Hombre , yo me he librado de churro por que siempre llevo la chapa de la hoz y el martillo y la muñequera antinazis ( y me da igual que me traigan problemas , las llevo a muchisima honrra)
Me libre por que corri
Admin escribió:¿Has sido agredido alguna vez por un nazi?
Hombre , yo me he librado de churro por que siempre llevo la chapa de la hoz y el martillo y la muñequera antinazis ( y me da igual que me traigan problemas , las llevo a muchisima honrra)
Me libre por que corri
pelox escribió:Admin escribió:¿Has sido agredido alguna vez por un nazi?
Me libre por que corri
corriste? que valiente a si no vamos a acabar con ellos. corriendo como gallinas!
Si es verdad con 14 años que tengo deberia aver sacado una navaja y cargarme a los 4 nazis !! (mayores de 18 fijo)pelox escribió:Admin escribió:¿Has sido agredido alguna vez por un nazi?
Me libre por que corri
corriste? que valiente a si no vamos a acabar con ellos. corriendo como gallinas!
No eran unos de nerja 4 tios con mas de 18 añso y me pongo a pegarles segun peloxmarki-punk escribió:inumerables veces a y admin una navaja no pero un par de ostias si caen jaja kienes eran? de cazorla o los de peal (aprendiendo acordeon jaja,ya casi me sale la internacional)
pelox escribió:Admin escribió:¿Has sido agredido alguna vez por un nazi?
Me libre por que corri
Proletario1917 escribió:pelox escribió:Admin escribió:¿Has sido agredido alguna vez por un nazi?
Me libre por que corri
Yo creo que un camarada entero hace mas que uno en el hospital...
Y tu que, te estas pegando con ellos todas las semanas no?, porque para hacer ese comentario...
Edito esta pallasadaMaqui escribió:Pelox anda ya etarra seguro que tu eres de los que los ves y te metes debajos de las piedras, bueno tu no corres si tu eres de ellos
Gonzo17 escribió:pelox escribió:Admin escribió:¿Has sido agredido alguna vez por un nazi?
Me libre por que corri
Creo que una de patas nos puede librar de muchos problemas.. ademas si es contra 4-5 cerdos..
Como an dicho por aqui, mas vale un camarada entero que no lleno de navajazos.
Por cierto pelox, un poquito de humildad no te vendria mal ,
que no es el fin del mundo reconocer cosas como la de salir por patas ante 4nazis.
pelox escribió:KE DICES ESPAÑOL DE MIERDA!!! QUE VOSOTROS MUCHO VIVA LENIN Y POLLAS Y SEGURO KE SOIS DE FAMILIA FRANKISTA!Maqui escribió:Pelox anda ya etarra seguro que tu eres de los que los ves y te metes debajos de las piedras, bueno tu no corres si tu eres de ellos
VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS!
Proletario1917 escribió:pelox escribió:KE DICES ESPAÑOL DE MIERDA!!! QUE VOSOTROS MUCHO VIVA LENIN Y POLLAS Y SEGURO KE SOIS DE FAMILIA FRANKISTA!Maqui escribió:Pelox anda ya etarra seguro que tu eres de los que los ves y te metes debajos de las piedras, bueno tu no corres si tu eres de ellos
VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS!
3 cositas
1ºNo hace falta insultar(aunque no sea a mi me molesta)
2ºSi estamos aqui es por que muy fascistas no somos asi que el insulto es completamente injustificado
3ºLa familia que tengas da igual, puedes ser comunista aunque tu abuelo fuera mussolinni...
Admin escribió:Peloz ha quedado baneado por diversos motivos.
Apartir de aqui termina el tema Pelox.