Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Océanos sin ley: Viajes a través de la última frontera salvaje - Ian Urbina - noviembre de 2020 - formatos epub - mobi

    lolagallego
    lolagallego
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6324
    Reputación : 10713
    Fecha de inscripción : 16/11/2020

    Océanos sin ley: Viajes a través de la última frontera salvaje - Ian Urbina - noviembre de 2020 - formatos epub - mobi Empty Océanos sin ley: Viajes a través de la última frontera salvaje - Ian Urbina - noviembre de 2020 - formatos epub - mobi

    Mensaje por lolagallego Mar Dic 08, 2020 12:15 pm

    Océanos sin ley: Viajes a través de la última frontera salvaje

    Ian Urbina - noviembre de 2020

    formatos epub - mobi

    ►descargar desde:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Hay pocas fronteras restantes en nuestro planeta, pero quizás las más salvajes y menos entendidas son los océanos: demasiado grandes para la policía y sin una autoridad internacional clara, estas inmensas regiones de aguas traicioneras albergan la criminalidad y la explotación desenfrenadas. Aprovechando cinco años de investigación periodística, a menudo a cientos de millas de la costa, el autor nos presenta a los habitantes de este mundo oculto.

    A través de sus historias de asombroso coraje y brutalidad, supervivencia y tragedia, descubre una red mundial de crimen y explotación que emana de las industrias pesquera, petrolera y naviera, y de la que dependen las economías del mundo. Tan apasionante como una historia de aventuras y con una sorprendente exposición.


    lolagallego
    lolagallego
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6324
    Reputación : 10713
    Fecha de inscripción : 16/11/2020

    Océanos sin ley: Viajes a través de la última frontera salvaje - Ian Urbina - noviembre de 2020 - formatos epub - mobi Empty Re: Océanos sin ley: Viajes a través de la última frontera salvaje - Ian Urbina - noviembre de 2020 - formatos epub - mobi

    Mensaje por lolagallego Mar Dic 08, 2020 12:17 pm

    Ian Urbina: Periodista de investigación para el New York Times, The Atlantic y National Geographic, entre otros medios. Sus investigaciones se centran en la seguridad de los trabajadores y el medio ambiente. También ha escrito extensamente sobre temas de justicia penal, destacando el tema de la competencia y dependencia que tiene el Departamento de Defensa de los Estados Unidos sobre el trabajo penitenciario. Ha recibido distintos premios: un Pulitzer, un Polk y ha sido nominado para un Emmy. Varias de las investigaciones de Urbina han sido adaptadas al cine.



      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:48 pm