Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La vuelta a la historia en cincuenta frases - Helge Hesse - publicado en 2006 - varios formatos

    lolagallego
    lolagallego
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6324
    Reputación : 10713
    Fecha de inscripción : 16/11/2020

    La vuelta a la historia en cincuenta frases - Helge Hesse - publicado en 2006 - varios formatos Empty La vuelta a la historia en cincuenta frases - Helge Hesse - publicado en 2006 - varios formatos

    Mensaje por lolagallego Vie Mar 26, 2021 9:47 am


    La vuelta a la historia en cincuenta frases

    Helge Hesse
    - publicado en 2006

    ►páginas: 285 - epub/mobi/pdf

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    «Me lavo las manos», dijo Poncio Pilatos; Luis XI de Francia afirmó, «Divide y vencerás»; Benjamín Franklin sostuvo que «El tiempo es dinero», y Einstein tenía claro —relativamente, por supuesto— que «Dios no juega a los dados». Todo el mundo ha oído, empleado o leído alguna vez estas frases, y otras como. «Conócete a ti mismo», «Sólo sé que no sé nada», «El Estado soy yo» o «El eje del mal». Pero ¿en qué contexto histórico fueron dichas? ¿Quién las pronunció? ¿Qué significaron?

    Este libro invita a un viaje diferente a través de la historia mundial: partiendo de cincuenta frases célebres repartidas a lo largo de dos mil seiscientos años, relata momentos clave y retrata de un modo vivido las diversas épocas, desde la Antigüedad hasta nuestros días.

    Un viaje ameno a la historia de la humanidad, desde nuestro pasado más remoto al presente, a través de cincuenta frases célebres.




      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:39 am