Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos

    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Empty Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos

    Mensaje por Duende Rojo Lun Jul 05, 2010 1:47 am

    Acabo de enterarme de que en Miami hay un monumento a los mercenarios caídos en la invasión de Playa Girón. Qué vergüenza, grupos paramilitares financiados y organizados por la CIA invadiendo suciamente un país solo por la enfermiza obsesión anti-comunista de la potencia genocida y sus intereses económicos, y encima los caídos son considerados héroes.

    Ahora, que hablando de EEUU, no sé de qué me sorprendo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Empty Re: Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos

    Mensaje por Yeremenko Lun Jul 05, 2010 1:54 am

    Ese monumento debería de estar también en Cibeles y ser el triple de grande para que se viera bien.

    Salud.
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Empty Re: Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos

    Mensaje por Yeremenko Lun Jul 05, 2010 2:02 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por kropotkin el Lun Jul 05, 2010 2:11 am, editado 1 vez
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Empty Re: Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos

    Mensaje por Maqui Lun Jul 05, 2010 2:04 am

    kropotkin escribió:Ese monumento debería de estar también en Cibeles y ser el triple de grande para que se viera bien.

    Salud.
    Me parece que no te has enterado muy bien, el homenaje, se lo hacen a los invasores americanos.
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Empty Re: Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos

    Mensaje por Yeremenko Lun Jul 05, 2010 2:10 am

    Maqui escribió:
    kropotkin escribió:Ese monumento debería de estar también en Cibeles y ser el triple de grande para que se viera bien.

    Salud.
    Me parece que no te has enterado muy bien, el homenaje, se lo hacen a los invasores americanos.

    Qué decepción, camarada!! Creí que lo hacía en Cuba el pueblo cubano, rememorando el patético fracaso americano!!!. Y yo que creí que lo hacían en Cuba. Hay que joderse, aún encima de conspirar contra Fidel, tienen la poca vergüenza de rememorar la agresión contra el pueblo de Cuba. Es lo que tiene leer rápido los posts. El que llaman patriotismo a veces es la base de su ignorancia.

    Gracias por la aclaración, camarada maqui.


    Saludos comunistas.
    Maqui
    Maqui
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3722
    Reputación : 4821
    Fecha de inscripción : 09/10/2009

    Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Empty Re: Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos

    Mensaje por Maqui Lun Jul 05, 2010 2:14 am

    kropotkin escribió:
    Maqui escribió:
    kropotkin escribió:Ese monumento debería de estar también en Cibeles y ser el triple de grande para que se viera bien.

    Salud.
    Me parece que no te has enterado muy bien, el homenaje, se lo hacen a los invasores americanos.

    Qué decepción, camarada!! Creí que lo hacía en Cuba el pueblo cubano, rememorando el patético fracaso americano!!!. Y yo que creí que lo hacían en Cuba. Hay que joderse, aún encima de conspirar contra Fidel, tienen la poca vergüenza de rememorar la agresión contra el pueblo de Cuba. Es lo que tiene leer rápido los posts. El que llaman patriotismo a veces es la base de su ignorancia.

    Gracias por la aclaración, camarada maqui.


    Saludos comunistas.
    De nada, el monumento está en Miami, no creo que la gusanera le haga un homenaje a la gloriosa Revolución.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Empty Re: Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos

    Mensaje por Duende Rojo Lun Jul 05, 2010 2:16 am

    Ya decía yo, digo qué dice este... Jejejeje
    Yeremenko
    Yeremenko
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1180
    Reputación : 1789
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Localización : En Lucha

    Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Empty Re: Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos

    Mensaje por Yeremenko Lun Jul 05, 2010 2:19 am

    Duende Rojo escribió:Ya decía yo, digo qué dice este... Jejejeje

    Joder, somos humanos y erramos todos jejj. No leí la palabra Miami.

    Salud.


    Contenido patrocinado

    Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos Empty Re: Monumento a los mercenarios caídos en Bahía de Cochinos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:52 pm