Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Presentacion

    Eljusti1977
    Eljusti1977
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/08/2018

    Presentacion Empty Presentacion

    Mensaje por Eljusti1977 Jue Ago 23, 2018 4:00 pm

    Me presento es Miguel me gustaría afiliarme al pcpe de murcia, alguien podría hacharme una mano y saludos toda la gente del foro q son fantásticos y si alguien me gustaría pcpe de murcia y tengo 41
    Arabista
    Arabista
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 30/05/2018
    Localización : Emirato de Granada

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Arabista Vie Ago 24, 2018 2:52 am

    Bienvenido;

    Pues todo depende. El PCPE por lo que se ve está fragmentando y a día de hoy hasta las próximas elecciones se percibe como un partido en ruina condenado a escindirse y perder mucha fuerza, cada vez son menos relevantes y su dogmatismo es de lo más insufrible —aunque no tanto como otras denominaciones seguidoras del fanatismo del dogma de Hoxha—.

    Yo te recomiendo el PCE, no porque sean precisamente un modelo de marxismo-leninismo, sino como un punto de formación y militancia que no vas a encontrar en ninguna parte, encontrándote todo tipo de personas y formas de ver el marxismo que te enriquecerán en tus futuras andadas en otras organizaciones y colectivos.

    Quizás alguno aquí te diga que te afilies al PCPE, a RC u otras siglas, pero si quieres formarte sin dogmatismos escotados, milita algún tiempo en el PCE y algún sindicato.
    Eljusti1977
    Eljusti1977
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/08/2018

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Eljusti1977 Vie Ago 24, 2018 7:14 am

    Pues llevas razón me iré al pce para formarme bien y sin dogmatismos llevas toda la razón y respecto a sindicatos ya estoy en CCOO SECTOR JUSTICIA , muchas gracias por tu consejo me has ayudado mucho un saludo
    Salud y Republica
    aicilag
    aicilag
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 14/08/2018

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por aicilag Vie Ago 24, 2018 10:01 am

    Esta es una opinión personal más que un consejo o recomendación, pero considero que el punto de partida quizás no sea el adecuado: militar en el partido X con intención de formarse. Pienso que el proceso es precisamente el inverso: formarse y a posteriori militar en la organización que más encaje con el pensamiento de uno, y siempre teniendo en cuenta que la disensión enriquece y que ningún partido o similar va a coincidir 100% con nuestro ideario. Lo demás, para mí, es aborregarse. Suerte.
    Eljusti1977
    Eljusti1977
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/08/2018

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Eljusti1977 Vie Ago 24, 2018 4:20 pm

    Quizás me halla expresado mal , formado estoy lo que desea es militar y sentirme útil y luchando por una sociedad más justa el pce funciona muy bien y son serios aunque ya estoy formado no hay día q aprendo algo nuevo y mi deseo militar en pce tb es muy grande y ser útil al partido nada más Salud y republica

    Contenido patrocinado

    Presentacion Empty Re: Presentacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:43 am