Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Golpe de Timón, Hugo Chávez Frías

    DavidMlndz
    DavidMlndz
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 665
    Reputación : 985
    Fecha de inscripción : 21/08/2013
    Localización : VNZLA

    Golpe de Timón, Hugo Chávez Frías Empty Golpe de Timón, Hugo Chávez Frías

    Mensaje por DavidMlndz Jue Ene 10, 2019 5:57 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Este documento sintetiza las palabras del presidente Hugo Chávez Frías durante el Primer Consejo de Ministros del nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, efectuado el 20 de octubre de 2012.

    Como un instrumento para el debate en el que todos debemos participar, este folleto resume el llamado del Comandante a la crítica y la autocrítica, a multiplicar la eficiencia, fortalecer el poder comunal, entre otros temas, hacia la construcción del Socialismo Bolivariano.

    Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hace 6 años el Comandante Hugo Chávez reflexionó sobre el camino que debía transitar el nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, y nos orientó al respecto, recordó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

    "Hace 6 años el Cmdte. Chávez reflexionó sobre el camino que debía transitar el nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, y nos orientó al respecto ¡Comuna o Nada! El Golpe de Timón es un llamado crítico y autocrítico que debe regir nuestra conducta revolucionaria. ¡Chávez Vive!", expresó Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.

    En el audiovisual el presidente Maduro expresa: “Yo creo siempre necesario recordar como surgió ese Golpe de Timón, una revolución victoriosa, que fue construida por nuestro Comandante Chávez con una visión crítica y autocrítica (…)”.

    Cabe destacar que fue el 20 de octubre de 2012, cuando el líder revolucionario, Hugo Chávez en un Consejo de Ministros convirtió el lugar en una clase con fin de hacer autocrítica en aras de dar el gran salto hacia el verdadero socialismo y el Estado comunal.

    FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:59 am