Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Que sabeis del Haarp?

    3D-Maximov
    3D-Maximov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 09/06/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por 3D-Maximov Miér Jun 09, 2010 11:41 pm

    Saludos Camaradas¡

    Me tiene un poco intrigado el tema del Haarp, tantos años de su existencia y demasiadas sospechas de su funcionamiento real . La idea comenzó en 1958.

    Según este articulo el que inicio el tema Haarp fue un físico llamado Nicholas Christoferson, pero esque no encuentro nada de el por internet, yo el Haarp lo asocio de siempre a Nikola Tesla y de él si hay información relacionada con el Haarp.

    Me gustaría saber que información o opinión tenéis o habéis escuchado sobre esta tecnología

    La monstruosa estación del proyecto High Frecuency Active Auroral Program (HAARP, por sus siglas en inglés) o Programa de Investigación de la Aurora Activa de Alta Frecuencia, está ubicada en Alaska, a 250 kilómetros al noreste de la ciudad de Anchorage. El complejo, que ocupa casi 14 hectáreas, consiste en 360 radioemisoras y 180 antenas de 22 metros de largo. Su construcción llevó 20 años y costó 250 millones de dólares. Es el equipo más grande del mundo en cuanto a la influencia en la ionosfera, pues emite 3.600 kilovatios, 75 veces más que una emisora de radio comercial. Según se explica en el sitio web del HAARP, su objetivo es estudiar y entender los fenómenos naturales en la ionosfera y el espacio cercano. Pero el proyecto está financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos

    Aquí os dejo una articulo escrito En RT (Russia Today)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por DP9M Vie Jun 25, 2010 8:54 pm

    Creo que nadie sabe nada Sad
    Gagarín
    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1281
    Reputación : 1579
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por Gagarín Vie Jun 25, 2010 8:57 pm

    Me parece recordar que el camrada ZHU DE posteo más de un mensaje con información bastante interesante sobre el asunto.
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por el_republicano2 Vie Jun 25, 2010 9:00 pm

    Pues según tengo entendido, era algo así como una manera de controlar ondas electromagnéticas de diversas frecuencias con la finalidad de hacer terremotos, o cosas así.
    SovietML
    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por SovietML Vie Jun 25, 2010 11:36 pm

    Pues es una especie de aparato que se dice controla el tiempo. Algunos dicen que esto provocó los terremotos de Haití, Chile, China...Y que fue EEUU. Se preguntarán ¿Por qué iba a hacer EEUU esto?

    Pues según muchos "conspiranoicos RADICALES" (por decirlo de alguna manera) EEUU y demas potencias imperialistas quieren hacer un Nuevo Orden mundial, con un solo gobierno mundial, una sola moneda...Y detrás están los "illuminatis", ahora viene lo más raro...

    Según algunos conspiranoicos de estos, muchos lideres mundiales como la reina de inglaterra, o Clinton y algunos más, son "reptilianos", unos extraterrestres que vienen del espacio para dominar el mundo...Y entonces los illuminatis quieren reducir la población mundial un 80% porque no cabemos todos, de ahí las guerras, los terremotos "provocados" etc etc.

    Esta gente dice que en 2012 vendrá por decirlo de alguna manera, el juicio final, y "dios" salvará a los que vea que son..."buenos"...y nos salvará de los que quieren dominar el mundo, suena a peli de ciencia ficcion ya...xD

    Es algo muy rayante yo personalmente creo que esta gente está un poco ida, pero la verdad es que hay gente que está muy metida y es misterioso, pero bueno, esto es un tema muy oscuro, hay mas información en internet...buscar NWO, Stopsecrets, Reptilianos etc

    PD: Aparte de lo que dicen de 2012, ellos no creen que con eso se solucione, entonces quieren hacer una revolución pacifica concienciando a todo el mundo y tal...

    Yo creo que es una puta locura...xD


    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por el_republicano2 Sáb Jun 26, 2010 12:14 am

    SovietML escribió:Pues es una especie de aparato que se dice controla el tiempo. Algunos dicen que esto provocó los terremotos de Haití, Chile, China...Y que fue EEUU. Se preguntarán ¿Por qué iba a hacer EEUU esto?

    Pues según muchos "conspiranoicos RADICALES" (por decirlo de alguna manera) EEUU y demas potencias imperialistas quieren hacer un Nuevo Orden mundial, con un solo gobierno mundial, una sola moneda...Y detrás están los "illuminatis", ahora viene lo más raro...

    Según algunos conspiranoicos de estos, muchos lideres mundiales como la reina de inglaterra, o Clinton y algunos más, son "reptilianos", unos extraterrestres que vienen del espacio para dominar el mundo...Y entonces los illuminatis quieren reducir la población mundial un 80% porque no cabemos todos, de ahí las guerras, los terremotos "provocados" etc etc.

    Esta gente dice que en 2012 vendrá por decirlo de alguna manera, el juicio final, y "dios" salvará a los que vea que son..."buenos"...y nos salvará de los que quieren dominar el mundo, suena a peli de ciencia ficcion ya...xD

    Es algo muy rayante yo personalmente creo que esta gente está un poco ida, pero la verdad es que hay gente que está muy metida y es misterioso, pero bueno, esto es un tema muy oscuro, hay mas información en internet...buscar NWO, Stopsecrets, Reptilianos etc

    PD: Aparte de lo que dicen de 2012, ellos no creen que con eso se solucione, entonces quieren hacer una revolución pacifica concienciando a todo el mundo y tal...

    Yo creo que es una puta locura...xD



    Había oído algo, en plan lo del 80%, pero era para conseguir una raza pura o alguna cosa así. Lo de los reptilianos es la primera vez que lo oigo XD Y hombre, alguna cosa de las teorías de la conspiración sí que tiene sentido, pero lo de los reptilianos, creo que se pasan un poco...XD
    Erazmo
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1295
    Reputación : 1439
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por Erazmo Sáb Jun 26, 2010 12:30 am

    Camarada 3D-Maximov, hay dos extensos reportajes al respecto:
    1) Uno en redvoltaire, escrito por Thierry Meissian, hace 3 meses buscàdlo en los archivos de redvoltaire, solo os adelantarè que Meyssian hace una documentada reseña històrica, la idea es de tesla y de los britànicos que en nuevazelanda durante la 2º gm ensayaron dispositivos para causar maremotos, de ahì....buscad la noticia.
    2) Hay otra extensa nota en prensa latina, de hace 2 meses, esta se centra exclusivamente en el haarp que operan los yanquis en alaska, esta ùltima es muy tècnica y os recomiendo que interiorizeìs sobre la tropòsfera y las masas de aire intercapas atmosfèricas para que entendaìs mejor la nota.

    Saludos Revolucionarios
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por DP9M Sáb Jun 26, 2010 12:43 am

    SovietML escribió:Pues es una especie de aparato que se dice controla el tiempo. Algunos dicen que esto provocó los terremotos de Haití, Chile, China...Y que fue EEUU. Se preguntarán ¿Por qué iba a hacer EEUU esto?

    Pues según muchos "conspiranoicos RADICALES" (por decirlo de alguna manera) EEUU y demas potencias imperialistas quieren hacer un Nuevo Orden mundial, con un solo gobierno mundial, una sola moneda...Y detrás están los "illuminatis", ahora viene lo más raro...

    Según algunos conspiranoicos de estos, muchos lideres mundiales como la reina de inglaterra, o Clinton y algunos más, son "reptilianos", unos extraterrestres que vienen del espacio para dominar el mundo...Y entonces los illuminatis quieren reducir la población mundial un 80% porque no cabemos todos, de ahí las guerras, los terremotos "provocados" etc etc.

    Esta gente dice que en 2012 vendrá por decirlo de alguna manera, el juicio final, y "dios" salvará a los que vea que son..."buenos"...y nos salvará de los que quieren dominar el mundo, suena a peli de ciencia ficcion ya...xD

    Es algo muy rayante yo personalmente creo que esta gente está un poco ida, pero la verdad es que hay gente que está muy metida y es misterioso, pero bueno, esto es un tema muy oscuro, hay mas información en internet...buscar NWO, Stopsecrets, Reptilianos etc

    PD: Aparte de lo que dicen de 2012, ellos no creen que con eso se solucione, entonces quieren hacer una revolución pacifica concienciando a todo el mundo y tal...

    Yo creo que es una puta locura...xD



    Lo d lso reptilianos es una fricada... hay que tener cuidado con este tipo de mierdas de frikis y pardillos que ensucian todo apice de realidad, por mi los mandaba a un gulag a todos por imbeciles....

    Esta claro que el Harp exite, otra cosa es lo que sea capaz de hacer, esta clro que el Clib Blinderberg existe, otra cosa que sean marcianos... pro mi que esta panda de idiotas son algo introducido a drede para desprestigiar todo tipo de informacion proveniente de esas historias, que en si son ciertas pero al ser tocadas por los energumenos estos pierden toda credibilidad..
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por Yeremenko Sáb Jun 26, 2010 1:14 am

    3600 kilowatios???
    Es una verdadera barbaridad, daos cuenta de que una emisora normal comercial emite entre medio y 5 ó 10 Kilowatios. Osea, que si os pusiseis cerca de esa hipotética antena, os abrasaríais. Un teléfono móvil emite con una potencia de uno a 5 watios y una antena de telefonía móvil de las que se ven en los tejados (900 MHZ)(creo que lo legal es hasta 15 watios) y emiten con 50 a 200 watios. Cuanta mayor es la frecuencia de emisión, mayor es el perjuicio para nuestra salud. Daos cuenta que de ser cierto lo de los 3600 Kilowatios, no son 75 veces más, sino 730 aprox.veces más, si la comparamos con una emisora que emita 5 kilowatios (es lo más habitual -la media, digamos, y ya es mucho). Una barbaridad.

    Salud.
    Alekz
    Alekz
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 16/03/2010
    Edad : 29
    Localización : México

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por Alekz Dom Mar 20, 2011 6:12 am

    Me han pasado el video y no pude evitar compartirlo

    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por yiyxrojo Dom Mar 20, 2011 6:31 am

    personalmente en este tema del haarp yo soy exceptico, no creo mucho que el haarp cree terremotos, es más, tampoco creo que los lideres del capitalismo sean illuminatis, bueno, es mi opinion.
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por carlos3 Mar Mar 22, 2011 6:29 pm

    los de´H.A.A.R.P ES cierto y esta basado en el trabajo del gran niKola tesla, el descubrió como es posible generar electricidad gratuita para todo el mundo , utilizando el movimiento de rotación de la tierra como un gran dínamo, pero ademàs pudo generar electridad inhalámbrica , el fue un gran genio gracias a él tenemos muchos de los adelantos tecnológicos de hoy, lamentablemente los poderes económicos , escondieron sus estudios y utilizaron este principio para generar armas electromagnéticas, que efectivamente son capaces de generar terremotos, y mucha de esta información proviene de los archivos desclasificados de la kgb,
    ahora con respecto a la steorías de conspiración es otro asunto, donde se mezcla la ficción con la realidad , y otras creencias, sin embargo màs que curiosas interesantes,

    si podemos reunir la teoría de conspiración , la leyenda sería asi

    supuestamente este mundo y el hombre sería producto de un experimento genético entre una raza extraterrestre llamada anunnakis (reptilianos) , con seres de este mundo natal, nos habrían creados, paras ser esclavos y trabajar para ellos, ellos vivvían en un planeta llamado nibirus o ajenjo llamdo asi en la biblia, sin embargo hubo conflicto entre ellosen la cuale algunos defendian la hombre y otros no, finalmente quedaron algunos que se mezclaron con los seres humanos, y que fueron faraones y reyes de la antiguedad, asi segun esta teoría ellos son lo que dirigen al mundo desde el poder, manteniendo todavía a la humanidad en esclavitud, su linaje extraterrestres todavía sería parte de los que dirigen el planeta en las sombras, para mantener a la humanidad en la esclavitud, de ahi nace la leyenda que estarian agrupados en sectas como los iluminnattis y otras , ... a pesar que esta teoría no es subjetiva , no sè si idealista, lo importante es que se debe combatir a los poderosos , para la libertad del hombre , asi que para los que creen es esto o no, hay algo de coincidencia
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por carlos3 Mar Mar 22, 2011 6:35 pm

    Nikola Tesla nació en la villa de Smiljan, en el imperio austriaco, cerca al pueblo de Gospić, encontrado en el territorio de la Croacia actual. Su certificado de bautizo reporta que nació el 28 de junio de 1856. Su padre fue Milutin Tesla un sacerdote de la iglesia ortodoxa, jurisdicción de Sremski Karlovci y su madre Đuka Mandić.
    Se piensa que su origen paterno, en el valle del río Tara, o del noble Herzegovino Pavle Orlović9 Su madre, Đuka, que provenía de una familia domiciliada en Lika y Banija, pero con profundos orígenes en Kosovo. Ella era talentosa haciendo dispositivos caseros y memorizando poemas épicos, pero nunca aprendió a leer.



    Bueno ahora pasemos al tema de su "Maquina creadora de terremotos" mas conocida como "Rayo de la muerte" y otras cosas:

    Por la ciencia oficial, los hermanos Wright fueron los primeros en realizar el primer vuelo, encontraremos mucha información al respecto, sin embargo, se conoce escasamente que en 1893, Tesla ya realizó pruebas con éxito con un prototipo de un primer avión de despegue vertical.

    Tesla patentó más de 700 inventos. De los más interesantes podemos destacar el submarino eléctrico que patentó en 1898, una nave pequeña capaz de recibir la energía eléctrica de esa Wardencliff Tower, almacenando dicha electricidad en sus baterías y siendo controlado a distancia. Para algunos científicos serbios el sistema usado por el Sojourner está basado en esa patente.

    Otro de sus inventos revolucionarios fue el llamado "Oscilador Vibracional Mecánico". Con este aparato pretendía visualizar la dinámica de su sistema de electricidad sin hilos. En uno de sus experimentos llegó a provocar un pequeño terremoto en su laboratorio de Manhattan. Si esto fue así, no nos queda más remedio que pensar que a estas alturas deben existir sistemas tecnológicos ya perfeccionados capaces de provocar terremotos artificiales, entre otras cosas...

    No sería muy aventurado afirmar que fue Tesla el origen de muchos de nuestros inventos actuales. A los 76 años declaró que deseaba poder fotografiar el pensamiento humano, dijo en 1933:
    "espero poder fotografiar pensamientos. Realizando ciertas investigaciones, me di cuenta que una imagen definida formada en la mente, debía, por reacción refleja, producir su imagen correspondiente en la retina. A partir de ahí llegué a mi sistema de televisión. Mi idea era emplear una retina artificial que recibía la imagen del objeto observado, un nervio óptico y otra retina en el lugar de reproducción."
    Pero ya con anterioridad a esto, sobre 1899 inventó un aparato que él mismo denominó "Teslascopio" y con el que no dudó en afirmar haber recibido "señales de Marte", "He sido la primera persona en recibir un saludo de otro planeta.". Algunas personalidades científicas indican que lo que confirmaba Tesla como una presunta comunicación con otros mundos habitados, no era otra cosa que el ruido cósmico. Evidentemente, el genio se ganó la mala reputación de la sociedad científica.

    Además de la radio, Nikola Tesla desarrolló toda la Tecnología de la Corriente Alterna que utilizamos hoy en día. Construyó los primeros motores y generadores polifásicos, los primeros transformadores, desarrolló la robótica y la bombilla incandescente.

    Thomas Edison inventó un filamento mejor para la bombilla incandescente, pero Tesla inventó el tubo fluorescente. Prácticamente todo lo que hoy utiliza electromagnetismo está derivado de las patentes originales de Tesla. De hecho él demostró efectos que nosotros no hemos podido reproducir desde hace cientos de años.

    Karina Donángelo nos pone tras la pista de que estos inventos no sólo tendrían una utilidad puramente científica o para el progreso humano. En su artículo "Y seréis como Dios" nos hace algunas referencias a las llamadas "armas no letales", cuyo objetivo es bloquear al contrario o anular sus capacidades.

    La aparición de nuevas armas de guerra (falazmente denominadas no letales) tales como pistolas de microondas, cañones de sonido, lanza espuma, armas láser, granadas de goma o generadores electromagnéticos, herederos éstos últimos del Generador Tesla, descubierto por el físico y enigmático Nikola Tesla (1856 - 1943).
    Armas capaces de producir en el ser humano malestares físicos tales como sordera temporal, fiebre, mareos, vómitos, anulación temporaria de la función psicomotriz, taquicardias, hasta paros cardíacos e infartos. Algunas de estas armas ultramodernas tienen sus antecedentes en la época de fines de la Segunda Guerra Mundial, cuando la CIA y otros organismos de inteligencia internacionales utilizaron elementos tales como los Rayos T.

    Se trata de rayos de energía para la dominación cerebral, generados por energía artificial, que trabaja sobre los códigos de energía o radiación cerebral, que actúa como una anestesia ante la cual se corta en el cerebro la capacidad periférica psicomotríz. Los rayos T se encargan de controlar y/o anular la radiación energética cerebral. Este ataque se da dentro de un orden invisible e intangible, como disparador espacial y se lo utiliza para bloquear o dominar mentalmente a una persona. Son capaces de borrar cosas del cerebro humano, enviar órdenes o hasta controlar la conducta social, individual o colectiva.

    Tambien, en 1893 fue capaz de diseñar un sistema de comunicaciones sin hilos construyendo para ello una antena de más de 30 metros de altura, la conocida como Wardencliff Tower. Su objetivo no era otro que transmitir la energía eléctrica gratuitamente a distancia sin la necesidad del hilo y para ello utilizó los mismos principios que la radio

    Pocas empresas se aventuraban a financiar los excéntricos inventos de este genio, así que no le quedó más remedio que aceptar hacer propuestas al gobierno para poder seguir trabajando en sus ideas.

    Basándose en uno de sus ya creados inventos, la Bobina de Tesla, presentó un proyecto para crear un aparato capaz de lanzar un rayo electromagnético a miles de millas de distancia y con la presunta capacidad de derribar aviones a más de 400 kilómetros de distancia.

    Todo esto sucedía en los inicios de la Primera Guerra Mundial y dichos proyectos fueron totalmente ignorados.

    Tras esta negativa envió una carta dirigiéndose al presidente Wilson informándole de la posesión de un rayo capaz de destruir grandes extensiones de tierra. A este rayo lo denominó "rayo de la muerte". Los escritos de Tesla hacen numerosas referencias al uso de una energía poderosa de control por radio. Para muchos esto puede significar un arma dirigida y no han faltado aquellos que han relacionado esto con la famosa explosión de Tunguska en 1908.

    Cuando murió, el Gobierno de los Estados Unidos intervino todos los documentos de su despacho, en los que constaban sus estudios e investigaciones. Aún no se han desclasificado dichos documentos.


    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por carlos3 Mar Mar 22, 2011 6:46 pm

    yo fui testigo de esto, en la playa el el dia del terremoto, y nadie lo puede negar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ese fenómeno ocurrio la misma noche del terremoto, y todos observamos esto en lugar llamado la boca en el litoral, muchos decían que eran ovnis, y otros una aurora boreal, posteriormente cuando se desato el terremoto todos observamos las luces en el cielo , destellando como relampagos de colores
    Fran-PRT
    Fran-PRT
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 703
    Reputación : 964
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por Fran-PRT Vie Mar 25, 2011 4:55 pm

    Es todo mentira.
    che2guevara
    che2guevara
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 333
    Reputación : 585
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : costa rica

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por che2guevara Vie Mar 25, 2011 8:10 pm

    interesante video,quien me puede dar una opinion algo realista de esto o denegarlo

    Vago-Comunista
    Vago-Comunista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/04/2011

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por Vago-Comunista Sáb Abr 02, 2011 10:17 am

    Uno de los cocos nuestra era, Con muchos años y años de experience, El encargado de decirnos a todos que es lo primero que paso se le paso la fecha de cambiar a la becaria, zas Sin darse cuenta , La maquina mas cara con mas coste, mas elevado, que es uno the los lugares mas difficiles de alcanzar indepediente sexo, Para trabajar, chupandola puede que te la dejen para fiestas.

    Una Miembra del partido Socialista Suizo, Destacada Reaccionaria Feminist , pero Socialista feminists sola, (Fea por falta de simetria, no, Grandot es tan malo, Es algo como Un Estriador Portuario, curtido, Su prenda favorita Es la camisa de franela, por no diferenciarla de un tio, lo que se siente, Los subidones de testosterona la, tia mas macho, y tetas, ni curvas, dodosa, final,

    - El Lesbiano Machota que por no tener polla se rodea de su crea su haren victimas de abuso lesbianizas a tortazo de los hombres. Como Es posible que las , la idea de celebrar 100 anos de integracion , de igualdad loggrando, Un dia al año , despidan a todos los hombres y tengan el centro de trabrabajo solo para ellas poco menos , si acaso la el cern fuese una cocina,




    THERE ARE SO MANY ARTICLES OF STRANGE CRAPP GOING ON, PLEASE JUST GOOGLE -

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ---- HARRP + CERN -----
    ---- DEATHS CAUSED SOCIALISM
    ---- IGNORANCE + FAIL
    ---- HEAVY MACHINERY + UNDER THE INFLUENCE
    -----HEAVY MACHINERY + WOMEN
    ----- FEMINISTS SOCIALIST DAY



    WHO CAN BE SO*************** AND TO LET


    (LITERALY AND NOT PRETENDING)

    A BUNCH OF SOCIALIST+FEMINIST+ ALONE TO PARTY AND AT THE SAME TIME OPERATE OR IN-CHARGED OF THE BIGGEST MACHINERY - WHAT the fuck are kItchens for- How-Could You Forget Nasas CHALLENGER

    So let`s hope that the collider won`t be destroyed tomorrow. I don`t think that the women at CERN are much worse but I do think that it may be a bad idea to reduce the pool of the experts who maintain the facility from many thousands to a random sample of 500 employees or so.

    CERN Director General Rolf Heuer said:

    "Gender, race and religion have no part to play in finding the right person for the job."

    But only some groups are allowed to celebrate their holidays, right? Imagine that CERN would declare a symmetric, analogous men`s holiday when women wouldn`t be allowed to come to work. That would be lots of whining, wouldn`t it?
    ---------------------------------------------------ALL 2011 post have vanished and have memoryloss on the real day , the same as the year before
    International Women’s Day 2011 was celebrated at CERN earlier this month with a special colloquium on Gender Studies.

    ...and do something possitive or constructive for once in your lives " WE DO NOT TELL YOU -HOW SORRY WE ARE FOR YOU- AND WE SHOULD let you Know so that



    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por carlos3 Dom Abr 03, 2011 1:32 am

    ?????? ahhhhhhhhhh????????
    Zakhal
    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 864
    Reputación : 1102
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por Zakhal Mar Abr 26, 2011 4:28 pm

    Mentira podrida.
    ElMaqui
    ElMaqui
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Edad : 26
    Localización : Asturies

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por ElMaqui Mar Abr 26, 2011 10:01 pm

    Zakhal escribió:Mentira podrida.
    Yo no me limitaria a tachar una opinion asi, porque eso es pura ignorancia, busca algo de verdad y mira pruebas etc... Decir que algo es mentira o inutil es realmente estupido
    avatar
    Jorge117
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 421
    Reputación : 702
    Fecha de inscripción : 22/08/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por Jorge117 Mar Abr 26, 2011 10:29 pm

    Lo de las luces en los terremotos

    ¿Por qué hay luces en el cielo durante algunos terremotos?


    Si bien las rocas son aislantes, se ha demostrado en experimentos de laboratorio que éstas son buenas conductoras de electricidad en su superficie. Éste fenómeno fue descubierto por el físico mineralogista Friedemann Freund. Él se dio cuenta que los granos minerales en las rocas están llenos de imperfecciones, pues presentan átomos de oxígeno en estados imperfectamente ionizados, formando los llamados hoyos- p, los cuales llevan una carga similar a la de un electrón, pero opuesta (positiva).

    En pruebas de laboratorio se comprobó que en las rocas al aire libre, los hoyos-p tienden a moverse y fijarse en la superficie de éstas, generando conductividad. Ante la presencia de un esfuerzo, los hoyos-p se activan y pueden moverse a través de algunos tipos de rocas (ígneas y metamórficas).

    Durante un terremoto se puede liberar en la corteza una nube de hoyos- p debido al esfuerzo sísmico, los cuales ascienden a través de las rocas y se manifiestan surgiendo de la tierra como plasma en estado sólido, cuyos efectos incluyen luces de terremoto, emisiones infrarrojas detectadas del espacio, ruido de ondas de radio, perturbaciones en la alta atmósfera, e incluso comportamiento extraño de animales y hasta premoniciones humanas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sobre el HAARP es algo carne de magufos sencillamente se para investigar la atmosfera para mejorar las comunicaciones, radares...Y otros usos militares...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por carlos3 Miér Abr 27, 2011 1:57 am

    si pero en el mar??,, los fenómenos que vimos sucedieron en el mar , no existen rocas , ni tierra
    yiyxrojo
    yiyxrojo
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 637
    Fecha de inscripción : 09/05/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por yiyxrojo Miér Abr 27, 2011 2:23 am

    En este caso el HAARP podría acelerar un poco un terremoto o algo parecido, pero producirlo es algo de una magnitud mucho mayor y para ello es necesaria una cantidad de energia abismal, para mi unas lucecitas no son pruebas solidas para afirmar que el HAARP produce los terremotos, y en el ultimo caso, de conocerse la magnitud de esta supuesta arma, China o Rusia hace tiempo habrían dispuesto de un HAARP en su arsenal.
    Otra cosa, Chile es uno de los países más sísmicos del mundo junto a Japón, por lo tanto no son raros los acontecimientos sísmicos en estos países, además el argumento de que cada día hay más terremotos tampoco es valido, ya que este planeta ha sufrido eventos sísmicos desde su formación geológica, esa es una de las razones de la fragmentación de la Pangea y de la formación de las grandes masas montañosas.

    saludos.
    ElMaqui
    ElMaqui
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 23/04/2011
    Edad : 26
    Localización : Asturies

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por ElMaqui Miér Abr 27, 2011 10:00 pm

    Jorge117 escribió:Lo de las luces en los terremotos

    ¿Por qué hay luces en el cielo durante algunos terremotos?


    Si bien las rocas son aislantes, se ha demostrado en experimentos de laboratorio que éstas son buenas conductoras de electricidad en su superficie. Éste fenómeno fue descubierto por el físico mineralogista Friedemann Freund. Él se dio cuenta que los granos minerales en las rocas están llenos de imperfecciones, pues presentan átomos de oxígeno en estados imperfectamente ionizados, formando los llamados hoyos- p, los cuales llevan una carga similar a la de un electrón, pero opuesta (positiva).

    En pruebas de laboratorio se comprobó que en las rocas al aire libre, los hoyos-p tienden a moverse y fijarse en la superficie de éstas, generando conductividad. Ante la presencia de un esfuerzo, los hoyos-p se activan y pueden moverse a través de algunos tipos de rocas (ígneas y metamórficas).

    Durante un terremoto se puede liberar en la corteza una nube de hoyos- p debido al esfuerzo sísmico, los cuales ascienden a través de las rocas y se manifiestan surgiendo de la tierra como plasma en estado sólido, cuyos efectos incluyen luces de terremoto, emisiones infrarrojas detectadas del espacio, ruido de ondas de radio, perturbaciones en la alta atmósfera, e incluso comportamiento extraño de animales y hasta premoniciones humanas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sobre el HAARP es algo carne de magufos sencillamente se para investigar la atmosfera para mejorar las comunicaciones, radares...Y otros usos militares...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    En ese caso esas "luces" en el cielo se verian despues de un terremoto, y no antes, como es el caso. Verdad??
    carlos3
    carlos3
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2779
    Reputación : 2995
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por carlos3 Jue Abr 28, 2011 2:05 am

    de todas manera por que me llamo la atención fue por la denuncia de la marina rusa , con respecto al terremoto en haití, y los oficiales describian exactamente el mismo fenómeno que observe en la costa de la boca cerca de constitución

    Contenido patrocinado

    ¿Que sabeis del Haarp? Empty Re: ¿Que sabeis del Haarp?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:28 am