Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Las mil caras de Anonymous - Gabriella Coleman - formatos ePub, MOBI, PDF

    lolagallego
    lolagallego
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6324
    Reputación : 10713
    Fecha de inscripción : 16/11/2020

    Las mil caras de Anonymous - Gabriella Coleman - formatos ePub, MOBI, PDF Empty Las mil caras de Anonymous - Gabriella Coleman - formatos ePub, MOBI, PDF

    Mensaje por lolagallego Jue Feb 11, 2021 1:24 pm

    Las mil caras de Anonymous

    Gabriella Coleman


    Libro definitivo sobre el movimiento de hackers, activistas, espías y bromistas que opera bajo el (no-) nombre de Anonymous, escrito por la autora que según el Huffington Post mejor conoce sus "más oscuros y profundos secretos".

    Escrito con inteligencia, personalidad y calidad literaria, el libro combina la originalidad del relato antropológico, la exaltación del mejor periodismo de investigación y la intriga de la novela negra. En suma, el resultado es un libro rotundo, tan accesible como revelador, que ha logrado granjearse los elogios de la crítica y el público anglosajones y ha llevado a Gabriella Coleman a ser considerada "la principal erudita mundial sobre la fenomenología de Anonymous" según el Chronicle of Higher Education.


    ►formatos ePub, MOBI, PDF

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    lolagallego
    lolagallego
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6324
    Reputación : 10713
    Fecha de inscripción : 16/11/2020

    Las mil caras de Anonymous - Gabriella Coleman - formatos ePub, MOBI, PDF Empty Re: Las mil caras de Anonymous - Gabriella Coleman - formatos ePub, MOBI, PDF

    Mensaje por lolagallego Jue Feb 11, 2021 1:25 pm

    En 2010, la antropóloga Gabriella Coleman inició un profundo trabajo de campo sobre el auge de este fenómeno global, al tiempo que algunos de sus miembros se adentraban en el mundo de la protesta política y el activismo informático —antes de que Anonymous saltase a la fama por su papel clave durante la filtración masiva de cables diplomáticos protagonizada por WikiLeaks, la Primavera Árabe y el movimiento Occupy Wall Street.

    Coleman acabó tan íntimamente conectada con Anonymous, que la historia de su compleja condición de analista, confidente e intérprete del movimiento es uno de los temas abordados en este libro.

    La autora retrata una subcultura misteriosa, cuyos semi-legendarios protagonistas resultan ser personas complejas, diversas y políticamente sofisticadas. Respaldado por años de conversaciones y encuentros con multitud de hackers, el libro examina los principales episodios de la historia de Anonymous, analiza facetas poco conocidas de la cultura en la era de Internet y relata el destino, a menudo desafortunado, de algunos de los miembros más importantes del movimiento.



      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:38 pm