Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1071
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por Estadulho Vie Jun 18, 2010 2:02 pm

    ZHU DE escribió:"Es una reflexión personal basada en vivencias sobre el terreno" "Sé que estoy expresandome con las vísceras más que otra cosa, y mucho menos como un comunista", la verdad, chico, no se quien te ha dado la categoria de "gran camarada", tus postulados son basicamente idealistas, no es posible dialectica con tales "espiritus sensibles". Tu esta claro que defiendes la tortura, la violacion y el asesinato por parte de elementos lumpemproletarios, Sudafrica se ha convertido por obra de la burguesia negra en un estado parecido a narcomexico, los crimenes los cometen delincuentes comunes, no revolucionarios. Esto es el resultado de los apaños de un paniaguado elevado a los altares, repito, esto acabará en una merienda de negros, su nivel politico, el de los negros sudafricanos, no da para mas, lo siento, es la pura realidad.

    A ver, chiquitín. Yo no persigo ninguna categoría, si quisiera elevarla me pondría a enviar a todo trapo mensajes huecos y absurdos como los que tú estas escribiendo (al menos en este hilo).
    ( Y ahora la versión verdadera), conseguí la categoría enviandoles un jabugo a cada uno de los administradores y a los moderadores; pues también exigían su parte. Pero ellos querían más, así que tuve que poner el culo. ¡Oh, si… fue muy duro ('affraid'), pero ahora por fin puedo caminar con la cabeza bien alta, como un pavo real, henchido de orgullo, estirado y apretado hasta tal punto que no me cabe ni la cabeza de un alfiler por el ojete. Pero por fin mi más anhelado sueño se ha cumplido…¡soy gran camarada!
    ¿Hay algún problema en tener postulados idealistas? Llamas lumpemploletarios a quienes luchan por recuperar las tierras que les fueron arrebatas, me da igual la fecha en que empezó todo eso, ya que el hecho en sí, continua ahí.
    También criticas que no sean revolucionarios cuando hablamos de poblaciones que mayoritariamente no tienen la oportunidad de acudir al colegio, ni disponer de agua potable, ni de lo más básico para la subsistencia, ¿Crees que en esas condiciones puede uno permitirse el lujo de cultivarse o ser idealista? ¿Por eso no van a poder llevar a cabo una lucha antiracista y anticolonialista?
    Hay mucha población china por el África negra y sin embargo no se les considera malvados ni se les discrimina de ninguna manera, también libanesa y de otras muchas nacionalidades. Yo me he referido en todo momento a un problema concreto cual es el de los colonos racistas occidentales blancos, pues los occidentales negros y de otros colorines se comportan de otro modo distinto cuando van a África.
    Y ahora tú, vuelveme a hablar de los blancos que no tenían piernas o del expedicionario que se comía a su esclavo negro poco a poco para que le durase todo el viaje. O de las novelitas que te has leído sobre los mercenarios en África, sí….. cuentame algo sobre ellos, seguro que tienes información interesante y de primerísima mano que me llenara de luz y sabiduría.
    Pues sí, lo tuyo sí es de lo más marxista y revolucionario, ¡una autentica chimba, oiga!
    ZHU DE
    ZHU DE
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 148
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 74
    Localización : XIBAIPO

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por ZHU DE Vie Jun 18, 2010 6:00 pm

    Mira Estultho, no voy a seguir discutiendo contigo, esta visto que se te han acabado los argumentos y has decidido pasar al plano personal, has dejado tu postura clara. Tu eres el unico que tienes informacion de primera mano, los demas nos tenemos que callar, segun tu tesis Norteamerica no existe porque yo no la he visto. Asi que abre la puerta del baño, reza tres avemarias y considerate libre de pecado, ale, a silvar a la via...
    Jaack
    Jaack
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 09/12/2009

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por Jaack Vie Jun 18, 2010 9:13 pm

    Estadulho escribió:
    ZHU DE escribió:"Es una reflexión personal basada en vivencias sobre el terreno" "Sé que estoy expresandome con las vísceras más que otra cosa, y mucho menos como un comunista", la verdad, chico, no se quien te ha dado la categoria de "gran camarada", tus postulados son basicamente idealistas, no es posible dialectica con tales "espiritus sensibles". Tu esta claro que defiendes la tortura, la violacion y el asesinato por parte de elementos lumpemproletarios, Sudafrica se ha convertido por obra de la burguesia negra en un estado parecido a narcomexico, los crimenes los cometen delincuentes comunes, no revolucionarios. Esto es el resultado de los apaños de un paniaguado elevado a los altares, repito, esto acabará en una merienda de negros, su nivel politico, el de los negros sudafricanos, no da para mas, lo siento, es la pura realidad.

    A ver, chiquitín. Yo no persigo ninguna categoría, si quisiera elevarla me pondría a enviar a todo trapo mensajes huecos y absurdos como los que tú estas escribiendo (al menos en este hilo).
    ( Y ahora la versión verdadera), conseguí la categoría enviandoles un jabugo a cada uno de los administradores y a los moderadores; pues también exigían su parte. Pero ellos querían más, así que tuve que poner el culo. ¡Oh, si… fue muy duro ('affraid'), pero ahora por fin puedo caminar con la cabeza bien alta, como un pavo real, henchido de orgullo, estirado y apretado hasta tal punto que no me cabe ni la cabeza de un alfiler por el ojete. Pero por fin mi más anhelado sueño se ha cumplido…¡soy gran camarada!
    ¿Hay algún problema en tener postulados idealistas? Llamas lumpemploletarios a quienes luchan por recuperar las tierras que les fueron arrebatas, me da igual la fecha en que empezó todo eso, ya que el hecho en sí, continua ahí.
    También criticas que no sean revolucionarios cuando hablamos de poblaciones que mayoritariamente no tienen la oportunidad de acudir al colegio, ni disponer de agua potable, ni de lo más básico para la subsistencia, ¿Crees que en esas condiciones puede uno permitirse el lujo de cultivarse o ser idealista? ¿Por eso no van a poder llevar a cabo una lucha antiracista y anticolonialista?
    Hay mucha población china por el África negra y sin embargo no se les considera malvados ni se les discrimina de ninguna manera, también libanesa y de otras muchas nacionalidades. Yo me he referido en todo momento a un problema concreto cual es el de los colonos racistas occidentales blancos, pues los occidentales negros y de otros colorines se comportan de otro modo distinto cuando van a África.
    Y ahora tú, vuelveme a hablar de los blancos que no tenían piernas o del expedicionario que se comía a su esclavo negro poco a poco para que le durase todo el viaje. O de las novelitas que te has leído sobre los mercenarios en África, sí….. cuentame algo sobre ellos, seguro que tienes información interesante y de primerísima mano que me llenara de luz y sabiduría.
    Pues sí, lo tuyo sí es de lo más marxista y revolucionario, ¡una autentica chimba, oiga!

    Nos os pongais asi, que estava dando mucho el debate...
    Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1071
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por Estadulho Sáb Jun 19, 2010 6:15 pm

    Va Zhu, no te enfades. Si quieres hablamos de la muralla China para que te puedas lucir. Seguro que ahí arrasas. ¿Vas a dejar a Jaack con el mono? bounce
    avatar
    Camarada Pedro
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 27/05/2010

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por Camarada Pedro Sáb Jun 19, 2010 6:53 pm

    Por favor dejen a un lado las discursiones.
    Estadulho
    Estadulho
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1071
    Reputación : 1330
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por Estadulho Dom Jun 20, 2010 3:31 pm

    Camarada Pedro escribió:Por favor dejen a un lado las discursiones.


    Pedro, pedrito, vete al hilo de Corea del norte a continuar metiendo mierda fascista y no me digas lo que tengo que hacer ni me toques los cojones okis?
    avatar
    Camarada Pedro
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 27/05/2010

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por Camarada Pedro Dom Jun 20, 2010 6:31 pm

    Vale Estadulho, sigue con tu debate productivo sobre los africanos y tu pseudoconocimiento de sus características morales.
    ElMundoOccidental
    ElMundoOccidental
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por ElMundoOccidental Lun Ene 02, 2012 7:11 pm

    Estadulho escribió:
    Jaack escribió:
    Estadulho escribió: Los negros son infinitamente más sociables, pacíficos y humanos que nosotros.

    Te suena el problema de los Hutus y los Tutsis?

    Claro, los americanos armaron y azuzaron a los Tutsis y los franceses a los Hutus. Lo acabo de explicar en mi anterior comentario.
    Además de meter basura fascista haces preguntas tontas.

    Me parece que este foro es un chiste, solo de ver algunos comentarios como este que he citado ya me he reido suficiente de aqui a dos decenios! Lo primero, estadulo, nosé si eres antropólogo o algo por el estilo pero se ve que intentas por lo menos aparentarlo (en referencia al comentario de arriba del todo) al cual, considero de una estupidez palpable. Lo segundo con los hutus y los tutsis tu teoría se acaba de caer del limbo ese en el que vives, (ha sido un ZAAAS en todo el cuello)siento verguenza ajena... Y por último nosé que haceis los ''comunistas'' interesados por lo que pasa en sudafrica, lo sé, solo es para darle un par de azotes mas a esos ''sudafricanos racistas'' que perdieron la guerra contra los cubanos comunistas... Y no me lo explico porque un comunista para mi es lo mismo que un nazi, son lo mismo pero con diferentes visiones en la economia y estratificacion social..al final o mandan los arios, o los soviets, sobre el resto ambos en sendas dictaduras capazes de hacer el peor mal de todos los males, que unos los metan en cámaras de gas y a otros los maten por hambre o los lleven a un gulag, me es indiferente. Viva la Democracia !!!
    avatar
    internacionalista_90
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 338
    Fecha de inscripción : 03/04/2010

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por internacionalista_90 Lun Ene 02, 2012 8:59 pm

    Vaya tenemos a un subnormal que ha venido aqui a hacerse el gracioso. Con el el nick tan rimbombante de el "mundo occidental", ese gran mundo occidental que se cargo a más de 60 millones de indigenas durante la colonización de América, ademas de esclavizar a decenas de millones de africanos y enbarcarlos en galeras rumbo al nuevo continente a ser explotados hasta la muerte. Pues si chaval así se gestaón bases de acumulación de riquezas que hicierón posible que surgiera el capitalismo. Eso por no decir el trabajo infantil, las jornadas de trabajo de 15 horas, las leyes brutales antipobre, si señor entre estas maravillas nació la democracia liberal burguesa. ¿Y sabes otra cosa caraminda? A los nazis con los cual nos equiparas fueron pagados y aupados al poder por los mismos burgueses occidentales "civilizados" que ahora estan en el poder. Los mismos que antes y ahora defienden la democracia burguesa imperialista que sige sembrando el terror mediantes guerras de rapiña y saqueo como en Libia,Irak, Afghanistán..ect Que sige reprimendo brutalmente a los pueblos que luchan por su emancipación como sucedió en Chile, Vietnam, Indonesia... y como sucede actualmente en Turquía, en la India...
    Los mismos que expolian los recursos de los llamados países del tercer mundo despues de ser brutalmente colonizados, llevando amplios sectores de la población a una situación desesperante donde 43 millones de personas mueren de hambre al año. Hecha la cuenta. Al igual que el mismo impoerialismo occidental nos llevo a dos guerras mundiales con decenas de millones de muertos.
    Espero que este tio sea baneado de inmediato.
    ¡Fuera provocadores!
    ¡Viva la viguilancia revolucionaria!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por DP9M Lun Ene 02, 2012 9:06 pm

    ElMundoOccidental escribió:
    Estadulho escribió:
    Jaack escribió:
    Estadulho escribió: Los negros son infinitamente más sociables, pacíficos y humanos que nosotros.

    Te suena el problema de los Hutus y los Tutsis?

    Claro, los americanos armaron y azuzaron a los Tutsis y los franceses a los Hutus. Lo acabo de explicar en mi anterior comentario.
    Además de meter basura fascista haces preguntas tontas.

    Me parece que este foro es un chiste, solo de ver algunos comentarios como este que he citado ya me he reido suficiente de aqui a dos decenios! Lo primero, estadulo, nosé si eres antropólogo o algo por el estilo pero se ve que intentas por lo menos aparentarlo (en referencia al comentario de arriba del todo) al cual, considero de una estupidez palpable. Lo segundo con los hutus y los tutsis tu teoría se acaba de caer del limbo ese en el que vives, (ha sido un ZAAAS en todo el cuello)siento verguenza ajena... Y por último nosé que haceis los ''comunistas'' interesados por lo que pasa en sudafrica, lo sé, solo es para darle un par de azotes mas a esos ''sudafricanos racistas'' que perdieron la guerra contra los cubanos comunistas... Y no me lo explico porque un comunista para mi es lo mismo que un nazi, son lo mismo pero con diferentes visiones en la economia y estratificacion social..al final o mandan los arios, o los soviets, sobre el resto ambos en sendas dictaduras capazes de hacer el peor mal de todos los males, que unos los metan en cámaras de gas y a otros los maten por hambre o los lleven a un gulag, me es indiferente. Viva la Democracia !!!

    Vamos a ver, . A nosotros nos importa una mierda lo que tu tecreas que es o no es un comunista , o lees , aprendes debates y reabtes o te largas del foro.

    Obvio que no tienes ni idea ni lo que es el comunismo, el nazismo y menos el capitalismo. asi que lo que a ti te parezca o tu te creas que es , nos importa una mierda. Es mas nos limpiamos el culo contigo y con tu boca, asi que permitete hacer juicios de valor sobre lo que aqui se trata en tu puta casa chavalin. Aqui leete el foro si quieres aprender algo más que tu retraso propio del subdesarrollo capitalista, alimaña alienada ignroante atrevida. Si a ti te hce gracia lo que se dice en este foro esperate a que abras la bocaza con las gilipolleces y te atreva a entrar en un debate serio, a ver cuanto duras sin irte llorando por como vamos a limpiar el suelo contigo.

    Un offtopic mas, algun comentario que transgreda el reglamento, algo fuera de una argumentacion datable con intención de un debate y te largas de aqui-

    Va a ser tonto del culo que te has perdido a lso insitgadores del Darwinismo Social, las primeras leyes y experiemntos eugenesicos de control de "no validos socialmente ", las primeras leyes raciales " para preservar el nordicismo anglosajon y excluir a razas contaminantes , entre estas, los Europeos del Sur", son de USA, neardental sin cerebro. Y no solo eso, a ver si se a perdido el chavalin, el sistema NAZI de explotación de mano de obra esclava, las grandes multiancionales capitalistas de hoy en dia, a ver para que capitalista no se le hace la boca agua cuando puede esclavizar niños, hombres y mujeres sin ningun coste economico, solo beneficio BRUTO justificandose en una "ciencia racial".

    A ver si aqui el personaje se cree que los NAZI, hicieron algo diferente a lo que sus hermanos germanos a lo largo del mundo, radicalizadno las tesis darwinistas que ya habian probado todos lso continentes del planeta gracias a Ingleses y Yankes. Obviamente, no tienes ni puta idea de hisotria y menos de economia, asi que esperate si nos vamos a reir nosotros contigo, neardental.

    De que nos importa a nosotros tu opinion sobre lo que son o no son los comunistas o los nazis si eres un ignorante que s eha visto cuatro peliculas. Metete las pilas en el foro que esto no es un foro coches de palurdos haciendo el mono.

    Churchill:

    “Yo no creo que un perro en un comedero adquiera derechos sobre el comedero, aunque haya estado tumbado allí mucho tiempo. Yo no reconozco ese derecho. No reconozco, por ejemplo, que se haya cometido una gran injusticia contra los indios de América o los aborígenes de Australia. Niego que se haya cometido una injusticia contra estos pueblos sólo porque una raza más fuerte, una raza de categoría superior -una raza más mundana, para decirlo de otra forma- haya venido a quitarlos de su sitio”.

    “El aumento rápidamente creciente y contranatural de las clases enfermas e imbéciles, constituye un peligro nacional y para la raza, imposible de exagerar. Creo que debería cortarse y sellarse la frente a partir de la cual se nutre la corriente de locura antes de que pase otro año”

    “Uno puede estar en desacuerdo con el sistema de Hitler y sin embargo admirar sus logros patrióticos. Si alguna vez nuestro país fuese derrotado espero que encontrásemos un campeón indomable como él para restaurar nuestro coraje y conducirnos de vuelta a nuestro lugar entre las naciones.”

    Churchill no sólo apaludió el uso de gases venenosos contra los pueblos árabes y unas cuantas lindezas más por el estilo, cuando se le informó de la muerte de millones de ciudadanos de Calcuta, simplemente lamentó que entre ellos no estuviera Gandhi; ¿y quién necesita a un Beria cuando tienes a un "Bombardero" Harris?

    Claro que a churchill no le dedican reportajes como éste. Viejo zorro, sin duda: "La Historia se portará bien conmigo, porque pienso estar entre los que la escriben". ¡Y cómo se nota!


    Mira, el mayor democrata de la historia, claro, Occidental...

    De que hablas tu, chavalin. Vaya ridiculez que sistema colegas, se llenan la bocaza de nazis y despues no tienen ni puta idea de lo que es. No solo eso si no que "viva la democracia" llaman a las Dictaduras Burguesas....


    Una sola alusion al foro más, neardental estupido y sales volando de aqui. Leete el reglamento, y una salida de tono o falta de respeto más y te largas. Eso si, a ver si tienes huevos, palurdo de intentar und ebate serio sobre pro ejemplo el asunto de los nazis , comunistas y capitalistas, a ver quien se va a parecer a quien y quien se va a comer sus palabras.


    Última edición por SS-18 el Lun Ene 02, 2012 11:13 pm, editado 1 vez
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por DP9M Lun Ene 02, 2012 9:29 pm

    Toma chavalote, para que empieces a hacernos reir.


    Saludos.

    Te posteo aqui los links asi tipicos de la propaganda anticomunista que usan para atacar constantemente a la historia del socialismo.

    Hay muchos frentes pero los mas famosos te los dejo aqui por lo menos para que vayas teneindo una minima base y obteber acceso a todas las versiones y fuentes para poder despues fundamentar tu propia opinion.

    Gulags mito y realidad:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    parte del asunto Troski-Stalin:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Acusaciones sobre Imperialismo practicado en la URSS:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Propaganda y Mitos sobre la URSS y el Glorioso Ejercito Rojo en su absoluta victoria sobre el fascismo, esbirros de la burguesia , y actuacion durante la Segunda Guerra Mundial

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Holodomor, o la Hambruna del 32 en la URSS
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pacto Molotov RIbbentrop , la supuesta "alianza" con los NAZIs que prediga la propaganda anticomunista y Polaca
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Más de la actuación del Ejercito Rojo en la guerra, en este caso el tema de las "violaciones"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Purgas en la URSS, cuando se acusa de "genocidio" y demas mierdas. Es un tema bastante controvertido, por lo menos creo que el que más de todos los temas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Avances tencologicos de la URSS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Sobre los Tanques del Ejercito Rojo, Doctrina etc vs los NAZIs ( todo esto viene bien en los debates contra proyankes y nazis , por que e sun tema recurrente por aprte de ellos, menospreciar sin tener idea la industria y logros tecnologicos socialistas ) El tema tiene un titulo aprecido, no lo encuentro pero esta en el foro de la URSS.

    Lo encontre, es este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Faltan más temas como el de katyn, por ejemplo, las deportaciones de etnias, y creo que mas o menos eso son los más reproducidos. Tambien los mitos de la caida de la URSS y su supuesta quiebra economica. Todo esta en el foro de la URSS pero no lo he encontrado aún.


    Sobre las acusaciones de Genocidio del socialismo que recientemente adopto la propaganda anticomunista para equiparar al NAZIsmo o incuso sobrepasarlo para justificar su ilegalización en muchos paises.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Purgas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ¿ Quien financio el nazifascismo ?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Si te vuelvo a ver desvirtuando un hilo sin ceñirte a lo que es una respuesta datable y contundente con fuentes se te sanciona.


    Para que te sigas riendo de chistes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ElMundoOccidental
    ElMundoOccidental
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por ElMundoOccidental Lun Ene 02, 2012 10:32 pm

    EDITADO y ban


    artzien
    artzien
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 130
    Fecha de inscripción : 18/11/2011

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por artzien Lun Ene 02, 2012 10:38 pm

    ElMundoOccidental escribió:
    Estadulho escribió:
    Jaack escribió:
    Estadulho escribió: Los negros son infinitamente más sociables, pacíficos y humanos que nosotros.

    Te suena el problema de los Hutus y los Tutsis?

    Claro, los americanos armaron y azuzaron a los Tutsis y los franceses a los Hutus. Lo acabo de explicar en mi anterior comentario.
    Además de meter basura fascista haces preguntas tontas.

    Me parece que este foro es un chiste, solo de ver algunos comentarios como este que he citado ya me he reido suficiente de aqui a dos decenios! Lo primero, estadulo, nosé si eres antropólogo o algo por el estilo pero se ve que intentas por lo menos aparentarlo (en referencia al comentario de arriba del todo) al cual, considero de una estupidez palpable. Lo segundo con los hutus y los tutsis tu teoría se acaba de caer del limbo ese en el que vives, (ha sido un ZAAAS en todo el cuello)siento verguenza ajena... Y por último nosé que haceis los ''comunistas'' interesados por lo que pasa en sudafrica, lo sé, solo es para darle un par de azotes mas a esos ''sudafricanos racistas'' que perdieron la guerra contra los cubanos comunistas... Y no me lo explico porque un comunista para mi es lo mismo que un nazi, son lo mismo pero con diferentes visiones en la economia y estratificacion social..al final o mandan los arios, o los soviets, sobre el resto ambos en sendas dictaduras capazes de hacer el peor mal de todos los males, que unos los metan en cámaras de gas y a otros los maten por hambre o los lleven a un gulag, me es indiferente. Viva la Democracia !!!

    Creo que el camarada SS lo ha terminado de asustar jajaja!!!

    Por favor, nos compara con los nazis y se cabrea por que el camarada Estadulho, dice que los negros son mejores personas que los blancos Shocked

    Por cierto, eso de entrar en un foro comunista y registrarse para decir la chorrada que ha dicho, es que no hay cosas mejores que hacer que perder el tiempo y hacerles perder el tiempo a los moderadores, por que aqui le muchachito se aburre, supongo que sera un chico bien acomodado, que a lo mas que llega es a ladrar en un foro, por la calle ni rechista!!!
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por DP9M Lun Ene 02, 2012 11:08 pm

    bueno ejemplo suficiente que este neardental palurdo no hace falta al foro. A pastar escoria subdesarrollada.


    Yo lo qu eno entiendo esque estos retrsados mentales no pillan el cocnepto de " no faltar el respeto" y se dedica en el primer mensaje ha hacer mofa del foro y lo que aqui se trata y el payaso se queja de qu ele insulten ? Si es que es lo minimo que se merece, a lo sumo podría habernos servido como carnaza y fregar el suelo con esa bazofia, pero es que este no sirve ni para eso, solo hay que ver la primera intervención.

    vaya FAIL de troll.


    Pues nada, a pastar se ha dicho, que nos sobran payasos con los que fregar el suelo, eso si, por lo menos que sirvan de algo no como este palurdo.

    " El mundo occidental" se cree el palurdo, de un pais con una economia de colonia bananera con indices de de subdesarrollo economico propios de Africa.
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por Granma Lun Jul 30, 2012 11:17 pm

    Población blanca en Sudáfrica: señores en el pasado, menospreciados en el presente

    Estados Unidos de Europa
    Estados Unidos de Europa
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 18/07/2012

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por Estados Unidos de Europa Mar Jul 31, 2012 1:15 pm

    Valla, ¿pero eso como es posible? Si los blancos son malos de película. ¿Racismo contra blancos? ¡Imposible! ¡Eso tiene que ser propaganda fascista!

    Contenido patrocinado

    [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco - Página 4 Empty Re: [SudAfrica]Nuevo Genocidio Blanco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:14 am