Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mis años grizzly. En busca de la naturaleza salvaje - libro de Doug Peacock - formatos pdf y epub

    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Mis años grizzly. En busca de la naturaleza salvaje - libro de Doug Peacock - formatos pdf y epub Empty Mis años grizzly. En busca de la naturaleza salvaje - libro de Doug Peacock - formatos pdf y epub

    Mensaje por RioLena Vie Nov 09, 2018 7:27 pm

    Mis años grizzly. En busca de la naturaleza salvaje

    libro de Doug Peacock

    formatos pdf y epub

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
         
    Parece una novela de aventuras, pero todo lo que se cuenta es real; y sin duda es un apasionado manifiesto naturalista: una defensa de la vida como algo indómito, para los osos y para los seres humanos. Unas verdaderas memorias salvajes y un libro adictivo
    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Mis años grizzly. En busca de la naturaleza salvaje - libro de Doug Peacock - formatos pdf y epub Empty Re: Mis años grizzly. En busca de la naturaleza salvaje - libro de Doug Peacock - formatos pdf y epub

    Mensaje por RioLena Vie Nov 09, 2018 7:30 pm

    El autor de este libro, Doug Peacock, es un conocido naturalista, pero también fue soldado, 'boina verde', en Vietnam. Y a su regreso, como a tantos veteranos de guerra, le fue imposible reinsertarse cabalmente en la sociedad civil. Entonces inició un vertiginoso viaje de huida de los hombres y de acercamiento a lo más salvaje que encontró: los osos grizzly. Sólo entre estos animales, los mayores depredadores del continente americano, era capaz de sentirse vivo.

    Este libro es el apasionante relato de sus años junto a los grizzlies en los lugares más remotos de Estados Unidos. Años en los que fue dejando atrás el alcohol, las armas y las terroríficas pesadillas sobre la guerra para convertirse en una referencia del activismo ecologista y en uno de los hombres que más sabe de osos en el mundo. Al fin y al cabo, nadie ha convivido tanto tiempo con estos animales, siempre en soledad, con el máximo respeto y una curiosidad inagotable. Y, por lo tanto, nadie ha narrado tan bien como Peacock la belleza y el riesgo absolutos de esa vida compartida en plena naturaleza salvaje. Tampoco nadie ha luchado tanto por su preservación: a veces impartiendo conferencias y a veces realizando auténticas operaciones de sabotaje.
    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Mis años grizzly. En busca de la naturaleza salvaje - libro de Doug Peacock - formatos pdf y epub Empty Re: Mis años grizzly. En busca de la naturaleza salvaje - libro de Doug Peacock - formatos pdf y epub

    Mensaje por RioLena Dom Ene 27, 2019 9:52 am

    Mis años grizzly. En busca de la naturaleza salvaje

    Doug Peacock

    mobi, pdf y epub

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Contenido patrocinado

    Mis años grizzly. En busca de la naturaleza salvaje - libro de Doug Peacock - formatos pdf y epub Empty Re: Mis años grizzly. En busca de la naturaleza salvaje - libro de Doug Peacock - formatos pdf y epub

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:36 pm