efectos malos á todas luces que re sultán de la supervivencia y de la propagación de los individuos enfermizos, ya que están atenuados por el hecho de que los miembros demasiado débiles é inferiores de la sociedad se casan menos fácilmente que los sanos, Este freno podría llegar á tener una eficacia real, si los débiles de cuerpo y espíritu se abstuviesen del matrimonio, cosa más de desear que de esperar.
En todos los países civilizados, el hombre acumula su propiedad y la transmite á sus hijos. De ello resulta que no todos los hijos, en un país, parten de un punto mismo, al emprender el camino de la lucha, á cuyo término se encuentra la victoria; pero este mal está compensado por el hecho de que sin la acumulación de los capitales, las artes no progresan, y principalmente por la acción de éstas, las razas civilizadas han extendido y extienden hoy por todas partes su dominio, reemplazando á las razas inferiores. La acumulación moderada de la fortuna no causa ningún retardo á la marcha de la selección. Cuando un hombre pobre llega á ser rico, sus hijos se dedican á oficios ó profesiones, en los que no deja de ejercerse la lucha, y tienen más probabilidad de triunfar los individuos más favorecidos bajo el punto de vista del cuerpo ó del espíritu. La existencia de una clase de hombres que no están obligados á ganar su subsistencia con el trabajo material, tiene una importancia inapreciable, porque quedan encargados de todo el trabajo intelectual superior, del que dependen principalmente los progresos materiales de toda clase, á la par que otras ventajas de orden más elevado. Una fortuna considerable tiende, sin duda, á transformar al hombre en un vago inútil, pero su número es siempre reducido, porque á consecuencia de cierto grado de eliminación, vemos cada día á personas ricas insen¬satas y de una conducta desarreglada que disipan todos sus bienes.
(…)
De esto resulta que los individuos perezosos, degradados y á menudo viciosos, tienden á aumentar más rápidamente que los que son más prudentes, y ordinariamente más razonables. He aquí lo que sobre este particular dice M, Greg: «El irlandés, sucio, inepto, poco ambicioso, se multiplica como el conejo; el escocés, frugal, previsor, respetuoso consigo mismo y noblemente ambicioso, de una moralidad rígida, espiritualista en su fe, sagaz é inteligente, pasa sus más bellos años luchando con el celibato, se casa tarde y deja pocos descendientes. Suponiendo que un país primitivo estuviese poblado de mil sajones y mil celtas, al cabo de doce generaciones, los cinco sextos de la población serían celtas, pero los cinco sextos del aseo, del poder y de la inteligencia pertenecerían á la sexta parte de la población que hubiese quedado sajona. En la eterna lucha por la existencia, la raza inferior y la menos favorecida sería la que hubiera prevalecido y no á causa de sus buenas cualidades, sino de sus defectos."
Esta tendencia á una marcha descendente encuentra, empero, algunos obstáculos
(…)
De uno á otro extremo de la serie zoológica, encontramos sin cesar vacíos, extensos unos, reducidos otros: obsérvanse, por ejemplo, entre el orangután y las especies vecinas, entre el elefante y, de una manera más sorprendente todavía, entre el ornitorinco y los demás mamíferos. Con todo, sólo la extinción de las formas intermediarias ha creado tales vacíos. Dentro de algunos siglos á buen seguro las razas civilizadas habrán eliminado y suplantado á las razas salvajes en el mundo entero. Casi está fuera de duda que en la misma época, según la observación del profesor Schaafhausen, habrán sido igualmente destruidos los monos antropomorfos [ ¿se referira a los negros? ]. El vacío que se encuentra hoy entre el hombre y los monos, entonces habrá aumentado considerablemente, ya que se extenderá desde la raza humana (que entonces habrá sobrepujado á la Caucásica en civilización) á alguna de mono inferior, tal como el babuino, en lugar de estar comprendido, como en la actualidad, entre el negro ó el australiano y el gorila.
En cuanto á la falta de restos fósiles que puedan enlazar el hombre con sus antecesores pseudosimianos, basta para comprender la poca importancia de esta objeción, leer el trabajo en que Sir C. Lyell demuestra cuan lento y fortuito ha sido el descubrimiento de restos fósiles de todas clases de vertebrados. Conviene también tener presente que hasta ahora todavía los geólogos no han registrado las regiones más propias para suministrar restos que enlacen el hombre á alguna forma pseudosimiana extinguida.
"El Origen del Hombre: la selección natural y la sexual" F. Sempere y Cª Editores. Valencia, ¿1909?
Es decir
Razas superiores e inferiores, exterminio de las segundas por las primeras, situación intermedia de negros y aborígenes entre el hombre blanco y el gorila, bondad civilizadora del capitalismo y de las clases adineradas, lucha por doquier incluso en el ámbito laboral, insinuación del carácter pernicioso de los impulsos altruistas... Sobre este pedestal se elevaría el "Mein Kampf", y ya he insistido multitud de ocasiones en la admiración del nazismo por la sociedad inglesa.
Esto es por seguidores de la Eugenesia en España en su época, que estaba muy de moda entre los capitalistas, hoy en dia tambien, loque pasa todos esos chavales no tienen ni pajolera idea ni de Darwin ni de la Eugenesia ni con que predican las elites del capitalismo.
"Si militan en el marxismo de preferencia psicópatas antisociales, como es nuestra idea, la segregación total de estos sujetos desde la infancia, podría liberar a la sociedad de plaga tan terrible."
"La parte del problema racial de España era que había demasiados Sanchos Panzas (físico redondeado, ventrudo, sensual y arribista), y pocos Don Quijotes (casto, austero, sobrio e idealista), personajes imbuidos en un militarismo, identificando la cultura militar como la máxima expresión de raza superior."
Enrique Madrazo, Autor de "Cultivo de la Especie Humana. Herencia y Educación" de 1904 que propuso la creación de un Centro para la Promoción de la Raza y definía como amenaza biológica para el organismo nacional a los enfermos mentales, disminuidos físicos, delincuentes y gitanos. Defendía la castración obligatoria, la expulsión y en el caso de la raza gitana la destrucción.
"De capacidad craneana reducida, de columna vertebral sutil y excepcionalmente cambreada en su posición lumbar que da el característico balanceo a la pelvis; de esqueleto reducido y endeble; enjunto, de mano fina, dedos delgados y uñas largas, de piel oscura y ojos negros; sucios y desgreñados, holgazanes y traidores, falsos y ladrones, se aman entre ellos de modo rudimentario muy próximo al olvido, y odian a los otros hombres."
De Cultivo de la Especie Humana. Herencia y Educación (1904) de Enrique Madrazo.
Es obvio que esas politicas acaban degenerando en fascismo y genocidios.
De esto es por que de la conexión del Darwinismo, Eugenesia, y Nacional Socialismo . Y hablaba de como Hitler , lo que hizo fue usar toda esta mentalidad y politica, mezclarlo con sus interpretaciones creativas creacionistas, radicalizar esto , y asi llevarlo al genocidio.
La inferioridad mental de los partidarios de la igualdad social y política o desafectos: "La perversidad de los regímenes democráticos favorecedores del resentimiento promociona a los fracasados sociales con políticas públicas, a diferencia de lo que sucede con los regímenes aristocráticos donde sólo triunfan socialmente los mejores".3
"El imbécil social incluye a esa multitud de seres incultos, torpes, sugestionables, carentes de espontaneidad e iniciativa, que contribuyen a formar parte de la masa gregaria de las gentes anónimas"
Fijate en lo que subrayo. Es claramente la "Seleccion natural de Darwin" y esas " jerarquias naturales" y " aristocracias biologicas ". Es la justificación de la piramide evolutiva social donde las "gentes nobles" son el culmen de la evolución de la especie humana , el resto "imbeciles" y "degenerados" ; los negros y latinos, una especie entre el hombre y el mono. Esto fue reproducido por Darwin, pero lo recogía de discipulos de Keynes
Aqui es donde se encuentro las similitudes entre el Nacional Socialismo, que no es más que una adaptación " austriaca " ( al estilo de sus escuelas " psicologicas" como en la Economia ) de esa "ciencia" Darwinista.
Aqui es donde yo hable de la ciencia occidental que reinvindicaba la herencia de los genes como condicionante en el posicionamiento de un individuo en la sociedad, que fueron los debates que se impusieron a los "naturalistas" que eran seguidores de Lamarck y decían que los individuos eran producto de los condicionantes sociales.
Si te fijas cuando habla de los Gitanos, les adquiere caracteres "raciales"( geneticos ), igual que los NAZIs a los rusos o los Japoneses a estos mismos, que es con lo que contaban aprovechar, para ganar la Guerra. Por eso los Alemanes se creian con el derecho natural, divino, de someter a las Subrazas a sus intereses, por eso, esta "ciencia" explica y justifica los expansionismos y la obligación de todo individuo de proteger a los elementos evolutivamente más perfectos de la sociedad y sacrificarse por ellos si hace falta.
Asi es el por que simpatizaban tantos individuos con mucho poder con el fascismo.
Hitler lo único que hizo fue darle un sentido creacionista a la teorias de la superioridad natural. Es todo como vemos producto de los seguidores eugenetistas y sus acreedores, anglosajones en sus principios que tenían el monopolio de la Ciencia y la impusieron. Es una forma "cientifica" de justificar el "Status Quo", justificar expansionismos, derechos "naturales" evolutivos, ya sea por Dios o por la evolución o destino manifiesto.
De esto es el por qué habían nexos de unión a parte del anticomunismo, en la ciencia Occdiental, las elites intelectuales y economicas con el fascismo ( regimenes aristocraticos ) y Hitler claro.