Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior?

    jesuselmexican3
    jesuselmexican3
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 30/12/2019
    Edad : 21
    Localización : Villa Ahumada, Chihuahua, México

    Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior? Empty Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior?

    Mensaje por jesuselmexican3 Dom Sep 06, 2020 6:31 am

    Personalmente, mi opinión es que a la RPDC le debería de importar poco lo que diga la propaganda imperialista, pero si es para que más turistas como yo se interesen en la RPDC, está bien.
    Esta noticia fue publicada por la Vanguardia, y habla de 2 canales de YouTube, los cuáles les dejaré también los links, canales a los que ya me suscribí.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Entonces, personalmente esta noticia suena muy propagandística, como eso de que los canales son autorizados por el estado, etc, pero bueno, les dejo los 2 canales que menciona la noticia, por si no quieren leerla y mejor ver los canales.
    Primer canal NEW DPRK.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Segundo canal, Echo of Truth.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo como dije, ya me suscribí, así que por fin podré tener un poco de luz sobre la RPDC y no tanta propaganda capitalista!
    saludos!
    Máquina
    Máquina
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1803
    Reputación : 1920
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Localización : Asturies ; España

    Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior? Empty Re: Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior?

    Mensaje por Máquina Lun Sep 21, 2020 1:09 pm

    Personalmente, mi opinión es que a la RPDC le debería de importar poco lo que diga la propaganda imperialista

    Eso no es así, no le debería dar nunca igual, échale un ojo al concepto de "poder blando".
    Con respecto a lo que pasas de La Vanguardia, tiene razón claramente en una cosa, la RPDC se ha movido siempre en esa idea de la Guerra Fría de exhibición de músculo y eso ya no funciona (desde hace tiempo). Mira sus desfiles, un montón de material digno de museo, qué haces con eso?.

    Puede que entre la luz que veas en esos dos canales esté que siempre sale su ciudad escaparate, la capital, es un hilo del que si tiras igual llegas a alguna conclusión.
    jesuselmexican3
    jesuselmexican3
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 30/12/2019
    Edad : 21
    Localización : Villa Ahumada, Chihuahua, México

    Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior? Empty Re: Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior?

    Mensaje por jesuselmexican3 Lun Sep 21, 2020 10:53 pm

    Máquina escribió:
    Personalmente, mi opinión es que a la RPDC le debería de importar poco lo que diga la propaganda imperialista

    Eso no es así, no le debería dar nunca igual, échale un ojo al concepto de "poder blando".
    Con respecto a lo que pasas de La Vanguardia, tiene razón claramente en una cosa, la RPDC se ha movido siempre en esa idea de la Guerra Fría de exhibición de músculo y eso ya no funciona (desde hace tiempo). Mira sus desfiles, un montón de material digno de museo, qué haces con eso?.

    Puede que entre la luz que veas en esos dos canales esté que siempre sale su ciudad escaparate, la capital, es un hilo del que si tiras igual llegas a alguna conclusión.
    Tienes razón en muchas cosas amigo. Creo que sí, es verdad que lo que diga el imperialismo debe de importarle poco a la RPDC, pero también es claro que debe de mostrar en sus videos otras ciudades, no solo Pyongyang, ya que hay pueblitos rurales que no sabemos qué infraestructuras poseen, etc, y bueno, sobre el exhibir músculo con material de museo creo que ya no, eso deja entrever que si hay una guerra van a perder. la RPDC debe de tener una estrategia aparte de exhibir sus armas, que está bien que se proteja, pero debe primero de asegurarse de que sus armas pueden por lo menos dar un golpe al enemigo, y no que salga contraproducente. Saludos amigo!
    Federico Inglés
    Federico Inglés
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 215
    Fecha de inscripción : 23/05/2016

    Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior? Empty Re: Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior?

    Mensaje por Federico Inglés Lun Sep 21, 2020 11:50 pm

    Te dejo otro canal interesante de Corea del Norte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Supuestamente lo maneja una chica que es de madre coreana y nació en Alemania Democrática. En comentarios que hace en videos de otros canales comenta y debate en alemán, eso sí es verdad, aunque nunca se muestra. También escribe en perfecto castellano, puedes preguntarle cosas sin tener que escribir en otro idioma. A mi me da la impresión de que debe ser un grupo de gente el que maneja ese canal. De todos modos siempre actualizan, ponen muchas noticias y tienen unos cuantos documentales interesantes.
    jesuselmexican3
    jesuselmexican3
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 30/12/2019
    Edad : 21
    Localización : Villa Ahumada, Chihuahua, México

    Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior? Empty Re: Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior?

    Mensaje por jesuselmexican3 Miér Sep 23, 2020 3:46 am

    Federico Inglés escribió:Te dejo otro canal interesante de Corea del Norte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Supuestamente lo maneja una chica que es de madre coreana y nació en Alemania Democrática. En comentarios que hace en videos de otros canales comenta y debate en alemán, eso sí es verdad, aunque nunca se muestra. También escribe en perfecto castellano, puedes preguntarle cosas sin tener que escribir en otro idioma. A mi me da la impresión de que debe ser un grupo de gente el que maneja ese canal. De todos modos siempre actualizan, ponen muchas noticias y tienen unos cuantos documentales interesantes.
    Gracias amigo, ya lo conocía, es más, estoy suscrito, pero de todos modos gracias, sirve que se conoce.
    Me parece que voy a crear un hilo, para poner noticias de la RPDC actuales, para no hacer muchos temas. Es decir, para que a la hora de buscar no se dificulte. No sé si se apoye mi propuesta, pero para eso quiero consultar, antes de hacer cualquier cosa. Claro, si es que ya hay un hilo similar.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior? Empty Re: Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior?

    Mensaje por surfas Dom Sep 27, 2020 11:09 pm

    Me parece bien, todo lo poco que puede hacer un pais de 25 millones de personas hostigado por buques de guerra norteamericanos dia y noche, con noticias 90% falsas de los medios de comunicacion pagados por los bancos porque no pueden hacer negocio ahi, y que busca la paz con la Corea de Syngman Rhee hace 60 años (la Corea de Syngman Rhee es una potencia militar brutal para amedrentar a un pais que no atacó nunca a nadie, 10mo pais mundial en gasto militar obligado por Estados Unidos) y Estados Unidos la boicotea una y otra vez es necesario.
    Dragon Rojo
    Dragon Rojo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 07/02/2018

    Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior? Empty Re: Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior?

    Mensaje por Dragon Rojo Lun Sep 28, 2020 10:55 am

    El comunismo propone expropiar los medios de producción de los burgueses para ponerlos bajo control de la clase trabajadora, así que está perfecto que los comunistas usemos los medios burgueses para nuestros fines revolucionarios, ergo la RPDC tiene todo el derecho de usar Youtube, Facebook, y demas medios burgueses para colocar ahí la información que la televiSión del capitalismo nunca decide mostrar porque prefiere censurar el punto de vista de los norcoreanos (de hecho Youtube tambien ha censurado los canales de DPRK Today, Red Star, y otros canales de la RPDC en Youtube, así como también han censurado canales de camaradas extranjeros partidarios de la RPDC, como el caso conocido de Stimmekoreas y otros canales similares, todos eliminados por la CEOcracia burguesa de Youtube, y por eso es importante tener en cuenta que la Asociación de Amistad con Corea -KFA- sigue difundiendo información oficial de la RPDC):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado

    Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior? Empty Re: Qué opinan de que la RPDC tenga YouTube para difundir sus ideas al mundo exterior?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:11 pm