Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Freud. Un viaje a las profundidades del yo - Marc Pepiol - colección Descubrir la Filosofía - publicado en 2015 - varios formatos

    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Freud. Un viaje a las profundidades del yo - Marc Pepiol - colección Descubrir la Filosofía - publicado en 2015 - varios formatos Empty Freud. Un viaje a las profundidades del yo - Marc Pepiol - colección Descubrir la Filosofía - publicado en 2015 - varios formatos

    Mensaje por RioLena Miér Abr 15, 2020 9:52 am

    Freud. Un viaje a las profundidades del yo

    Marc Pepiol


    colección Descubrir la Filosofía - publicado en 2015

    Sigmund Freud (1856-1939), no tuvo reparos en plantear cuestiones filosóficas hasta entonces nunca formuladas como, por ejemplo, ¿qué significan nuestros sueños?, ¿somos realmente seres racionales que han logrado controlar sus instintos?, ¿qué alto precio debemos pagar por vivir en sociedad?, ¿tal vez renunciar a la expectativa de alcanzar la felicidad?

    Si queremos hallar respuestas a estos y a muchos otros interrogantes, sin duda debemos acudir a Freud. En el presente libro se expone el pensamiento del padre del psicoanálisis, procurando poner de especial relieve precisamente todas aquellas ideas que la gran tradición filosófica occidental se había propuesto silenciar.

    pdf/epub/mobi

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    avatar
    RioLena
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 10241
    Reputación : 19987
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Freud. Un viaje a las profundidades del yo - Marc Pepiol - colección Descubrir la Filosofía - publicado en 2015 - varios formatos Empty Re: Freud. Un viaje a las profundidades del yo - Marc Pepiol - colección Descubrir la Filosofía - publicado en 2015 - varios formatos

    Mensaje por RioLena Miér Abr 15, 2020 9:54 am

    El Buscador del Foro localiza una docena de temas relacionados con Sigmund Freud.


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:08 pm