Si estos sujetos son así en público, ¿quién se imagina lo que puede pasar en cárceles y comisarías?
Terrorismo policial de la Ertzaintza contra los piquetes el 29J
el_republicano2- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2371
nemonic- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 299
hay un vídeo por ahí que compara la actuación de la policía cubana (con las damas de blanco) y la forma de actuar de nuestra "democrática policía"....no tiene desperdicio,algún día espero que esto cambie porque no se puede tolerar que cuatro chulos hagan los que les de la gana....cuando salen sentencias condenatorias se quejan,es que tienen un morro que es demasiado.Un saludo.
carlos- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3012
LOS FASCISTAS SON LOS TERRORISTAS
Joder que hijo de puta
Lo habéis escuchado????
Hombre : es mi derecho estar aquí
Madero: Me importa tres cojones
Lo habéis escuchado????
Hombre : es mi derecho estar aquí
Madero: Me importa tres cojones
Maqui- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 3722
¿Cuál era el motivo del Piquete exactamente?, ¿huelga general?.
DP9M- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 16767
La actitud del poli es flipante, vaya bastardo... esta gnete yo creo que les violan en la comisaria los compañeros o van enzarpados y puestos de todo, no es ni medio normal...
Vi una noticia en un video de youtube que lso archainas hacian la novatada de poner bocaabajo a los neuvos en la cama agarrandolos, desnudarles y hacer como que les iban a violar...... ¿flipante verdad? Putos perturbados. Ademas la noticia la enseño el gordo de intereconomia.
Vi una noticia en un video de youtube que lso archainas hacian la novatada de poner bocaabajo a los neuvos en la cama agarrandolos, desnudarles y hacer como que les iban a violar...... ¿flipante verdad? Putos perturbados. Ademas la noticia la enseño el gordo de intereconomia.
Maqui el piquete era parte de la jornada de huelga general que vivió euskal herria el pasado 29 de junio
En todo caso y fuera por lo que fuera es inaceptable la aptitud
En el minuto 1 : 24 agarran a una mujer vieja y la estampan
En todo caso y fuera por lo que fuera es inaceptable la aptitud
En el minuto 1 : 24 agarran a una mujer vieja y la estampan
el_republicano2- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2371
Minuto 2:09, la policía vasca os dará más asco aún.
aitortxu83- Comunista
- Cantidad de envíos : 187
Es impresionante, me hierve la sangre al ver este tipo de videos, contra esto tipo de represión solo hay un camino, la lucha armada.
Un saludo.
Un saludo.
Argala- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1708
Este vídeo está ya posteado en el hilo sobre la Huelga General en Euskal Herria y curiosamnte nadie ha comentado nada sobre él. Supongo que a muchos se nos puede venir a la cabeza quien lo aplaudiría.
nemonic- Gran camarada
Argala escribió:Este vídeo está ya posteado en el hilo sobre la Huelga General en Euskal Herria y curiosamnte nadie ha comentado nada sobre él. Supongo que a muchos se nos puede venir a la cabeza quien lo aplaudiría.
Jajajjaja,creo que incluso diría que son unos blandos y que contra los terroristas y amigos de terroristas hay que tener mano dura.Un saludo Argala.
Argala- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1708
¿Terroristas con pegatinas de ESK? ¿Terroristas CC.OO que denunciaron la actitud de la Ertzaintza durante toda la jornada?
nemonic- Gran camarada
Argala escribió:¿Terroristas con pegatinas de ESK? ¿Terroristas CC.OO que denunciaron la actitud de la Ertzaintza durante toda la jornada?
Claro,los proetarras están infiltrados en todas la organizaciones....busca un dibujo de Hamás en este enlace y me entenderás...
http://www.forocomunista.com/material-grafico-f31/humor-grafico-contra-el-capitalismo-la-globalizacion-la-mass-media-occidental-y-los-gobiernos-entreguistas-t1283-20.htm
Contenido patrocinado
» Los CJC ante la represión estatal contra los piquetes durante la jornada de Huelga General el 14-N en Ciudad Real
» Nueva operación policial contra Bukaneros
» Valencia: carga policial contra estudiantes
» Brutalidad policial contra un inmigrante en Pamplona
» Asesinatos y agresiones terroristas contra Cuba
» Nueva operación policial contra Bukaneros
» Valencia: carga policial contra estudiantes
» Brutalidad policial contra un inmigrante en Pamplona
» Asesinatos y agresiones terroristas contra Cuba