Pues ultimamente me he leido el libro que lo tengo fisicamente lo encontre de casualidad en una charla con mi padre en la que me di cuenta de que era allendista y trotskita. estabamos en su "biblioteca" pues antes tenia una llamada biblioteca popular salvador allende y en lo que le voy pasando libros me encuentro el libro de stalin y ahora voy en la pagina 60. de lo que me di cuenta obviamente era de que el libro es sumamente grande llegando a tener: 727 paginas y ahora me descarge un pdf para compararlo y me doy cuenta de que el pdf solo tiene 60 paginas! entonces mi pregunta es? o el pdf tiene menos paginas que el "original" o mi libro tiene mas que solo el libro de stalin de cuestiones del leninismo porque tambien me di cuenta comparando versiones que este es mas completo y rellenado que el de 60 paginas...
otros temas despues de la pagina 60 en el libro son: (el primero es sobre los fundamentos del leninismo
La revolucion de octubre y tactica de los comunistas rusos
En toro a los problemas del leninismo
Sobre la consigna de la dictadura del proletariado y de los campesinos pobres en el periodo de preparacion de la revolucion de octubre
El caracter internacional de la revolucion de octubre
En el frente del trigo
Lenin y el problema de la alianza con los campesinos.
Y como 18 mas que no los voy a decir por falta de tiempo. Perdon si es una pregunta estupida pero es que me he shockeado y ademas me parece haber visto otro libro fisico pero mas pequeño que si no me equivoco era tambien de stalin y parece que tambien era el de cuestiones del leninismo.
Espero respuesta.
otros temas despues de la pagina 60 en el libro son: (el primero es sobre los fundamentos del leninismo
La revolucion de octubre y tactica de los comunistas rusos
En toro a los problemas del leninismo
Sobre la consigna de la dictadura del proletariado y de los campesinos pobres en el periodo de preparacion de la revolucion de octubre
El caracter internacional de la revolucion de octubre
En el frente del trigo
Lenin y el problema de la alianza con los campesinos.
Y como 18 mas que no los voy a decir por falta de tiempo. Perdon si es una pregunta estupida pero es que me he shockeado y ademas me parece haber visto otro libro fisico pero mas pequeño que si no me equivoco era tambien de stalin y parece que tambien era el de cuestiones del leninismo.
Espero respuesta.