Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Trilogía de Corfú: Mi familia y otros animales • Bichos y demás parientes • El jardín de los dioses - Gerald Durrell - varios formatos - en los mensajes: 6 libros más del autor

    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Trilogía de Corfú: Mi familia y otros animales • Bichos y demás parientes • El jardín de los dioses - Gerald Durrell - varios formatos - en los mensajes: 6 libros más del autor Empty Trilogía de Corfú: Mi familia y otros animales • Bichos y demás parientes • El jardín de los dioses - Gerald Durrell - varios formatos - en los mensajes: 6 libros más del autor

    Mensaje por RioLena Vie Ene 25, 2019 3:32 pm

    Trilogía de Corfú

    Gerald Durrell era naturalista, zoólogo y conservacionista. Para poder financiarse sus expediciones empezó a escribir novelas y cuentos, siempre con la fauna como protagonista. Los libros que componen la Trilogía de Corfú han sido sus obras más aplaudidas, con las que supo transmitir la gran admiración que sentía hacia la naturaleza e invitó a respetarla y observarla con detenimiento.

    El autor escribió estos libros para rememorar su estancia en la isla griega con su extravagante familia. Las obras están cargadas de coloridas descripciones de paisajes, fauna, personajes estrambóticos y divertidas anécdotas, todo visto desde los ojos de un joven Gerry de 12 años, gran aficionado a la naturaleza, que nos relata sus expediciones por la isla y las hilarantes situaciones en las que se ve envuelta su familia.

    Llenas de humor británico, son un retrato brillante y muy divertido de la isla de Corfú en esa época, un canto a la alegría de vivir, a la naturaleza y a la luz del Mediterráneo. La isla griega, un paraíso en medio de los crispados años que precedieron a la Segunda Guerra Mundial, alberga a una singular galería de personajes, junto con toda una serie de animales retratados como sólo puede hacerlo quien a lo largo de toda su vida los ha considerado con inteligencia y ternura.


    •Mi familia y otros animales

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    • Bichos y demás parientes

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    • El jardín de los dioses

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Última edición por RioLena el Vie Ene 25, 2019 3:48 pm, editado 2 veces
    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Trilogía de Corfú: Mi familia y otros animales • Bichos y demás parientes • El jardín de los dioses - Gerald Durrell - varios formatos - en los mensajes: 6 libros más del autor Empty Re: Trilogía de Corfú: Mi familia y otros animales • Bichos y demás parientes • El jardín de los dioses - Gerald Durrell - varios formatos - en los mensajes: 6 libros más del autor

    Mensaje por RioLena Vie Ene 25, 2019 3:46 pm

    ►La excursión - Gerald Durrell

    pdf*epb*mobi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ►Un zoo en mi equipaje - Gerald Durrell

    pdf*epub*mobi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ►Animales en general - Gerald Durrell

    pdf*epub*mobi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ►Viaje a Australia, Nueva Zelanda y Malasia - Gerald Durrell

    pdf*epub*mobi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ►Los sabuesos de Bafut -  Gerald Durrell

    pdf*epub*mobi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    ►Un novio para mamá y otros relatos - Gerald Durrell

    pdf*epub*mobi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:11 am