Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hafsa Bint al-Hayy - Maimouna León - Cuadernos del Sur febrero 2017 - formato pdf

    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hafsa Bint al-Hayy - Maimouna León - Cuadernos del Sur febrero 2017 - formato pdf Empty Hafsa Bint al-Hayy - Maimouna León - Cuadernos del Sur febrero 2017 - formato pdf

    Mensaje por RioLena Lun Mar 23, 2020 11:52 am

    Hafsa Bint al-Hayy

    Maimouna León


    Cuadernos del Sur - febrero 2017

    formato pdf de buena calidad - 24 páginas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchos son los años que han transcurrido desde que mi madre se fue con Alá. Yo también he sido madre, y lo mismo que ella hizo conmigo, lo hago yo con mis hijas, les hablo de un ejemplo a seguir de carne y hueso, de una mujer a imitar: Hafsa Bint al-Hayy. Lo hago para que lleguen a comprender, más allá de las convenciones y los preceptos religiosos, que la mujer no es una esclava del varón, ni un mero objeto de deseo. La mujer es igual al hombre porque es su derecho natural, porque su inteligencia y sabiduría así lo justifican. Mas esto no basta con pensarlo o decirlo entre susurros, hay que conquistar ese derecho diariamente, con una resistencia y un amor universal hacia todo lo que existe, hacia los otros, nuestros hermanos y hermanas, hacia nosotras mismas [...]


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 2:37 am