Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Lo que está en mi corazón - novela de Marcela Serrano - varios formatos

    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Lo que está en mi corazón - novela de Marcela Serrano - varios formatos Empty Lo que está en mi corazón - novela de Marcela Serrano - varios formatos

    Mensaje por RioLena Sáb Ene 05, 2019 8:38 pm

    Lo que está en mi corazón

    Marcela Serrano


    228 páginas - Publicado en 2001

    Camila viaja de Washington a México para escribir un reportaje sobre el estado de Chiapas, que se encuentra bajo la mirada mundial por el protagonismo de uno de los líderes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN): el subcomandante Marcos. Pero su llegada a San Cristóbal de las Casas tiene un objetivo más profundo que una crónica periodística: su marido la ha impulsado a realizar este trabajo para ayudarla a superar la muerte del hijo de ambos. Sumida en este dolor, Camila llega al sureste mexicano, donde conoce a Reina Barcelona, una uruguaya que despierta en ella el espíritu de lucha contra la injusticia social y la motiva a participar activamente en el movimiento revolucionario indigenista mexicano. En esta aventura la protagonista conoce el amor, pero también el abuso, el maltrato y el secuestro. Todo ello la lleva a reconciliarse con su pasado y con su historia.

    pdf/epub/mobi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Lo que está en mi corazón - novela de Marcela Serrano - varios formatos Empty Re: Lo que está en mi corazón - novela de Marcela Serrano - varios formatos

    Mensaje por RioLena Sáb Ene 05, 2019 8:41 pm

    Marcela Serrano nació en Santiago de Chile en 1951. Hija de la novelista Elisa Pérez Walker y del ensayista Horacio Serrano, es la cuarta de cinco hermanas. Ha estado siempre comprometida con la realidad política de su país, siendo militante de la izquierda, y es defensora de las reivindicaciones feministas porque, como ella misma afirma, definirse feminista es definirse ser humano. Tras el golpe de estado pinochetista se exilió en Roma, regresando a Chile en 1977. A pesar de escribir desde muy joven, su afamada y premiada novela «Nosotras que nos queremos tanto» no fue publicada hasta 1991.
    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Lo que está en mi corazón - novela de Marcela Serrano - varios formatos Empty Re: Lo que está en mi corazón - novela de Marcela Serrano - varios formatos

    Mensaje por RioLena Jue Feb 13, 2020 9:37 pm

    epub, mobi y pdf

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Contenido patrocinado

    Lo que está en mi corazón - novela de Marcela Serrano - varios formatos Empty Re: Lo que está en mi corazón - novela de Marcela Serrano - varios formatos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:50 am