ElMundoOccidental escribió: Estadulho escribió: Jaack escribió: Estadulho escribió: Los negros son infinitamente más sociables, pacíficos y humanos que nosotros.
Te suena el problema de los Hutus y los Tutsis?
Claro, los americanos armaron y azuzaron a los Tutsis y los franceses a los Hutus. Lo acabo de explicar en mi anterior comentario.
Además de meter basura fascista haces preguntas tontas.
Me parece que este foro es un chiste, solo de ver algunos comentarios como este que he citado ya me he reido suficiente de aqui a dos decenios! Lo primero, estadulo, nosé si eres antropólogo o algo por el estilo pero se ve que intentas por lo menos aparentarlo (en referencia al comentario de arriba del todo) al cual, considero de una estupidez palpable. Lo segundo con los hutus y los tutsis tu teoría se acaba de caer del limbo ese en el que vives, (ha sido un ZAAAS en todo el cuello)siento verguenza ajena... Y por último nosé que haceis los ''comunistas'' interesados por lo que pasa en sudafrica, lo sé, solo es para darle un par de azotes mas a esos ''sudafricanos racistas'' que perdieron la guerra contra los cubanos comunistas... Y no me lo explico porque un comunista para mi es lo mismo que un nazi, son lo mismo pero con diferentes visiones en la economia y estratificacion social..al final o mandan los arios, o los soviets, sobre el resto ambos en sendas dictaduras capazes de hacer el peor mal de todos los males, que unos los metan en cámaras de gas y a otros los maten por hambre o los lleven a un gulag, me es indiferente. Viva la Democracia !!!
Vamos a ver, . A nosotros nos importa una mierda lo que tu tecreas que es o no es un comunista , o lees , aprendes debates y reabtes o te largas del foro.
Obvio que no tienes ni idea ni lo que es el comunismo, el nazismo y menos el capitalismo. asi que lo que a ti te parezca o tu te creas que es , nos importa una mierda. Es mas nos limpiamos el culo contigo y con tu boca, asi que permitete hacer juicios de valor sobre lo que aqui se trata en tu puta casa chavalin. Aqui leete el foro si quieres aprender algo más que tu retraso propio del subdesarrollo capitalista, alimaña alienada ignroante atrevida. Si a ti te hce gracia lo que se dice en este foro esperate a que abras la bocaza con las gilipolleces y te atreva a entrar en un debate serio, a ver cuanto duras sin irte llorando por como vamos a limpiar el suelo contigo.
Un offtopic mas, algun comentario que transgreda el reglamento, algo fuera de una argumentacion datable con intención de un debate y te largas de aqui-
Va a ser tonto del culo que te has perdido a lso insitgadores del Darwinismo Social, las primeras leyes y experiemntos eugenesicos de control de "no validos socialmente ", las primeras leyes raciales " para preservar el nordicismo anglosajon y excluir a razas contaminantes , entre estas, los Europeos del Sur", son de USA, neardental sin cerebro. Y no solo eso, a ver si se a perdido el chavalin, el sistema NAZI de explotación de mano de obra esclava, las grandes multiancionales capitalistas de hoy en dia, a ver para que capitalista no se le hace la boca agua cuando puede esclavizar niños, hombres y mujeres sin ningun coste economico, solo beneficio BRUTO justificandose en una "ciencia racial".
A ver si aqui el personaje se cree que los NAZI, hicieron algo diferente a lo que sus hermanos germanos a lo largo del mundo, radicalizadno las tesis darwinistas que ya habian probado todos lso continentes del planeta gracias a Ingleses y Yankes. Obviamente, no tienes ni puta idea de hisotria y menos de economia, asi que esperate si nos vamos a reir nosotros contigo, neardental.
De que nos importa a nosotros tu opinion sobre lo que son o no son los comunistas o los nazis si eres un ignorante que s eha visto cuatro peliculas. Metete las pilas en el foro que esto no es un foro coches de palurdos haciendo el mono.
Churchill:
“Yo no creo que un perro en un comedero adquiera derechos sobre el comedero, aunque haya estado tumbado allí mucho tiempo. Yo no reconozco ese derecho. No reconozco, por ejemplo, que se haya cometido una gran injusticia contra los indios de América o los aborígenes de Australia. Niego que se haya cometido una injusticia contra estos pueblos sólo porque una raza más fuerte, una raza de categoría superior -una raza más mundana, para decirlo de otra forma- haya venido a quitarlos de su sitio”.
“El aumento rápidamente creciente y contranatural de las clases enfermas e imbéciles, constituye un peligro nacional y para la raza, imposible de exagerar. Creo que debería cortarse y sellarse la frente a partir de la cual se nutre la corriente de locura antes de que pase otro año”
“Uno puede estar en desacuerdo con el sistema de Hitler y sin embargo admirar sus logros patrióticos. Si alguna vez nuestro país fuese derrotado espero que encontrásemos un campeón indomable como él para restaurar nuestro coraje y conducirnos de vuelta a nuestro lugar entre las naciones.”
Churchill no sólo apaludió el uso de gases venenosos contra los pueblos árabes y unas cuantas lindezas más por el estilo, cuando se le informó de la muerte de millones de ciudadanos de Calcuta, simplemente lamentó que entre ellos no estuviera Gandhi; ¿y quién necesita a un Beria cuando tienes a un "Bombardero" Harris?
Claro que a churchill no le dedican reportajes como éste. Viejo zorro, sin duda: "La Historia se portará bien conmigo, porque pienso estar entre los que la escriben". ¡Y cómo se nota!
Mira, el mayor democrata de la historia, claro, Occidental...
De que hablas tu, chavalin. Vaya ridiculez que sistema colegas, se llenan la bocaza de nazis y despues no tienen ni puta idea de lo que es. No solo eso si no que "viva la democracia" llaman a las Dictaduras Burguesas....
Una sola alusion al foro más, neardental estupido y sales volando de aqui. Leete el reglamento, y una salida de tono o falta de respeto más y te largas. Eso si, a ver si tienes huevos, palurdo de intentar und ebate serio sobre pro ejemplo el asunto de los nazis , comunistas y capitalistas, a ver quien se va a parecer a quien y quien se va a comer sus palabras.