Hola camaradas, voy a utilizar este post para 2 cosas: la primera seria el compartir con ustedes un texto que realize hace unos meses; y la otra seria el invitarlos a visualizar una iniciativa/manifiesto de accionamiento ideológico y lucha por la cultura revolucionaria venezolana llamada "convencer para vencer"
VISUALICEN EL TEXTO EN PDF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] visualizar la iniciativa CONVENCER PARA VENCER
VISUALICEN EL TEXTO EN PDF
- Texto CONVENCER PARA VENCER | COMO VERDADERO JOVEN REVOLUCIONARIO:
- A través de este medio, quiero compartir con ustedes este texto llamado "convencer para vencer | como verdadero joven revolucionario", una creación que sale de mi espíritu revolucionario, como llamado a los jóvenes a reconocer la verdad y el amor que es cognosible solo a través de la praxis revolucionaria. Un poco de influencia de Gasset, Hegel, El Fuser y otras filosofías ligada a la narración de mis experiencias personales en este marco de lucha justa que significa el proceso de la revolución bolivariana.
Un texto dedicado a nuestro Robert Serra, el caracter crítico inmortal de la juventud que marco la historia del siglo XXI y a aquellos que hacen posible la continuidad de su idea, de su legado. Pretendo con este texto que lleguemos a la tierra prometida que esta dentro de nosotros mismos, que busquemos siempre la verdad, y sobretodo que seamos una juventud revolucionaria, critica, antiimperialista y chavista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Comparte y difunde.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] visualizar la iniciativa CONVENCER PARA VENCER