Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Este video es del 5 de septiembre de 2017, pero es los comparto para conocer su opinión.

    jesuselmexican3
    jesuselmexican3
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 30/12/2019
    Edad : 21
    Localización : Villa Ahumada, Chihuahua, México

    Este video es del 5 de septiembre de 2017, pero es los comparto para conocer su opinión. Empty Este video es del 5 de septiembre de 2017, pero es los comparto para conocer su opinión.

    Mensaje por jesuselmexican3 Dom Sep 06, 2020 12:04 am

    Este video, casualmente fue subido un día como hoy, y trata de que un Chileno supuestamente vivió en la RPDC y muestra imágenes supuestamente de personas que no sonríen, e incluso en una parte del video dice que en Cuba hay mas vida que en la RPDC, cuando Cuba es socialista también, o al menos eso es lo que sabemos, por algunas reformas capitalistas que se han implantado ya.
    Dura al rededor de 2 horas el video, por lo que para quien lo vaya a ver, va a resultar vomitivo por tanta exageración que se dice.
    Dejo el enlace.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Este video lo busqué y rebusqué en el foro, pero no lo encontré, así que lo comparto, porque aunque sea algo antiguo, la propaganda no pierde vigencia y se puede desmentir aún así. Total, la propaganda casi siempre es la misma, y quien realmente ha viajado a la RPDC sabe perfectamente que no es como lo pintan. Yo no he viajado, pero sé de algunos de este foro que viajaron, y que saben que lo que ahí hay no está presente en nuestros países.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:23 am