Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

After-Boltxebike
    After-Boltxebike
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 619

Ska-P - Página 3 Empty Re: Ska-P

Mensaje por After-Boltxebike Vie Ago 19, 2011 10:14 am

Kyokushinkai escribió:Independientemente de lo que hayan hecho SKAP, NO se puede ni se debe juzgar a un grupo por el dinero que cobra, pues a todo el mundo le gustaría ganar dinero de lo que le gusta ejercer.. No es justo que los critiquéis, no eres menos comunista por vestir del mercadillo que de X marca cara ( no conozco ) ni eres menos ''revolucionario'' por vender tu música, pues es fruto de un digno trabajo. Mi simple opinión Very Happy

Salud!

A ver, entiendo tu argumento porque es asi, ganar dinero con TU trabajo no es malo, pero una cosa es que despues de años y esfuerzos, de participar en multitud de cocniertos y actos combativos... pues oye, ganes tu dinero, tu fama, en fin algo normal, pero es que lo de SKA-P ¡es descarado ya!. Estan promocionados y vendidos por no se cuantas empresas importantes, su sonido, si ya era un ska-punk algo dudable en sus primeros discos, a medida que van apsando los años estos se van caracterizando por cada vez tener un sonido mas comercial, que el ultimo disco era rock pachanguero y punto.

Y te insisto, SKA-P no vive de SU trabajo como hacen otras bandas como banda bassotti o incluso boikot (fijate lo que te digo), viven del trabajo de las multinacionales que els venden.

Pero bueno, para gustos los colores Smile

Kyokushinkai
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Kyokushinkai Vie Ago 19, 2011 3:01 pm

Por lo que sé de los Chikos del Maíz , si quieres vender tu música debes pasar por ciertos ''aros'' como esos, tipo sellos discográficos, etc..No me parece mal lo que hacen, mejor estos que no Tiziano Ferro o alguien así jaja

Salud!
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Vie Ago 19, 2011 9:50 pm

Hace tiempo eso era una verdad como un templo, y a mi Ska-P me hizo abrir los ojos en según que temas, pero hoy, teniendo internet no creo que sea necesario y vital pasar por ciertos aros.
    After-Boltxebike
    After-Boltxebike
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 619

Mensaje por After-Boltxebike Dom Ago 21, 2011 12:22 am

Kyokushinkai escribió:Por lo que sé de los Chikos del Maíz , si quieres vender tu música debes pasar por ciertos ''aros'' como esos, tipo sellos discográficos, etc..No me parece mal lo que hacen, mejor estos que no Tiziano Ferro o alguien así jaja

Salud!

Hombre, y que Ana Belen y Victor Manuel.

Insisto, que una cosa es ser un poco "listillo" para promocionarte y tal, y otra lo de SKA-P, que es que hasta las jennis de mi clase los conocian XD.
    Kyokushinkai
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Kyokushinkai Dom Ago 21, 2011 2:34 am

After-Boltxebike escribió:
    Kyokushinkai escribió:Por lo que sé de los Chikos del Maíz , si quieres vender tu música debes pasar por ciertos ''aros'' como esos, tipo sellos discográficos, etc..No me parece mal lo que hacen, mejor estos que no Tiziano Ferro o alguien así jaja

Salud!

Hombre, y que Ana Belen y Victor Manuel.

Insisto, que una cosa es ser un poco "listillo" para promocionarte y tal, y otra lo de SKA-P, que es que hasta las jennis de mi clase los conocian XD.

Y esque se trata de eso hombrecillo, de que la gente los conozca y difundan su mensaje! Mejor un No a la Otan por vendidos que sean, que un BABY BABY BABY o m... de esas xD

Salud!
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por JuanSebastian Dom Ago 21, 2011 2:42 am

A mi manera de verlo ska-p es un grupo con un buen contenido en sus letras (vamos a prescindir aca de sus acciones) ¿no es la verdad? temas como "los hijos bastardos de la globalizacion" "mestizaje" "el vals del obrero" "crimen solicitationis" (<< este es muy bueno) "bla bla bla" son temas que expresan sentimientos, luchas, peleas contra los jerarcas, las elites, los gobernantes.

Ellos me dieron a conocer temas que yo ignoraba totalmente, y gracias a ellos aprendi mucho, aunque debo decir que ciertamente me lleve una gran decepcion al enterarme de que ellos firman con Sony Music una empresa trasnacional, yo me pregunte claro nosotros todos aveces sin quererlo contribuimos con el sistema de un modo pasivo, (no digo que esto sea bueno) pero claro que para llegar lejos siendo un genero tan poco escuchado o conocido como es el ska-punk-hardcore hay que firmar con una trasnacional como esta, no me parece algo que haya sido correcto. Lo ideal hubiese sido haber llegado lejos con una disquera independiente.

Aunque como decia arriba aveces contribuimos con el sistema pasivamente, habria que ver hasta que punto... Acuerdense que nacimos en una sociedad donde todo, bueno practicamente todo es controlado por una empresa (generalmente capitalista) es dificil decir "yo no contribuyo nada con el sistema" porque bueno en mi caso seria mentira, porque yo eh fumado marlboro, tengo una mac, etc. (Estoy totalmente de acuerdo de que esto es erroneo, pero antes de juzgarme piensen si alguna vez han consumido o comprado alguno de estos u otros productos de una formacion capitalista) Aunque si, me parece que ellos al firmar con Sony se sobrepasaron aunque me duela decirlo. Pero tampoco le podemos quitar el merito a sus letras, ellos en los conciertos cobran una miseria, y cuando cobran lo donan a quienes mas lo necesitan (Palestina, Mapuches,etc). En una entrevista que le hacia no recuerdo quien sobre el tema y la portada que le dedicaron "Los muertos de cristo" (Banda de punk), PulPul (El que canta) dice algo como "Nosotros nos infiltramos en el sistema para luchar luego contra el". Tambien hay que tener en cuenta sus acciones, que ignoro en su totalidad, pero como decia Ali Primera

Una palabra sin los pasos es una palabra muerta

Prescindiendo de esta frase, en lo que son sus letras me parecen sustanciosas de contenidos sociales y problemas mundiales. En su tema "cannabis" habla de la legalizacion de la marihuana, tema muy controversial que yo apoyo a su legalizacion como parte de la libertad del ser humano a consumir algo que crece de la Madre Tierra (por supuesto siempre con mucha moderacion), en tal caso el gobierno deberia ilegalizar el alcohol y el tabaco porque tambien son DROGAS, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela, porque cuando te tomas una copa o fumas un cigarro te estas drogando, bueno esto ya seria otro tema disculpen.

Sin mas nada que decir es mi opinion, me gustaria escuchar la de los demas.
    Me mantengo neutral al apoyo a ska-p luego de enterarme de su contrato, no lo glorifico ni lo condeno, aunque ciertamente como es de notoria obviedad los defiendo porque ellos me han enseñado mucho, aunque es doloroso saber de su disquera.

Saludos Revolucionarios camaradas.
    Con respeto, JuanSebastian.
    Kyokushinkai
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Kyokushinkai Lun Ago 22, 2011 12:58 am

Camarada, a veces llegar alto es tan complejo que por medio de una compañía mediocrilla no llegas ni al barrio de al lado, habla la experiencia..
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por JuanSebastian Lun Ago 22, 2011 2:04 am

Kyokushinkai escribió:Camarada, a veces llegar alto es tan complejo que por medio de una compañía mediocrilla no llegas ni al barrio de al lado, habla la experiencia..

Estoy de acuerdo es la verdad generos tan poco conocidos o escuchados como el de Ska-p es dificil salir del hueco, ¿pero eso justifica firmar con una trasnacional?

Es una pregunta personal. Que al parecer tu has tenido una banda. ¿Tu lo harias?
    Kyokushinkai
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Kyokushinkai Lun Ago 22, 2011 6:35 pm

JuanSebastian escribió:
    Kyokushinkai escribió:Camarada, a veces llegar alto es tan complejo que por medio de una compañía mediocrilla no llegas ni al barrio de al lado, habla la experiencia..

Estoy de acuerdo es la verdad generos tan poco conocidos o escuchados como el de Ska-p es dificil salir del hueco, ¿pero eso justifica firmar con una trasnacional?

Es una pregunta personal. Que al parecer tu has tenido una banda. ¿Tu lo harias?

Más que banda diría grupo ( de rap ) Smile yo personalmente no ficharía por una gran multinacional, porque según lo que yo pienso se perderían los valores ''principales'' de cualquier tipo de música reivindicativa : Rap, ska, oi!, punk ... Pero bueno, supongo que hay gente más dispuesta que otra a pasar por determinados círculos con tal de llegar a más gente / ser remunerado por tu trabajo.. Aún así reitero, mejor un NO A LA GUERRA, NO AL CAPTALISMO por dinero que cobren, vendidos que sean, que un Baby baby baby... ya sabéis Smile

Salud!
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por JuanSebastian Mar Ago 23, 2011 2:11 am

Kyokushinkai escribió:
    JuanSebastian escribió:

Más que banda diría grupo ( de rap ) Smile yo personalmente no ficharía por una gran multinacional, porque según lo que yo pienso se perderían los valores ''principales'' de cualquier tipo de música reivindicativa : Rap, ska, oi!, punk ... Pero bueno, supongo que hay gente más dispuesta que otra a pasar por determinados círculos con tal de llegar a más gente / ser remunerado por tu trabajo.. Aún así reitero, mejor un NO A LA GUERRA, NO AL CAPTALISMO por dinero que cobren, vendidos que sean, que un Baby baby baby... ya sabéis Smile

Salud!

Jajaja si bueno almenos esa porqueria no, que bien me gusta el rap conciencia hermano.
    Suerte en tu proyecto.
    Anteo Zamboni
    Anteo Zamboni
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Anteo Zamboni Mar Ago 23, 2011 3:21 am

Para los años que llevan son bastante radicales, pocos grupos o cantautores se moderan tan poco como ellos (véase Sabina, Serrat o los propios Ana Belén y Víctor Manuel, aunque estos son unos farsantes de los buenos)
    relojandante
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1052

Mensaje por relojandante Mar Ago 23, 2011 11:30 pm

No podemos censurar la revolución.. no puede ser solo de unos pocos sino de todos.

Todo el mundo conoce a Ska-p, visita youtube y escucha otras canciones.. luego conoce a otros grupos tal y tal

Its something
    Kyokushinkai
    Camarada
    Camarada

Mensaje por Kyokushinkai Jue Ago 25, 2011 3:05 am

relojandante escribió:No podemos censurar la revolución.. no puede ser solo de unos pocos sino de todos.

Todo el mundo conoce a Ska-p, visita youtube y escucha otras canciones.. luego conoce a otros grupos tal y tal

Its something

Cuanto cabrón dejando huella en foros comunistas... jajaj

El mundillo musical está plagado de ''revolucionarios'' ( Bebe... ) que han aprovechado el tirón de la ''critica'' para explotar el filón de las ventas... Pero luego hay gente que participa más que solamente en un micro ( Non Servium, LCDM, La Técnika, Arma X , mentenguerra ... )
    estudiante
    estudiante
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por estudiante Jue Ago 25, 2011 11:35 pm

Cuando dices que un grupo se vende, yo lo diria cuando cambia su mensaje por salir por sello pero en el caso de ska-p, si bien es cierto que no me parece bien enriquecer ni participar en multinacionales, no creo que sus letras se vieran afectadas por ello.

De todas maneras es muy dificil no participar en el sistema, cuando este lo impregna todo, porque no creo que todos los que llamais vendidos(aunque se que no es lo mismo), usais un ordenador de alguna empresa multinacional, bebais kofola en vez de cocacola, y guardeis vuestro dinero debajo del colchon en vez de en el banco. Sin mencionar participar con el estado burgues al que se pretende destruir.
    gonza.cccp
    gonza.cccp
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por gonza.cccp Miér Oct 05, 2011 8:48 pm

No hay dudas de que es un gran grupo musical, aunque puede ser que este un poco "vendido" al sistema... pero quien no, ya sea por la marca de cigarrillos que compres hasta el medicamento que tomes por alguna enfermedad.
    Odio esto, pero esto es la realidad y solo se cambia con una Revolucion. YA.
    josevc
    josevc
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por josevc Jue Ene 05, 2012 3:00 pm

Admin escribió:[flash(425,350)]Hijos bastardos de la globaliación[/flash]

Surprised Gran canción, para mi gusto de las mejores que tienen.
    Tripero
    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 935

Mensaje por Tripero Miér Oct 29, 2014 9:06 pm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 7:53 am