Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Anatomía y Fisiología para Dummies - libro de divulgación de Erin Odya y Maggie Norries - año 2017 - doc y epub

    lolagallego
    lolagallego
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6324
    Reputación : 10713
    Fecha de inscripción : 16/11/2020

    Anatomía y Fisiología para Dummies - libro de divulgación de Erin Odya y Maggie Norries - año 2017 - doc y epub Empty Anatomía y Fisiología para Dummies - libro de divulgación de Erin Odya y Maggie Norries - año 2017 - doc y epub

    Mensaje por lolagallego Sáb Ene 02, 2021 1:05 pm

    Anatomía y Fisiología para Dummies

    libro de divulgación de Erin Odya y Maggie Norries - año 2017

    Se trata de una completa introducción a la anatomía y la fisiología del cuerpo humano, que incluye las funciones corporales, su estructura y organización, los componentes de los sistemas del organismo y cómo interactúan, explicaciones de los términos científicos e incluso cómo el cuerpo desarrolla una enfermedad y la combate, entre otros muchos aspectos.

    Al no tener el mismo grado de detalle técnico que un libro de texto se hace más ameno y entretenido. Además, este libro supone un recurso ideal para complementar un curso de anatomía y fisiología tanto a nivel de secundaria como universitario.

    ►doc y epub

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    lolagallego
    lolagallego
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6324
    Reputación : 10713
    Fecha de inscripción : 16/11/2020

    Anatomía y Fisiología para Dummies - libro de divulgación de Erin Odya y Maggie Norries - año 2017 - doc y epub Empty Re: Anatomía y Fisiología para Dummies - libro de divulgación de Erin Odya y Maggie Norries - año 2017 - doc y epub

    Mensaje por lolagallego Sáb Ene 02, 2021 1:07 pm

    Erin Odya es profesora de Anatomía y Fisiología en el Carmel High School de Carmel, Indiana (Estados Unidos), considerado uno de los mejores institutos del estado.

    Maggie Norries es escritora científica autónoma y vive en la zona de la bahía de San Francisco. Ofrece servicios de redacción de textos médicos y técnicos para empresas farmacéuticas, el sector de las tecnologías médicas, centros de atención médica e instituciones de investigación.



      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:57 pm