Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    De mi propia mano - selección de textos de Antonio José de Sucre - formato pdf

    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    De mi propia mano - selección de textos de Antonio José de Sucre - formato pdf Empty De mi propia mano - selección de textos de Antonio José de Sucre - formato pdf

    Mensaje por RioLena Jue Dic 26, 2019 1:37 pm

    De mi propia mano - selección de textos de Antonio José de Sucre

    formato pdf de gran calidad - 638 páginas

    Biblioteca Ayacucho - Venezuela

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Esta Selección de los 225 textos de este volumen, realizada entre cerca de siete mil piezas hasta ahora conocidas de Antonio José de Sucre, es un digno homenaje a su memoria y a la altura de la conmemoración sesquicentenaria de su tránsito hacia la eternidad. Este libro es una prueba más del afecto que Venezuela profesa a América. Contribuye a esclarecer, y a definir, una imagen del hombre que fue Gran Mariscal de Ayacucho, más auténtica que la estereotipada y trillada de la historiografía tradicional.


    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    De mi propia mano - selección de textos de Antonio José de Sucre - formato pdf Empty Re: De mi propia mano - selección de textos de Antonio José de Sucre - formato pdf

    Mensaje por RioLena Jue Dic 26, 2019 1:39 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Antonio José Francisco de Sucre y Alcalá: (Cumaná, 3 de febrero de 1795 - Berruecos, 4 de junio de 1830), Gran Mariscal de Ayacucho, fue un político y militar de origen venezolano, prócer de la independencia americana y principal héroe de la actual República del Ecuador, así como un diplomático y estadista, presidente de Bolivia, Gobernador del Perú, General en Jefe del Ejército de la Gran Colombia, Comandante del Ejército del Sur y Gran Mariscal de Ayacucho. Era hijo de una familia acomodada de tradición militar, siendo su padre coronel del Ejército Patriota. Es considerado como uno de los militares más completos entre los próceres de la independencia sudamericana.


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:25 pm